Era una noche lluviosa y se encontraba totalmente solo en su castillo, aburrido, triste pero no había nada mejor para Stolas que pasar tiempo con su adorado Imp, lo hacía feliz, amaba pasar cada segundo a su lado de tal manera el no estar con él le resultaba una tortura. Ese demonio había conseguido de alguna manera robar robar su corazón la noche en que follaron, aparte de su libro porsupuesto.Para Blitzø era un total fastidio tener que lidiar con aquel Príncipe Narcisista, cada vez que este solicitaba su compañía siempre terminaban cogiendo.
¿Qué podía esperarse viniendo de él?— Y Blitzy, ¿qué vamos a ver?
Pregunto con una sonrisa sincera adornando su rostro, puede que tenga un fuerte fetiche sexual pero eso no evitaba que en algunos momentos actuase de otra manera más "amigable".
— Spirit el corcel indomable.
Dijo, simple. Para Stolas no era de sorprenderse, después de todo era la película favorita de su amante ; se acomodó junto a él con un tazón de palomitas en sus manos, su cabeza dejó caer en la del contrario logrando un pequeño gruñido por su parte haciendo reír al mayor.
— Hubiera elegido yo la película al saber que ibas a llorar.
Solto el Búho teniendo al Imp entre sus brazos, siempre era igual, Blitzø escogía su película favorita para terminar llorando y luego reclamarle el hecho de que es un insensible.
De cierta forma le daba demasiada ternura aquel demonio, ¿cómo no enamorarse de él? Sin mencionar lo sexy que es.
Stolas, suspiro enternecido. La verdad no le prestaba mucha atención a las peliculas que su lindo amante elegía dado que su atención se dirigía más a su bello rostro con esas bonitas expresiones tristes, le gustaba que se pusiese mal (no de mala manera, claro) ya que cada vez que lo hacía estaría con los brazos abiertos para arrullarlo en su pecho.
Todo lo hacía para poder ver feliz a su adorado diablillo, es lo que un novio haría después de todo ¿no? Aunque su relación aún era un debate.
— No es conmovedor?
Le preguntó Blitzø, finalmente la película había terminado y este solo se sacaba sus lágrimas con sus manos.
— Sin duda que lo es~
Respondió Stolas con un brazo recargada en el sofá y la otra sosteniendo su mejilla, observando atontado al demonio rojo.
— ¿Y ahora qué veremos? -pregunto el más bajo acomodándose en un lado del saco con el tazón de palomitas semi vacío.
— ¿Qué te parece una romántica?~
ESTÁS LEYENDO
30 Días OTP Stolitzø || ʜᴇʟʟᴜᴠᴀʙᴏss
Fantasy"𝐷𝑒𝑠𝑑𝑒 𝑙𝑜 𝑚𝑎𝑠 𝑡𝑖𝑒𝑟𝑛𝑜 ℎ𝑎𝑠𝑡𝑎 𝑙𝑜 𝑚𝑎𝑠 𝑝𝑒𝑟𝑣𝑒𝑟𝑡𝑖𝑑𝑜 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑐𝑜𝑛𝑡𝑖𝑔𝑜" "- 𝑇𝑒 𝑎𝑚𝑜 𝑑𝑒 𝑡𝑎𝑙 𝑚𝑎𝑛𝑒𝑟𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑡𝑒 𝑙𝑜 𝑝𝑜𝑑𝑟𝑖𝑎𝑠 𝑖𝑚𝑎𝑔𝑖𝑛𝑎𝑟, 𝑑𝑎𝑟𝑖𝑎 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑓𝑢𝑒𝑟𝑎 ℎ𝑎𝑠�...