— ¡¿Qué mierda haces aquí?! - Pregunto el Imp al notar la presencia de alguien más en su equipo.
— Blitzy, te recuerdo que fuiste capturado por humanos y quien sabe que barbaridades te hayan o te podrian haber hecho si yo no aparecía para salvarte~ - Solto presuntuoso Stolas con una sonrisa sancarona a pocos centímetros de Blitzø. - Además, tienes mi libro ¿no? Si no fuera por mi nada de lo que haz conseguido que no es mucho para ser sincero se hubiera hecho realidad, así que te guste o no mi adorado Imp, iré con ustedes~
Dijo el Príncipe poniéndose a la altura del demonio para así sujetar con algo de presión una de las mejillas rojizas de este.
— ¡Ahg! Bien.. pero talvez mis empleados no estén cómodos - Blitzø solo trataba de sacarse a ese príncipe presumido de encima, no tenía un buen presentimiento con que los acompañase a una misión.— Por mi no hay problema que su alteza nos acompañe - Solto de inmediato Moxxie acercándose a la pareja de amantes. Su jefe lo fulminó con la mirada.
— Moxxie, cierra la puta boca y ve su encuentres un pene gordo el cual chupar!
Stolas, solo se río elegante para enderezarse de inmediato y juntar ambas palmas de sus manos con un aura azul intenso.
— ¡Bien! Esta decidido, ¡en marcha! - Fue lo último que dijo el Goetia para entonces abrir el portal hacia el mundo humano.
— Esta bien, ella debe ser el blanco. Jajaj, esto será demasiado fácil - Solto seguro del encomiendo el Imp, apuntando su Franco a la cabeza de su víctima ‐ ya te tengo perra-. Ligeramente el gatillo empeza a presionar para al momento de disparar fallará - ¡¿Qué mierda?!
Blitzø junto a su empleada e "invitado" voltearon para ver a Moxxie que sostenía el arma hacia otra dirección haciendo que fallase el tiro. El demonio de piel rojiza se tiró al albino.
— ¡¿Qué carajo sucedió ahora, Mox?!
— Señor, se atravesó otra chica. No vamos a matar a ambas - Trato de aclarar el motivo de su acción aunque no ayudo en mucho.
— ¡¿Qué mierda importa una humana más?! Nadie se dará cuenta. ¡Y mira! Por tu culpa ahora escapó aterrada, ahg - alejándose de su empleado lo tiró a un lado sacudiendo su gabardina un poco ensuciado por el polvo y tierra - Bien.. habrá que separarnos, gracias al puto de Moxxie ahora tardaremos más de lo planeado en terminar esto.
ESTÁS LEYENDO
30 Días OTP Stolitzø || ʜᴇʟʟᴜᴠᴀʙᴏss
Fantasy"𝐷𝑒𝑠𝑑𝑒 𝑙𝑜 𝑚𝑎𝑠 𝑡𝑖𝑒𝑟𝑛𝑜 ℎ𝑎𝑠𝑡𝑎 𝑙𝑜 𝑚𝑎𝑠 𝑝𝑒𝑟𝑣𝑒𝑟𝑡𝑖𝑑𝑜 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑐𝑜𝑛𝑡𝑖𝑔𝑜" "- 𝑇𝑒 𝑎𝑚𝑜 𝑑𝑒 𝑡𝑎𝑙 𝑚𝑎𝑛𝑒𝑟𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑡𝑒 𝑙𝑜 𝑝𝑜𝑑𝑟𝑖𝑎𝑠 𝑖𝑚𝑎𝑔𝑖𝑛𝑎𝑟, 𝑑𝑎𝑟𝑖𝑎 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑓𝑢𝑒𝑟𝑎 ℎ𝑎𝑠�...