ᵢₙₜᵣₒdᵤccᵢóₙ ₐₗ ₐₘₒᵣ | 12

198 44 40
                                    

— La verdad es que hace mas de diez años de que te conocí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— La verdad es que hace mas de diez años de que te conocí. Talvez un poco más. No importa.
Lo cierto es que ya eres padre de un hijo, y de uno muy lindo. A veces se siente extraño y mirarte de esa forma, por qué a veces recuerdo tanto el pasao y el hecho de que querías tener hijos y me hace feliz que estés cumpliendo una de tus expectativas del pasado, y a la vez siento que me he quedado tan atrás... Y realmente se siente tan irreal todo esto que está pasando justo ahora —Hizo una pausa para seguir avanzando en la conversación. Lo cierto es que ahora estaba procesando en mi cabeza la bomba que había soltado hace apenas unos minutos —Y sabes, en mi adolescencia siempre espere escuchar esas palabras, el Seokjin de antes realmente estaría demasiado feliz por escuchar todo esto. Si supieras cuanto te quise. No había un día que no pensará en ti. Aún lo sigo haciendo, pero ahora yo también hice un hogar, y se que realmente tú no esperas nada a cambio con la confesión que me hiciste, por qué sabes la situación en la que estamos.

Realmente lo sabía.

Sabía exactamente la situación en la que estábamos. Frente a mi había un Seokjin que tenía pareja, un Seokjin que me había dado la oportunidad de volver a ser amigos. Seokjin no sentía lo mismo que yo, eso ya lo sabía, pero el miedo de que se fuera sin saber cómo me sentía me estaba matando.

— El único que va a irse del país es Jimin —Me sorprendí al escuchar aquellas palabras. Todo el tiempo había tenido una idea errónea.

— Al enterarme de que se iba del país, supuse que tú también lo harías —No podía mirarlo a los ojos, me sentía demasiado apenado para mirarlo después de todo lo que había pasado. Sabía que mi rostro estaba lleno de mocos y fluidos por todos lados.

— Jimin de va a cumplir su sueño, así como yo sé que ese es mi lugar para cumplir el mío, y eso te lo debo gracias a ti —Una sonora risa sincera salió de él y no pude evitar sonreír al sentir como su mano tomaba la mía. Era un apretón amistoso y reconfortante, a pesar de todo el era demasiado buena persona para hacer que no me sintiera mal —Me ofreció ir con él, pero yo no puedo dejar apoyarlo al cien porciento sin antes cumplir los míos, me enseñaste que también debo pensar en lo que quiero y solo lo sabré cuando realmente siga lo que quiero y siento.

— Realmente me siento tan mal por estar tan feliz de que te quedes... Claro que no lo digo con segundas intenciones, es solo que... Hace poco nos volvemos a encontrar y realmente tu regreso le hace bien a mi vida, tu presencia en la empresa, en los proyectos, en las grabaciones, tu presencia en mi vida... Realmente no me gustaría perderte de nuevo, y yo quiero ser el espectador número uno cuando vea que cumplas todos tus sueños Seokjin —Su mirada se encontró con la mía y un escalofrío recorrió todo mi cuerpo al verlo mirarme con atención al emocionarme.

— Taehyung... Yo, realmente siento a veces que te estoy atando a mi, como sí te siguieras sintiendo culpable por lo que pasó. Y no quiero que te sientas obligado a estar ahí para mí solo por lo que pasó en el pasado.

ᵢₙₜᵣₒdᵤccᵢóₙ ₐₗ ₐₘₒᵣ [ₜ₂] ₋ ₜₐₑⱼᵢₙₘᵢₙDonde viven las historias. Descúbrelo ahora