♡ | Día 4 : "En una cita"

2.5K 98 133
                                    

No tenía ni la más puta idea de cómo había aceptado esto, de alguna manera muy extraña manera le gustaba la idea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No tenía ni la más puta idea de cómo había aceptado esto, de alguna manera muy extraña manera le gustaba la idea.
Stolas, le habis propuesto que ambos tuviesen una cita después de todo eso era lo que hacían las "parejas" si es que eson eran.

¿Qué sería lo peor que podría pasar?

Solo sería algo sencillo y rápido, comerían algo, charlarian y mandaría todo a la mierda antes de tener que pagar la cuenta del lugar.
Se vistió como de costumbre, no era algo que le importase mucho como para exagerar con su atuendo pero tal parece que el Príncipe no compartía su pensamiento ya que vestía otro atuendo al igual de elegante que su regular vestimenta, esta vez no tenía una capa real y su sola ropa era de color morado con tiras doradas en sus hombros, aquella prenda hacia resaltar el delgado cuerpo del Goetia.

— Stolas, esto no es una mierda sencilla como me había dicho. Es jodidamente elegante.

Dijo, con un tono algo molesto. No mucho la verdad, solo un poco, el lugar no era ni muy grande (considerando su altura) ni muy pequeño, solo lo suficiente para ambos.
Lo que le sorprendía es que no hubiese gente a excepción de los sirvientes del lugar.

— Bueno, Blitzy. Para mi es sencillo, no expecificaste~

Explico, dirigiéndose a una mesa principal y elegante con una rosa en el centro y dos copas de vidrio, una silla la tomó llevándosela una poco hacia atrás.
Blitzø, entendió al minuto pero para no sumar las cosas solo tomó la otra que se encontraba al otro lado se la mesa ; Stolas, sonrió para sentarse en la misma silla que había tomado de manera elegante.

Con una mano llamó a uno de los sirvientes para que le trayesen un poco de vino, este obedeciendo a la orden del Príncipe se acercó, sirviendo en ambas copas un poco del vino.

— ¿Porqué no hay gente?

Preguntó, el Imp curioso.

— Si hay.

— No me refiero a las zorras que tienes por sirvientes. Hablo de otras "parejas" o nose que mierda.

— Oh, talvez tuve que mencionarlo antes pero hice una pequeña reservación para esta noche solo para los dos~. Nadie más vendrá o estará, solo tú y yo, ¿no te parece romántico?~

30 Días OTP Stolitzø || ʜᴇʟʟᴜᴠᴀʙᴏssDonde viven las historias. Descúbrelo ahora