♥️ | Día 5 : "Basándose"

2.3K 105 47
                                    

Cierto Búho y diablillo se encontraban felices por finalmente haber establecido su relación como una pareja formal y oficial

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cierto Búho y diablillo se encontraban felices por finalmente haber establecido su relación como una pareja formal y oficial. Millie y Moxxie pensaban que ambos se veían bien juntos, sus hijas, bueno, ellas solo estaban metidas en el celular todo el día ignorando su alrededor.

Ahora mismo Blitzø se encontraba en la alcoba de Stolas recibiendo tiernos y lindos ululeos en su carita. Sintió como una escurridiza mano del más alto acercarse a su pantalón, el menor lo detuvo en seco haciendo que lo mirase dudoso.

— Stolas. No todo es sexo en una relación, está bien que tengamos un o dos veces a la semana pero 5 rondas al día?

— Oh, Blitzy~ talvez tengas razón pero debes admitir que fue muy considerado al descontar dos rondas~

Río pícaro para ahora dejar al Imp debajo suyo. Su cuerpo se frotaba peligrosamente al del más pequeño.

— Joder, escúchame. Te amo, mucho, pero tienes que entender que al estar en una relación abarcan muchas cosas más que solo coger las 24 horas del puto día.

Dijo Blitzø, levantándose de la cama y posando sus manos en el rostro del goetia. Este solo se le había quedado mirando pensativo por excasos segundos hasta que una juguetona sonrisa adorno su rostro.

— ¿Cómo cuáles, por ejemplo?~

— Bueno.. esto~

Explico el diablillo acercando sus labios al pico del Búho, sorprendiendolo. Este de la sorpresa había abiertos sus ojos grandes mientras que un ligero sonrojo se formó en sus mejillas, lentamente fue cerrando sus intensos ojos color carmín, una se sus garras la llevó a su nuca, sosteniendola y acariciandola con cariño.

El beso era uno apasionado y tierno, a un paso lento para ir aumentando la velocidad con los minutos. Una ligera presión hizo Stolas con su pico en el labio inferior de Blitzø, sacándole un ligero jadeo, la misma acción se fue repitiendo por varios minutos.

Los besos en sus labios habían bajado hasta su cuello, haciéndolo suspirar. Sentía como sus mejillas eran besadas con cariño y atención, como si quisiese marcar o dejar algo en claro.

— Ahhh~ ¡Blitzy!~

Gimio su nombro el mayor al sentir los dientes del demonio clavarse en su cuello, dejándole una marca que sería muy notoria la mañana siguiente.

Joder, por favor ya cogeme!~

Pidió entre jadeos el Búho. El diablillo simplemente rodó los ojos, amaba a su novio pero debe admitir que tiene serios problemas con el sexo, y eso le molestaba.. aveces.

Acercándose, fue desabotonando los botones dorados del traje del Principe, su corona se le fue arrebatada mientras con desespero sus pantalones eran quitados del medio.

Al estar ambos cuerpos expuestos empezaron con la caricias, haciendo temblar una de las piernas del Búho ; talvez el demonio podía divertirse haciendo sufrir de desespero a su amante por un corto periodo.
Sus dedos iban caminando por todo su delgado cuerpo, logrando tensar sus plumas de un escalofrío. Húmedos besos eran dejados en su pecho.

— Ah~

No entendía como había conseguido enamorarse de un sangre azul, solo se había involucrado con este para poder tener acceso a su libro y ahora resultaba que sería junto a Stolas un Principe o al menos parte de la realeza también.

Palabras : 526

Nota : Ok, les seré sincera. No es de mis favoritos... jajaj. Les advertí que aunque amo su versatilidad solo puedo escribir una "buena" historia si Blitzø el pasivo. Lo intenté. uwu

Estoy publicando como se "debe" porque los capítulos (en su mayoria) los tengo ya escritos.

Que no se atrevan a decirme irresponsable xdxd.

Mis clases duran desde las 09:15 am hasta las 11:00, cuando llego del colegio me preparo rápido para volver (sin mencionar que vengo cansada) para ir de vuelta de las 13:15 hasta las 15:00, y mientras pasa todo esto yo ya vengo con cero ganas de escribir algo.

Por eso en su mayoría público en las mañanas antes de salir y a las noches si puedo escribo.

Encima cada año el trabajo aumenta :'v, pero valdrá la pena.

Buen día, noche o tarde a todos.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
30 Días OTP Stolitzø || ʜᴇʟʟᴜᴠᴀʙᴏssDonde viven las historias. Descúbrelo ahora