ᵢₙₜᵣₒdᵤccᵢóₙ ₐₗ ₐₘₒᵣ | 02

731 125 200
                                    

Puedo ver como Sejun espera impaciente a que abra la puerta del coche mientras balancea sus pies

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Puedo ver como Sejun espera impaciente a que abra la puerta del coche mientras balancea sus pies.

Inmediatamente salta a mis brazos cuando logro abrirla completamente y le doy el espacio para sujetarse y llevarlo cargando hasta la puerta de la casa de su madre.

Sus pies tocan ligeramente el suelo y los sacude en el tapete de la entrada. Acomoda su cabello y su uniforme mientras me mira orgulloso por estar en perfectas condiciones y verse presentable con su madre.

— Bien Sejun, prométeme que te portaras bien y serás un niño obediente y educado con tu mamá y tu abuela —Sejun asiente sonriente, me pongo de cuclillas acercándome más a él cuando me da señales de que quiere despedirse, me deposita un besito en la mejilla, yo hago lo mismo en su frente, vuelvo a ponerme firme y de pie frente a la puerta de madera con decoración de león y toco tres veces la puerta.

Está no es la primera vez que me siento tan nervioso, mi pulso y mi corazón siempre se acelera cuando tengo que venir a dejar a Sejun a la casa de su madre. Nunca se que se puede esperar con esa mujer.

Me pregunto que hubiera pasado si hubiera sido un mejor esposo...

Pase años imaginando una vida con una buena esposa y con muchos niños, pero después de ver a mi matrimonio fracasar por culpa de una infidelidad y vivir con la idea de que probablemente Sejun no lleve mi sangre me hace sentir miserable.

No he tenido ni tengo el valor de hacer una prueba, por que sé que sin importar el resultado él es y será mi hijo.

— ¿De nuevo perdido en las nubes Kim? —Ella abre la puerta y sigue tan hermosa como siempre, embozo una agradable sonrisa y ella me la devuelve de una forma nefasta. Se nota que no soporta más ni un segundo de mi existencia— ¿A que hora pasaras por él? He tenido mucho trabajo y mi madre tampoco puede cuidarlo por siempre, sabes que tenemos que viajar por los juicios de las tierras de mi padre.

— Primero que nada... Buenas tardes, como veras, Sejun esta muy bien, se gano una enorme estrellita por ser el mejor estudiante —Alzo a mi pequeño y lo subo a mi hombro mientras que feliz presume por su estrella dorada. Mi pasión es hacer enojar a mi ex esposa y hacer reír a mi pequeño— Y... Pasaré lo más temprano por él, no puedo vivir sin mi hijo. Y no es por echarlo en cara Jisoo... Pero también he tenido mucho trabajo y aún así puedo cuidar perfectamente de él —Ella sabe que suelo ser una persona a la que le gusta bromear, pero soy bastante serio cuando se tratan de cosas importantes para mí, ahí no me importa, y no puedo evitar ser así de intenso, después de todo no solo es mi hijo— así que por favor... Cuida de que no se salte ninguna comida, aliméntalo variadamente y sanamente, nada de golosinas o frituras con mucha comida, y que se vaya temprano a la cama —Siento la boca de mi pequeño acercarse a mi odio y empezar a susurrar de forma que solo yo pueda escucharlo.

— Ya se ve creíble papi, comeremos dulces y helado después —Mi pequeño y juguetón Sejun. Le regalo de nuevo una sonrisa nerviosa a su madre, esperando que no escuchara esa parte y bajo a mi hijo en la banqueta que está cerca de la entrada, acomodo su uniforme aún más de lo que esta y le entrego la mochila con la ropa y libros a su madre— Nos vemos luego, espero que estén bien ambos, voy a extrañarte mi pequeño, no pasará mucho antes de que nos volvamos a ver campeón. Por favor cuídalo bien —Casi siento que debo suplicar con la mirada para poder estar con mi hijo otro día más, poder verlo y poder compartir mi vida con él.

ᵢₙₜᵣₒdᵤccᵢóₙ ₐₗ ₐₘₒᵣ [ₜ₂] ₋ ₜₐₑⱼᵢₙₘᵢₙDonde viven las historias. Descúbrelo ahora