Cansado, después de haber deambulado por el parque llegué pasada de las 8 de la noche. Apenas abrí la puerta de ese pequeño departamento, el silencio me golpeó rotundo en el rostro, mientras la oscuridad, me cegaba y aturdía de forma inmediata. Accioné el interruptor de la luz, apenas logrando atinar el lugar donde estaba, pero la luz también me cegó.
Me repuse un poco, quitándome los zapatos y dejándolos bien ordenados a lado de la puerta, los de Jimin no estaban, así que probablemente no vendría hoy o llegaría más tarde.
Fui hasta el pequeño sillón, el mueble de regalo que me había dado mi primo Yoongi, y me senté, tomando aquel control para encender el televisor, apagando nuevamente las luces. Necesitaba ruido, algún sonido que lograra distraerme de seguir pensando y de seguir dándole muchas vueltas a mi cabeza.
Aquí en una noche fría y más oscura que otras veces, encerrado en cuatro paredes y un techo que me impide ver las constelaciones llenas de estrellas, estrellas que brillan con un brillo opaco y desgastado, un televisor encendido haciendo un poco de ruido para no sentirme tan solo, para no sentirme nervioso y ansioso en mis recuerdos.
Sintiéndome culpable por extrañar algo que ya no existe, por algo que no es, ni será igual, culpable por un rostro que me trae recuerdos, uno que me refleja el miedo de volver a sufrir, el miedo de jamás superar el pasado y poder ser feliz en el presente y en el futuro. Estoy seguro que si estas cuatro paredes hablaran seguramente me dijeran que están hartas de tanto escuchar mis deprimentes historias, que están hartas de que sea tan tonto por extrañarlo, que están hartas de que yo siga mencionando el "hubiera", que siga pensando en él cuando tengo un novio que me ama, que siga mencionando su nombre... Estoy seguro de que esas cuatro paredes me odiarían. Pero yo también me odio.
Aún tengo el aroma de su perfume grabado en mi piel, no puedo evitar pensar que decían todas esas cartas que nunca me dio, en todos esos días que me esperaba para dormir, las veces en las que se ponía mi sudadera y dormía con ella, sus fotos dormido, las que tomaba cuando estaba distraído y que nunca fui capaz de borrar, aquellas donde sonreía, que miro y parece que todavía puedo sentir esa ternura de sus labios...
Estoy seguro de que no lo amo, ¿Entonces por qué duele tanto? ¿Por qué extraño tanto eso?
Cuando veo a Jimin soy feliz, cuando estoy con Jimin estoy feliz, me gusta Jimin, de verdad me gusta como soy cuando estoy con él, me gusta salir de campo, ir a los parques de diversiones, ir al cine con él, me gusta todo de él... ¿Entonces por qué me siento de esta forma?
Estoy demasiado furioso conmigo mismo, aquí en una noche fría recordando porque amé tanto a Taehyung, el por qué ame tanto a una persona que me dijo que no quería volver a verme, a la persona que me hizo tanto daño, tratando de dejar de sentir lo que siento, preguntándole a nada la respuesta de la pregunta que no se hacer, explicaciones a un amor muerto, destrozado y más deshecho que nunca, un amor que se fue...
ESTÁS LEYENDO
ᵢₙₜᵣₒdᵤccᵢóₙ ₐₗ ₐₘₒᵣ [ₜ₂] ₋ ₜₐₑⱼᵢₙₘᵢₙ
Fanfic••••••SEGUNDA TEMPORADA DE PROGRAMA I.A.M•••••• ---------------------- Si vienes aquí después de leer la anterior temporada de verdad te agradezco mucho y espero que sea de tu agrado. Gracias por la espera <3 •Historia con capítulos cortos/largos •E...