Rani

616 21 4
                                    

Frente a todos miraron como el kion grande era regañado a gritos por una leona que no conocian, al parecer era alguien del futuro que ellos iban a conocer.

Como pudiste abandonarme de esa forma?! te podrías haber perdido y también lastimado, Esperaba que fueras responsable, kion-Regaño la leona al kion grande.

Este solo se mostraba asustado por el enojo de la leona.

R-Rani cálmate e-es que vi a m-makucha y su e-equipo atacar a las P-Praderas y c-como casi los derrotan t-tuve q-que i-intervenir.-Explico nerviosamente tratando de calmarla, pero eso la enfurecio más.

QUE?! COMO QUE INTERVENISTE?! TIENES IDEA DE LO QUE PODRIA SUCEDERLE AL TIEMPO Si INTERVENIMOS?!!-Grito furiosa al león y este agachaba la cabeza.

Los demás le molestaban como esa leona le hablaba muy mal al kion grande, sobre todo a las chicas mas a fuli aunque el pequeño kion no pensaba lo mismo.

Quien es esa leona? es...linda-Penso kion pequeño y un sonrojo apareció en sus mejillas.

PUDISTE HABERME AVISADO!! Y TE HUBIERA AYUDADO!!-Grito mas enojada al leon, que lo miraba asustado.

Ella al verlo así, aguanto la respiración y respiro hondo para calmarse para volver a mirar al león menos enojada.

Mira realmente me preocupaste, me preocupaba que hayas sido atacado y no haya estado ahí para ayudarte, cuando no te encontré me altere mucho que pensé lo peor la próxima vez avisa para que te pueda ayudar si -Dijo la leona aún con una cara sería pero con un tono suave.

El Kion grande se sorprendió y no pudo evitar sonrojarse por la amabilidad de la leona pero sonrió y asintió.

Si, lamento haberte preocupado, la próxima vez te avisare.-Kion grande le dió una gran sonrisa y miro a la leona algo embobado.

Los demás que escuchaban y miraban se sorprendieron por como se llevaban esos leones del futuro aunque algunos notaron la reacción del kion grande hacia la leona misteriosa.

Ejem-Tosio bunga llamando la atención de los dos leones adolescentes.

Ambos voltearon y se quedaron sorprendidos de que observaran su discusion mientras ambos se sonrojaron de la vergüenza.

Ehh qué hacen aquí?-Pregunto kion grande nervioso.

Pues nos preocupabamos de que te fueras de esa forma aparte nadie tiene que verte aqui-Respondio nala mirando enojada a la leona nada que ella no se inmutó.

Y...quien es ella?-Pregunto fuli celosa aunque no lo demostrará.

Kion pequeño miro a la leona marrón y no pudo evitar quedarse mirandolo, pues nunca había visto a una leona como ella.

Ah...pues-Kion grande miro a su acompañante, ella suspiro y asintió.

Ella es rani la reina del árbol de la vida y lider de la manada nocturna allá en el futuro.-La presento kion grande con una sonrisa llena de alegría.

Todos se sorprendieron y miraron a la leona que mantenía una cara sería y fria, una marca azul en su frente y estaba callada aparte de que sentía un aura intimidante ante ella que algunos sintieron miedo, excepto el kion pequeño que la miraba sonrojado y con curiosidad.

Kion grande se dió cuenta y reprimió una risita al saber que pensaban sobre su compañera de equipo y para calmar el ambiente, el puso su cabeza acariciando el mentón de la leona ronroneando haciendo que rani abriera los ojos sorprendida y sonrojada ante tal muestra de afecto que lo disfrutaba en secreto.

Gatita diles algo por favor-Coqueteo con una voz sensual mientras su cola discretamente tocaba su parte íntima.

Todos se quedaron en shock por el atrevido movimiento del kion grande, aunque uno estaba avergonzado y era el kion pequeño aunque noto que la leona rani se enojaba y lo disfrutaba a la vez.

Rani sintió la acaricia y tuvo que reprimir un gemido para que el león y su familia y amigos del pasado no notarán lo excitada que se estaba empezando a poner y maldijo al león en su mente.

Kion...te juro que te voy a dejar sin caminar está vez!!-Penso sintiendo un tic en su ojo, aguantando sus ganas de "castigar" al leon.

El león se soltó y rani aún sonrojada, se aclaró la garganta y por fin hablo.

Cómo les dijo kion, yo soy la reina del árbol de la vida en el futuro..es un placer conocerlos.-Se presento la leona haciendo una reverencia.

Todos se sorprendieron pero también hicieron una reverencia ante la reina y kion grande estaba con una mirada feliz por qué su plan funcionó.

Aunque creo rani me va a "castigar" está noche jejeje-Penso mirando a la leona coqueto, sintiendo su polla endurecer y su ano humedecer.

Y ahora que sabemos sobre ustedes,. por qué no se quedan en la roca del rey-Ofrecio simba a los dos adolescentes.

Ah?-Dijeron ambos leones sorprendidos por la oferta del rey.

Si, no es seguro que estén afuera, makucha y los demás pueden atacarlos, es mejor que se queden-Hablo nala.

Kion grande estaba feliz pues quería pasar tiempo con su familia, aunque no eran de su tiempo los había extrañado mucho desde que fue al árbol de la vida.

En cambio rani estaba pensativa pues no quería ocasionarles problemas o meterlos en el problema en el que kion y ella tenían además podrían afectar el espacio-tiempon con este detalle si aceptaban.

Kion grande la miro y vio a la leona pensativa y supo que ella no aceptaría.

Rani-Llamo llamando la atención de la leona.-No pasará nada malo si aceptamos además necesitamos un hogar y creeme estoy cansado de vivir en las tierras remotas-Hablo kion grande tratando de convencerla.

Pero y si pasa algo de la cual alteramos el tiempo?-Pregunto rani desconfiada.

No pasará nada malo y si lo hacemos lo resolveremos juntos-Respondio sonriendole.

Rani miro que su pata estaba siendo tocada por el león transmitiendole su confianza, ella suspiro y miro a los demás que los miraban atentamente.

Bien aceptamos-Respondio haciendo que todos tengan una sonrisa más ambos kion sonreían felices.

Bien...vengan los llevaremos a la roca del rey-Dijo simba y todos e iban llendo.

Rani caminaba pero luego sintió que alguien y le susurraba algo.

Si vas a castigarme espero que seas dura por qué estoy desesperado por sentirte dentro de mi-Susurro kion grande en el oído de la leona para luego caminar y pasar su cola en su nariz dejando una rani sorprendida y sonrojada aparte de excitada.

Ese león...sabe cómo provocarme... aunque yo también estoy desesperada por tocarte mi sumiso-Penso rani aguantando sus ganas de hacerle eso al leon  agradecía que estaba detrás de todos por que sino se darían cuenta de su "problema".

Los que los dos no sabían era que cierta chita había visto todo y no pudo evitar enojarse al saber que su mejor amigo este interesado en esa leona pero se calmo.

Cálmate fuli, solo deben ser amigos además los chicos pueden tener razón sobre que yo soy la indicada para kion.-Penso sonriendo como una enamorada al saber que podría ser la futura pareja de kion, que empezó a imaginarse una familia con el.

Lo que no sabía era que esos leones del futuro no sólo eran eran compañeros de equipo, eran algo mas...bueno iban a hacer algo más.





Kion x Rani Viaje al pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora