Stolas, disfrutaba de los tiernos ronroneos que Blitzø, soltaba al dormir. Acariciaba su mejilla izquierda, verlo tan pacifico y tranquilo sin mostrar un desagrado hacia él o su total molestia ante sus comentarios sexuales era algo que no siempre podía ver.
Amaba tanto a ese Imp, cada vez que este se encontraba cerca suyo una intensa necesidad surgía en su interior diciéndole que lo haga suyo una y otra vez, toda la noche. Además de también sentir una profunda atracción hacia él.
Podía recordar como fue que ambos se conocieron, por un simple robo que el diablillo creia que podía robarle a un demonio de alto rango pero falló completamente al ser descubierto por este, la razón de no haberlo eliminado era porque curiosamente su total incompetencia le resultaba entretenida y se había sentido tan solo en siglos.
¿Quién iva a decir que lo que empezó por un simple acoston por simple combeniensia para ambos terminó en una tierna, amorosa y apasionada relación.
Sintió como la cola del demonio empezaba a moverse inquieta de un lado para el otro levemente, indicando que se empezaba a despertar eso hizo que sintiese.
Ver sus ojos abrirse y su hermosa carita al bostezar era simplemente bellísimo.— Buenos días, Blitzy~ ¿dormiste bien, querido?~
Preguntó feliz, Blitzø se levantó sentándose en la suave cama, estirandose mientras soltaba un leve bostezo.
— Bien. ¿Qué hora es?
— No lose, pero debo asumir que son las 9 a.m. ~
Un simple mierda dejó salir de su boca el Imp al escuchar la supuesta hora, levantándose abruptamente de la cama para recoger su ropa tirada en el suelo. Stolas, miraba todo desde su lugar, sabia que el Imp siempre que tenían una de sus apasionadas noches este se levantaba más temprano que él para poder huir, tal párese que aquel día hubo una excepción.
— ¿Porqué no te quedas a desayunar?~
Propuso feliz, no quería que se fuese. Su esposa e hija no se encontraban, estarían fuera del castillo por unos meses y eso significaba que estaria solito por varios días, no es que conviva mucho con su esposa o hija pero al menos pasaba un poco más de tiempo con su muchulita.
Un suspiro con cierto histerio dejo salir el menor.— Ya sabes cómo es esta mierda, Stolas, tú y yo cogemos una vez al mes, me prestas el puto libro y listo. No hay necesidad de tanta mierda empalagosa... pero si insistes.
Al final acepto, haciendo muy feliz al búho, le sorprendió bastante al demonio saber que ellos dos serían los que prepararan el desayuno ya que casualmente les habian dado el permiso de tener un día libre.
Blitzø, se encontraba batiendo una mezcla de chocolate mientras que Stolas simplemente leía las instrucciones de como realizar la receta.— Crei que no te gustaba ensuciarte.
Dijo el Imp, para romper ese silencio que había reinado la cocina real por varios minutos, se encontraba sentado arriba de la mesa de la cocina.
El Goetia solo volteó hacia él, poniendo una garra en la mezcla para poder reposar un poco en ella y entonces manchar la nariz de su amante juguetonamente.— Bueno, contigo puedo siempre hacer una excepción, Blitzy~
Susurro lujurioso y coqueto. Su pico se acercó a su pequeña nariz, relamiendo la mezcla, no sabia si se trataba de la esencia o su pequeño cuerpo pero sentía algo dulce, muy dulce.
Blitzø, solo suspiro al sentir como la humeda lengua del Principió empezaba a descender de sus mejillas a su cuello, dejando algunas marcas.
Las garras de Stolas empezaban a desabotonar su gabardina, también alejo el recipiente lleno de la deliciosa mezcla de chocolate batido de sus manos sin separar su pico de su cuerpo.— Ah~ crei que solo ivamos a desayunar maldtio idiota.
Se quejó, al sentir su cuerpo recaer contra la fria mesa. Su piel ya se encontraba expuesta ante el contacto de las garras del Búho.
— Y eso haremos, al menos yo~
Respondió lujurioso para tomar las piernas del Imp y abrirlas lentamente reposando su cabeza en el medio y soltando una risa engreída y juguetona, haciendo a su amante mirarlo con fastidio.
Palabras : 714Nota : Sinceramente quería poner la escena en donde follaban, además de haber mencionado que talvez lo haría pero bueno.
No hubo demasiado inspiración y así quedo, pero me gustó.
Pero para no decepcionarlos, el próximo capítulo tendrá escena hard dado que ya lo tengo escrito y listo para la publicación. Solo habrá que esperar.
ESTÁS LEYENDO
30 Días OTP Stolitzø || ʜᴇʟʟᴜᴠᴀʙᴏss
Fantasy"𝐷𝑒𝑠𝑑𝑒 𝑙𝑜 𝑚𝑎𝑠 𝑡𝑖𝑒𝑟𝑛𝑜 ℎ𝑎𝑠𝑡𝑎 𝑙𝑜 𝑚𝑎𝑠 𝑝𝑒𝑟𝑣𝑒𝑟𝑡𝑖𝑑𝑜 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑐𝑜𝑛𝑡𝑖𝑔𝑜" "- 𝑇𝑒 𝑎𝑚𝑜 𝑑𝑒 𝑡𝑎𝑙 𝑚𝑎𝑛𝑒𝑟𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑡𝑒 𝑙𝑜 𝑝𝑜𝑑𝑟𝑖𝑎𝑠 𝑖𝑚𝑎𝑔𝑖𝑛𝑎𝑟, 𝑑𝑎𝑟𝑖𝑎 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑓𝑢𝑒𝑟𝑎 ℎ𝑎𝑠�...