Su corazón latía con velocidad, tenía tantos sentimientos mezclados en ese momento que no podía pensar con claridad.
Aún estaba en Shock, sin poder creer que se casaría con Stolas, ¿cómo había sucedido todo? Su plan desde un principio había sido robarle a ese rico demierda y salir huyendo, ahora se está comprometiendo a permanecer los siguientes siglos a su lado.Debía aceptarlo, acepto casarse con Stolas, porque lo ama. ¿Tan difícil le era admitirlo?
Cuando el momento en que ambos novios debieron presentarse al altar el Príncipe tenía una sonrisa enorme adornando su rostro. Estaba tan feliz que nada ni nadie podria arruinar su hermoso momento.
- ¿Entonces, aceptan casarse y jurarse lealtad mutua al otro por el resto de la eternidad?
Preguntó Lucifer en medio del altar, sus palabras hicieron tambalear a Blitzø por la forma tan fría de decirlo, como si se tratase de una condena y no una unión.
Pero al Príncipe parecía no importarle, solo tenía su total atención en su prometido, al altura de este lo golpeó fuerte.- Porsupuesto que aceptamos~
Respondió, Stolas feliz acariciando las manos del Imp que tenía entrelazadas a las suyas.
Blitzø, rezaba para que todo esto terminara lo más pronto posible, si nivel de vergüenza ya estaba creciendo cada vez más.- Pueden besarse.
Sentenció el rey, a lo que el Búho tomó al demonio enfrente suyo entre sus brazos, acercando su pico a los labios de su esposo, uniendolos.
Pasión, por primera vez en muchos siglos sentía la verdadera pasión y amor que tanto buscaba ¿quién iva a decir que lo que buscaba desesperadamente era un Imp? Todos creían el que el Príncipe tubiese a un diablillo como amante seria solo para puro fetiche sexual, pero se sorprendieron bastante al enterarse que ambos se casarian.
ESTÁS LEYENDO
30 Días OTP Stolitzø || ʜᴇʟʟᴜᴠᴀʙᴏss
Fantasy"𝐷𝑒𝑠𝑑𝑒 𝑙𝑜 𝑚𝑎𝑠 𝑡𝑖𝑒𝑟𝑛𝑜 ℎ𝑎𝑠𝑡𝑎 𝑙𝑜 𝑚𝑎𝑠 𝑝𝑒𝑟𝑣𝑒𝑟𝑡𝑖𝑑𝑜 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑐𝑜𝑛𝑡𝑖𝑔𝑜" "- 𝑇𝑒 𝑎𝑚𝑜 𝑑𝑒 𝑡𝑎𝑙 𝑚𝑎𝑛𝑒𝑟𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑡𝑒 𝑙𝑜 𝑝𝑜𝑑𝑟𝑖𝑎𝑠 𝑖𝑚𝑎𝑔𝑖𝑛𝑎𝑟, 𝑑𝑎𝑟𝑖𝑎 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑓𝑢𝑒𝑟𝑎 ℎ𝑎𝑠�...