ᵢₙₜᵣₒdᵤccᵢóₙ ₐₗ ₐₘₒᵣ | 04

594 99 110
                                    

—    Lo estoy, porque esa vez estoy seguro de que no te voy a dejar ir —Decía un Taehyung seguro de sí mismo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Lo estoy, porque esa vez estoy seguro de que no te voy a dejar ir —Decía un Taehyung seguro de sí mismo. Yo aún no tenía palabras para poder describir toda la bomba de emociones que parecía haberse expandido en mi interior.

Desde el momento en que lo vi entrar, no supe si pellizcarme para cerciorarme de que no era un sueño...

Había tratado de esconder mis emociones, incluso de tratar de no expresar absolutamente nada, pero justo ahora no podía ocultarlo más, la persona que ame, mi primer amor... estaba justo frente de mi la persona que lastime, ese fantasma que paso en mi cabeza estos 12 años, ese chico... Mi canelita...

Él luce diferente, pero extrañamente familiar, pasaron 12 años y... yo pude reconocerlo, es diferente, pero es exactamente igual, lo cual me hace saber que, aunque luce mayor tiene la misma mirada de hace años, que todos los lunares están en el mismo sitio, el mismo tono canela de su piel solo aviva los recuerdos del pasado. Lo único distinto es que su cuerpo es más grande, se ve más como un hombre, a diferencia del pequeño Taehyung de aquel entonces, sus manos son más grandes y parecen muy firmes, me hacer sentir que podría romper la copa con solo sostenerla, se ve más mayor y maduro con ese traje y con cada hebra de cabello bien peinada que crece de forma plana, con un castaño más obscuro de tu tono natural, él se ve como todo un adulto, pero sigue siendo el, sigue siendo Kim Taehyung.

Y en este momento soy descubierto mirándole, y al mismo tiempo lo descubro mirándome, con esos ojos intensos, pero a la vez neutros que pueden expresar todo, su mirada luce intensa, pero su sonrisa se muestra amable, ninguno de los dos aparta la mirada y su sonrisa se hace aún más grande.

Quizás espera una respuesta a lo que me dijo hace unos segundos, pero no sé qué decir... Solo se siente tan pesado el aire, parece ser como si los dos estuviéramos atrapados en un lugar pequeño y sin oxígeno, así de pesado se siente respirar frente a él.

— Puedes pensarlo el día, pero no dejare de insistir, hay muchas cosas que quiero hablar contigo y hay muchas cosas que creo que debes de decir también, debe ser incomodo ahora para ti, lo sé por qué está pintado en todo tu rostro, quizás es tonto que lo diga, pero me gusta ver una reacción en el.

"Sé que estás dudando, incluso si digo tu verdad
Al final, todos vuelven con cicatrices
No diré cosas obvias, como: Ten fuerza
Solo te contaré, te contaré mi historia
".

En una mesa cercana a la nuestra comienza a cantar un chico, llamando la atención de Taehyung, a lo cual suspire un poco aliviado, ya que sentía que en cualquier momento su mirada me perforaría el rostro. Él hombre de la guitarra canta con afinada voz, a una pareja que se mira profundamente, comiéndose casi con los ojos. Regreso mi mirada a un concentrado Kim Taehyung adulto, él mira expectante hacia allí, los mira con un brillo especial en sus ojos y solo puedo preguntarme si estará pensando en aquella mujer que es su esposa y con la cual tiene un hijo.

"¿Qué fue lo que te dije?
Dijiste que lo superaría
No te creí
Si seríamos capaces de superarlo
Esto no es una espejismo
Lo logramos"

ᵢₙₜᵣₒdᵤccᵢóₙ ₐₗ ₐₘₒᵣ [ₜ₂] ₋ ₜₐₑⱼᵢₙₘᵢₙDonde viven las historias. Descúbrelo ahora