Era de noche, Llegaron a la roca del rey y rani se quedó sorprendida de ver la enorme roca.
Wow es enorme-Penso rani asombrada.
Te gusta?-Pregunto kion llamando ex la atención de la leona.-Aqui es donde vivo cuando estaba en las praderas hasta que bueno...fui al árbol de la vida y te conocí.-Explico dandole una sonrisa amistosa pero muy lindo.
La leona se sonrojo por esa sonrisa y aparto la mirada al recordar lo que le paso hace rato.
Dime kion del futuro como somos nosotros del futuro? yo he cambiado?- Pregunto bunga emocionado al kion grande.
Bunga!!!- Dijo fuli molesta con el tejon mielero.
Que?- Pregunto confundido.
Kion grande se rio- No esta bien..en el futuro seguimos siendo la guardia del leon y defendemos las praderas lo normal. bunga tu eres mal alto y sigues siendo un molesto e inmaduro para el equipo.
Si!! espera que?-dijo confundido que fuli se rió.
Ono...es el de la vista más aguda y es más grande y el más inteligente de la guardia-Mintio aunque no del todo.
Rani lo miro extrañada por lo que dijo pero decidió preguntárselo más tarde.
Beshte sigues siendo amigable y siempre ayudando a todos-Dijo kion sonriendo al hipópotamo.
Beshte sonrió muy feliz.
Fuli es la que mas ha cambiado es más cariñosa, atenta y siempre está dispuesta a ayudar a todos lo cuanto pueda, siempre está cerca de todos y cuidandonos de hecho me cuidaste cuando mi cicatriz me molestaba en el viaje hacia el árbol de la vida-Se río levemente kion al recordar esos momentos.
Fuli se sonrojo y sonrió por lo mucho que ha cambiado y ayudado al leon pero esperaba que ella que en el futuro le haya confesado sus sentimientos al león.
Jasiri sigue ayudándonos y es una gran líder y reina-Contesto sonriendo.
Todos (menos Rani) se sorprendieron por la revelación más jasiri.
Q-Que reina? yo?..-Tartamudeo la hiena sorprendida.
El kion grande se rió sonrojando a las cuatro hembras pues les gustaba escuchar esa risa tan varonil aunque Rani solo rodó los ojos por las reacciones de las hembras.
Que le ven a ese león?-Penso Rani con su semblante serio aunque con sarcasmo también.
Ya lo veraz..-Dijo con una voz misteriosa aún riéndose y Rani suspiro tratando de tener paciencia.
Mamá y papá siguen siendo los reyes y ayudándonos a mí y a Kiara.-Dijo mirando a sus padres sonriente.
Kiara y yo en el futuro...mejoramos nuestra relación de hermanos-Dijo mirando a ambos leones cachorros.
Kion pequeño y Kiara se miraron sorprendidos.
Anga...sigue siendo la misma aunque también un miembro más en el equipo.-Respondio sonriendo a la águila.
Todos volvieron a sorprenderse (menos Rani) al igual que la águila.
Tiffu y Zuri... pues también siguen siendo las mismas-Respondio kion decepcionando a ambas leonas.
Makini sigue siendo ella misma aunque ha llegado a ser sabía desde que es mjuzi real de rani-Respondio kion calmado.
otra vez Todos volvieron a sorprenderse hasta la leona se sorprendió de que el león haya revelado eso.
Pero...ella no sería mjuzi de Kiara?-Pregunto Zuri.
Pues...si...pero...-Fue interrumpida por el leon.
ESTÁS LEYENDO
Kion x Rani Viaje al pasado
SonstigesTodos pensaron que kion y fuli terminarían juntos debido a que son muy cercanos y Unidos pero qué pasa si encuentran a un león que es kion pero más grande? y con una leona de color marrón lo cual resulta que el kion grande esta enamorado de ella? ac...