El león misterioso

445 19 1
                                    

La guardia del leon caminaba directo hacia la roca del rey

al llegar se encontraba Simba, nala, Kiara, tiffu y zuri quienes sonrieron al ver a la guardia.

Hola guardia del leon-Saludo el rey Simba.

Majestades-hicieron una reverencia menos kion que andaba pensativo.

Lo cual no paso desapercibido por su familia.

Kion te pasa algo? -Pregunto su madre preocupada.

kion al escuchar a su madre hablar salió de sus pensamientos y noto que ya llegaron a la roca del rey.

Eh!? ah cuando llegamos?-pregunesconcertado.

Estás bien, hijo?-Pregunto Simba preocupado por su hijo.

SI!!!-Grito espantado a los demás, kion al ver cómo reaccionó, se calmo.-Digo...

Kion, paso algo?-Pregunto Kiara preocupada por su hermano.

Ehh...

Vamos kion cuéntanos -Respondio zuri preocupada aunque no lo demostraba.

Si somos tus amigos-Respondio tiffu sonriéndole.

puedes confiar en nosotros-Dijo fuli también dándole una sonrisa.

Kion miro a sus tres amigas que lo trataban de animar y no pudo evitar sonreír,
pero luego la borro debido a la culpa que sentía.
Pues el era conciente de que atraía a muchas hembras y eso incluye a todas sus amigas, aunque la mayoría solo los atraía por su rugido pero sus amigas no eran así y el mismo lo sabía, pero no sentía nada por ninguna de ellas y se sentía culpable de que algún día tendría que rechazarlas.

Kion suspiro y decidió hablar.

Cuando luchamos con los chacales, ví a un león macho mirándonos y pues cuando el noto que lo miraba, pude ver su rostro y pues...me asusté.

Todos se sorprendieron por lo que kion les decía, un león macho en las praderas? pues solo había dos y era el y Simba.

Kion como se veia el león?-Hablo Simba serio pues le preocupaba que ese león sea una amenaza.

Pues parecía un adolescente y tenía melena roja corta, pelaje amarillo, ojos naranja y... tenía una cicatriz en su ojo.

Todos los que escuchaban se miraron entre sí y miraron a kion extrañados, lo cual noto y se extraño.

Que? -Pregunto arqueando su ceja.

Pues..kion no te ofendas...pero-beshte fue interrumpido.

el león al que describisteis eres tu-Termino bunga.

Kion abrió los ojos muy sorprendido y miro todos con enfado.

Que?!! ustedes ven que yo tengo una cicatriz-Dijo enojado.

No pero la forma en que lo describias pues se parecía a ti -Dijo ono mirandolo.

Pero...

Guardia del leon!!!

Todos voltearon y vieron que era anga que los llamaba junto con jasiri que venían directo hacia ellos.

Anga? jasiri? que pasa-Dijo Kion mirandolas que se detenían y respiraban.

Un leopardo amarillo con un leopardo blanco y una largatija gigante están atacando a los animales.- Respondió anga.

Si y intentamos detenerlos pero eran muy fuertes.-Dijo jasiri algo enojada por la paliza que le dieron.

Kion x Rani Viaje al pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora