ᵢₙₜᵣₒdᵤccᵢóₙ ₐₗ ₐₘₒᵣ | 08

275 53 31
                                    

— Me parece que alguien en muchos años no ha perdido ese encanto frente a las cámaras —Extendía sobre mi mano una botella de agua fría para él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Me parece que alguien en muchos años no ha perdido ese encanto frente a las cámaras —Extendía sobre mi mano una botella de agua fría para él. Había algo inexplicable, antes de este momento podía ver a un Seokjin nervioso, aterrado y algo desconcertado, pero ahora solo podía ver un brillo en sus ojos inexplicable.

Su rostro brillaba más que nunca y se notaba diferente...

Él realmente amaba esto.

— Gracias, de verdad espero que haya estado bien ¿De verdad crees que lo hice bien? Tenía mucho que no me pegaban en el rostro tantas luces, afortunadamente no tomo más de 3 tomas.

— Más que bien diría yo, lo hiciste perfecto Jinnie —El asiento vacío junto a su lado estaba siendo ocupado ahora por mi. Puse la sonrisa más sincera posible, a lo que él correspondió dulcemente.

Quizás esto iba a ser más fácil de lo que había pensado.

Estaba teniendo una conversación fluida con él, una donde no veía ni una pizca de odio hacía mi. Era solo él Seokjin sonriente que veía cada que hacía algo que amaba.

Ese Seokjin, mi Seokjin...

— Deberían de agradecer que estoy trabajando en una oficina y no siendo un actor o modelo, sin duda les quitaría su trabajo —Su comentario me sorprendió tanto, de verdad estaba disfrutando mucho este momento. Mi corazón latía tan rápido que podía ensordecerme, de verdad Kim Seokjin se estaba sintiendo demasiado cómodo conmigo para bromear así —¿Lo que dije sonó demasiado narcisista? —No pude evitar soltar una carcajada, de verdad estaba disfrutando mucho esto.

— Tienes razón, dejarías a todos sin empleo si sigues así —Su cara se relajo y se llenó de alivio, solo pude sentir como toda esa tensión que sentí antes ya no estaba. Ahora se sentía demasiado normal estar a su lado —Jin... No es tarde.

— ¿No es tarde para que?

— Yo... No sé a qué te refieres.

— En primer lugar, me siento culpable por como abandonaste lo que amabas —Me levanté del asiento, poniéndome frente a él.

— Taehyung ya hablamos de eso —Esa sonrisa de su rostro rápidamente había desaparecido.

— Lo se, pero dame la oportunidad, de verdad... Cada que haya una oportunidad así de salir frente cámaras, comerciales, o incluso actuar, porfavor no me impidas elegirte una y otra vez para interpretar —Justo ahora estaba en cuclillas frente a él, tomando sutilmente sus dos manos. No me había dado cuenta de lo que estaba haciendo en ese momento, solo podía sentir lo tibias que estaban sus manos y lo suaves que eran — Hay sueños que se quedan sin cumplir y culminar, los tuyos no se hicieron realidad y por más de que quiero convencerme de qué eres feliz trabajando en una oficina casi dos horas al día, se que hay cierta parte de tu vida que no es lo que querías, realmente quiero que no fingas ser feliz y que no te conformes con lo que tienes, de verdad quiero que seas leal a tus sueños y cumplas todos.

ᵢₙₜᵣₒdᵤccᵢóₙ ₐₗ ₐₘₒᵣ [ₜ₂] ₋ ₜₐₑⱼᵢₙₘᵢₙDonde viven las historias. Descúbrelo ahora