Si alguien le hubiera dicho que se casaría y amaría a esa persona con pasión lo hubiera tomado como loco, hasta demente.
Pero ahí estaba, mirándose en el espejo arreglando cada parte de su blanco traje, nervioso. Mientras sus empleados e hija solo se reían a sus espaldas.
¿Quién lo hubiese imagino? ¿Un Imp casándose con la realeza? Es lo más estupido que vendría a oídos de alguien.No sabia como había aceptado casarse con el Príncipe. No todo era malo si se lo ponía a pensar, tendría acceso a toda su riqueza después de todo ; además lo más importante, una familia. ¿Familia? ¿Con Stolas? Si lo hubiese sabido eso al momento de involucrarse con él solo se habría echado a reír.
El hermosos momento donde ambas almas se juntan a toda una eternidad había llegado, con Lucifer como el que dará su "bendición" para tal unión. Stolas era el más emocionado, Blitzø por otro lado estaba nervioso, ¿pero quién no lo estaría en el día de su boda?
— Stolas de Ars Goetia ¿aceptas casarte con este Imp?
Preguntó el Rey observando al Búho que este soltó un simple "Acepto" muy meloso, teniendo su mirada clavada en el más bajo. Este trago en seco.
Entonces, la tencion se dirigió al Imp, al momento de haberle preguntado le tomó un par de segundos para decir que si pero al final lo hizo.— Ya pueden besarse.
Sentenció finalmente Lucifer para cerrar el libro que tenía en manos. Blitzø suspiro, después de todo no podría alcanzar a Stolas jamás, no hacia falta ya que este se había tomado la molestia de cargarlo en sus brazos y unir tiernamente su pico a los carnosos labios del menor, uniendolos en un apasionado beso.
ESTÁS LEYENDO
30 Días OTP Stolitzø || ʜᴇʟʟᴜᴠᴀʙᴏss
Fantasy"𝐷𝑒𝑠𝑑𝑒 𝑙𝑜 𝑚𝑎𝑠 𝑡𝑖𝑒𝑟𝑛𝑜 ℎ𝑎𝑠𝑡𝑎 𝑙𝑜 𝑚𝑎𝑠 𝑝𝑒𝑟𝑣𝑒𝑟𝑡𝑖𝑑𝑜 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑐𝑜𝑛𝑡𝑖𝑔𝑜" "- 𝑇𝑒 𝑎𝑚𝑜 𝑑𝑒 𝑡𝑎𝑙 𝑚𝑎𝑛𝑒𝑟𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑡𝑒 𝑙𝑜 𝑝𝑜𝑑𝑟𝑖𝑎𝑠 𝑖𝑚𝑎𝑔𝑖𝑛𝑎𝑟, 𝑑𝑎𝑟𝑖𝑎 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑓𝑢𝑒𝑟𝑎 ℎ𝑎𝑠�...