— Espera un momento… ¿Jungkook? —Mi cabeza giró abruptamente hacía la izquierda. De algún lado había escuchado ese nombre y eso me mantenía un poco inquieto. ¿De dónde lo había escuchado antes?
— Aquí está —Su sonrisa me estaba molestando. Cada vez que miraba a sus ojos sentía que se estaba burlando de mí con la mirada y su sonrisa ladina me lo confirmaba. Su dedo rozó levemente su nariz —Así es como me llamo. Pero me sorprende que después de varias horas de vuelo me veas con esa linda carita tuya sorprendida por mi nombre.
— Ya sé que soy lindo, no necesitas decírmelo y te repito, yo tengo novio. La razón por la que reaccioné así es por qué siento que he escuchado tu nombre en otra parte y siento que tú nombre no es muy común para que sea una coincidencia.
Trate de juntar todas las neuronas de mi cerebro para ponerlo en marcha. De algún lado lo había escuchado y estaba seguro que no era de un tema que fuera a la ligera. De lo contrario no le pondría ni atención a ese narcisista.
— Jeon Jungkook —Repitió.
— Jung… —Era difícil, pero sabía que lo tenía en la punta de la lengua.
— Jungkook —Gesticuló lentamente para que yo pudiera entenderlo y fue ahí cuando las piezas del rompecabezas encajaron perfectamente en mi cabeza.
— ¡Tu! —Casi pude sentir como mi trasero se despegó unos pocos centímetros del asiento al exaltarme tanto.
— ¿Yo? —Su cara ahora expresaba demasiada confusión. Pero debía ser él.
— ¿Conoces a alguien llamado Kim Seokjin? —Bingo. Su cara me lo decía todo.
— Oh… —Su sonrisa no tardó en aparecer, era totalmente una sonrisa nostálgica —¿Qué si lo conozco? ¿Cómo podría olvidar a una persona con ese rostro? Sí lo conozco ¿Tú también lo conoces?
— Sí, él es mi novio —Casi lo veo expulsar de sus órbitas a esos bambi eyes.
— ¿Hablas en serio? —Se acomodo bien en su asiento, dejando su cuerpo bien extendido. De verdad era muy grande, con ese cuerpo fácilmente sentía que podía pelear con un canguro. Era gracioso por qué se parecía a uno.
— Sí, él es mi pareja, llevamos 3 años juntos.
— Así que debes ser Jimin… —Su mirada ahora curioseaba por mi cuerpo. Me sentía expuesto —Realmente lo siento, siento mucho por haber coqueteado con el novio de Jin —Su cara de verdad expresaba arrepentimiento o eso creía antes de que estallara a risas y limpiará las lágrimas que ocasionaba el que se riera así —Eso es broma, yo nunca siento nada. Tiene un poco más de 4 años que no se nada de él… ¿Él está bien?
— Si lo sientes tanto, ¿Por qué no le preguntaste eso tú mismo?
— No podía meterme, quiero a Seokjin, pero estar junto a él solo me hacía estar cerca de otra persona, una con la que no quiero tener ningún vínculo —Su rostro lo confirmaba. Esa sonrisa de hace unos minutos atrás fue borrada por una expresión fría y dura. Él realmente no estaba bromeando ahora.
ESTÁS LEYENDO
ᵢₙₜᵣₒdᵤccᵢóₙ ₐₗ ₐₘₒᵣ [ₜ₂] ₋ ₜₐₑⱼᵢₙₘᵢₙ
Fanfiction••••••SEGUNDA TEMPORADA DE PROGRAMA I.A.M•••••• ---------------------- Si vienes aquí después de leer la anterior temporada de verdad te agradezco mucho y espero que sea de tu agrado. Gracias por la espera <3 •Historia con capítulos cortos/largos •E...