♥️ Día 11 : "En el Sillón"

2.8K 95 31
                                    

Blitzø estaba ojeando página por página de aquel libro sin importarle lo que sea que este escrito, no le llamaba la atención de hecho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Blitzø estaba ojeando página por página de aquel libro sin importarle lo que sea que este escrito, no le llamaba la atención de hecho. Stolas se lo había entregado como entretenimiento dado que había sido invitado a su castillo, pero por ciertas dificultadas debía quedarse con él hasta la mañana siguiente, eso lo cago.

A diferencia del Imp, el Búho se encontraba muy a gusto leyendo uno de sus tantos libros sobre la astronomía y siencia que estudia lo que brinda el universo.

— No le encuentro lo interesante.. porque mierda lees esto?

— Blitzy, leer brinda una total paz en tu ser al momento de centrarte en aquello que lees. ¿No te gusto el libro que te di?

— Estube media hora leyendo esta porquería y todavía no logro ver la diferencia de estas dos imágenes - Dijo el diablillo mostrando unas dos imágenes en la portada de su libro y hoja -. Leer esto solo me causo aburrimiento.

Una sonrisa llena de gula se formó en el rostro del Goetia. Ambos demonios se encontraban a gusto sentados en el gran sillón que ofrece el Príncipe.

— Pues si tan aburrido estas, Blitzy. Hagamos que el momento se ponga interesante - dejando el libro que tenían ambos en mano en una mesita cercana tomo al Imp por sus caderas sentandolo en su regazo, cerca de su entrepierna.

— ¿Ahora qué mierda vas a hacer? Puto enfermo - soltó Blitzø.

— Dijiste que estabas aburrido, entonces divirtamosnos un poco. Algo de diversión no hace daño a nadie~

Dijo jugueton Stolas para ir desabotonando la gabardina de Blitzø hasta tener su cuerpo completamente expuesto ante él. Blitzø no podía evitar sentirse vulnerable al estar así.

— ¿Qué tanto miras idiota? - Pregunto el Imp harto de la mirada penetrante del Búho en su cuerpo.

— Solo estoy admirando a la belleza que tengo en mis piernas. Por lucifer, Blitzø quiero que chupes me polla hasta que la dejes muy mojada y sientas mi orgasmo escurrir por tu boca para después centrarte una y otra vez en todas las posiciones, dejando todo mi semen dentro de tí mientras comes mi nombre como una perra sedienta de placer sexual.

Dijo Stolas con sus ojos de un rojo muy intenso. Blitzø podía sentir un bulto en los pantalones de este, no sabia que era lo que sentía realmente en ese momento si era enojo o la total necesidad de quitar esa molesta erección que tenía en su entrepierna. El Príncipe fue el que reaccionó primero, despojándose de sus prendas reales y colocando al diablillo en el medio de sus piernas, enfrente de su pene erecto para poder chuparlo.
Dudo unos segundos los cuales fueron tortuosos para el Goetia, suspiro al sentir la humeda lengua del Imp recorrer su miembro.

30 Días OTP Stolitzø || ʜᴇʟʟᴜᴠᴀʙᴏssDonde viven las historias. Descúbrelo ahora