Algo que todos deberían tener en claro es lo cual posesivo podría llegar a ser Stolas y más cuando se tratase de cierto diablillo de cola puntiaguda.
— Recuerdame ¿porque mierda acepto esto? - Preguntó Blitzø algo presionado por la situación en que se encontraban ambos demonios.
— Porque así no te quitaré el libro que tan considerablemente te sigo prestando después de casi haber sido descubierto por aquellos humanos y poner en peligro no solo mi corona sino también el libro.. y tú vida porsupuesto~
Aclaro con una sonrisa retorcida y ojos penetrantes, aunque no tanto al momento de decir lo último y con sus garras acariciar la mejilla del Imp.
— Pero, ¿una cita ¿Bromeas?
— ¿Qué tiene de malo? Es lo que las parejas hacen, ¿no? - Costiono el Búho divertido. Esa misma mañana le habis propuesto al diablillo una "cita" o lo más cercano a ello.
— Si.. pero creo que las porquerías de citas no empiezan con una cogida apenas pizas la puta casa del otro.
objeto Blitzø algo molesto, cuando había recibido la invitación de Stolas y hizo a su castillo, su mayordomo le había aclarado que este lo esperaba en su alcoba. Apenas abrió la puerta el príncipe atacó sus labios con pasión y desesperación, como si no hubiera tenido sexo por décadas ; llevándolo a la cama estando ambos desnudos.
— Mm, admito que no empezó "bien". ¿Pero pueden culparme?- pregunto el búho divertido pero rápidamente fue interrumpido.
— Si - Fue lo único que soltó el Imp con un gesto serio, estando debajo del otro.
Este empezó a acariciar el cuerpo del menor con sus garras, causando lo un escalofrío por cada extremidad.— El solo verte me excita, Blitzy~ -susurro en su oreja, tensando al diablillo. El Goetia solo se alejó escasos centímetros para poder apreciar su rostro y bajar su pico a su cuello-. Hueles tan bien, cada parte de tu expuesta piel es perfecta, ¿cómo poder resistirme?, eres exquisito~
— ¿Vas a cogerme de una puta vez o seguir diciendo cochinadas?
— No soy el único que esta urgido de sexo, querido ¿o si?~
— Callate!
Mordiéndose el pico se río de una manera divertida pero dando a entender que en su cabeza no pasaba nada santo. Lentamente su delgado cuerpo fue bajando hasta llegar a la entrepierna de Blitzø, tomando la polla de su amante entre sus manos la fue introduciendo en su boca, llenandola de su saliva.
Dos de sus garras se hundieron en el agujero del Imp sacándole un hondo jadeo, un sonrojo empezó a adornar sus mejillas al momento de sentir como esos "dedos" se empezaban a mover con velocidad. Mojandolo.— Ahh~ i-idiota~~
Stolas solo mantenía dos de sus ojos cerrados mientras los otros admiraban el rostro jadeante de su pequeño amante.
Un tercer "dedo" fue introduciendo empezando a simular estocadas profundas y placenteras, no le sorprendía que solo sus garras le otorgarasen tal satisfacción al Imp, considerando su tamaño seria sencillo satisfacerlo.
ESTÁS LEYENDO
30 Días OTP Stolitzø || ʜᴇʟʟᴜᴠᴀʙᴏss
Fantasy"𝐷𝑒𝑠𝑑𝑒 𝑙𝑜 𝑚𝑎𝑠 𝑡𝑖𝑒𝑟𝑛𝑜 ℎ𝑎𝑠𝑡𝑎 𝑙𝑜 𝑚𝑎𝑠 𝑝𝑒𝑟𝑣𝑒𝑟𝑡𝑖𝑑𝑜 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑐𝑜𝑛𝑡𝑖𝑔𝑜" "- 𝑇𝑒 𝑎𝑚𝑜 𝑑𝑒 𝑡𝑎𝑙 𝑚𝑎𝑛𝑒𝑟𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑡𝑒 𝑙𝑜 𝑝𝑜𝑑𝑟𝑖𝑎𝑠 𝑖𝑚𝑎𝑔𝑖𝑛𝑎𝑟, 𝑑𝑎𝑟𝑖𝑎 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑓𝑢𝑒𝑟𝑎 ℎ𝑎𝑠�...