La ofuscación de la noche se iba incrementando conforme pasaban las horas y en el palacio era aún peor, cuando el soldado llegó a la sala de las encargadas del Harem, la Señora Shim le recibí con un fuerte grito, pues como se suponía que iba estar si no dormía en las noches, como se debía ser y peor con aquellas jóvenes que armaron un escandalo en el comedor, tuvo que lidiar con ellas y mandar su respectivo castigo que no pasaba de servir y ayudar a la servidumbre en la cocina, llegando a recibir reclamos de ellas, todo esto había empeorado aún más con la llegada del nuevo invitado, que ni paso un mes y ya se había ganado el odio de la mayoría del Harem por ser "El preferido del rey", no sabían como fue que le engatuso al rey hasta el punto de ser el único en ser llamada para la habitación real, cuando y siquiera a cada una de ellas se les permitió tan solo una noche, pero antes del intruso siquiera se podía decir que las favoritas llegaban hasta con 4, pero ahora solo era él, todo se trataba de él y por supuesto que el humor de las doncellas cambio de rumbo como su carácter al empezar con estos problemas que ya le tenía hasta el cansancio y no quería seguir escuchando más, pero la insistencia en que tocó la puerta aquel soldado, le saco de las casillas y entonces abrió haciendo un estruendo con la puerta al chocar con la pared y entonces cuando el soldado le contó lo sucedido, algo en su cabeza empezó a trabajar.
—Bien— fue lo que respondió cuando el soldado había terminado de dar su informe—me hare cargo , puede regresar a su puesto— y después se fue directo a las carceletas en compañía de algunas muchachas que eran sus aprendices, llevando consigo 2 baldes de agua helada que habían traído del arroyo que se encontraba en la parte trasera del palacio.
Si bien es cierto, los castigos que el palacio realizaba al incumplir sus reglas eran severas, la señora Shim encontraba la oportunidad perfecta de sacarle provecho, después de todo tampoco le gustaba lo engreído que según ella, Kim Taehyung se comportaba, siempre en su habitación, como si fuera lo más importante, pero esta se lo cobraría ella.
—Vaya— pronuncio un tono de superioridad al encontrarlo dentro de un calabozo acompañado de su ayudante —pero que grata sorpresa me diste, Kim ... sabes que si fuera por mí me hubiese gustado que te encontraran en una situación peor, pensaste escaparte del castillo? —le dijo, mirándole fijamente, pero le dio más rabia esa mirada que le dio el contrario, siempre creyéndose por encima de los demás —claro que no, no pongas palabras en mi boca Shim —les respondía sin mostrar un gota de miedo, por la situación en la que se encontraban — y encima descarado—reprimió Shim ya hartandose más con la conducta de aquel muchacho —espero que se te quite el orgullo con esto— y agarro un balde que tenía una de sus aprendices y le lanzo directo a él, Taehyung ni siquiera fue capaz de protegerse debido a que pasó rápidamente que después de poco tiempo después se encontraba todo empapado y empezaba a escurrir aguas de sus prendas, Jimin al ver a Taehyung en ese estado quiso decir algo pero no podía sabía que iria peor si reclamase así que solo empezó a sacarse su abrigo que llevaba para envolverlo siquiera a Taehyung, más una mano le impidió agarrándole del brazo con fuerza que parecía que le clavaban sus uñas en su delicada piel y emitió un pequeño chillido, pero entonces escucho de nuevo la voz de la encargada de todo ese show —Jimin, ya sabes donde perteneces o quieres que te vuelva a enseñar — y entonces Jimin sintió terror hasta sus huesos y solo agacho su cabeza —sáquenlo de ahí —dijo Shim señalando a Jimin y cuando este salio del calabozo ella le miro y le hizo un asentimiento con la cabeza expresando que se largase de ese lugar.
Cuando no hubo presencia de Jimin, Shim agarro el otro balde de agua y le arrojo con mas fuerza, viendo como ahora estaba total mojado el prisionero —espero que con esto, se te haya quitado todo tu miserable orgullo, Kim ..mañana veremos que hare co tu caso, pero eso si te digo que tu castigo no sera como para tu delicado cuerpo —afirmo lo último con burla y se fue con las demás doncellas.
Ya viendo que no había nadie Taehyung se permitió soltar algunas lágrimas, que iluso fue cuando pensaba que todo había mejorado, las noches que estuvo en compañía de Jungkook solo e alejaron más de la verdadera realidad y la cual era su vida, sabía que era un simple chiquillo que fue vendido, ya nunca más iba tener libertad y eso le dolía mucho, porque no sabía como fue que él fue el afortunado que llego a parar en ese lugar tan distinto a donde había crecido, porque le habían arrebatado su felicidad como si fueran dueños de su vida. Que tonto fue cuando creyó que iba ser feliz en ese lugar por esa persona especial que ahora parecía más inalcanzable.
Así paso en estado de shock, alrededor de 1 hora y después empezó a sentir como todo su cuerpo empezaba a acalambrarse por el frío que sentía, quería pensar que estaba en una de esas noches tormentosas donde corría a la habitación de sus padres y al tener ello una cama inmensa subía a ella y se abrigaba entre sus abrazos que le brindaban sus papás, pero no podía, el dolor de su cuerpo le impedía entonces se hecho en la pequeña cama, si así podía llamarse cuando parecía más por su delgadez como un viejo colchón con una pequeña manta que también estaba mojada por todo el agua que había caído en su calabozo, pero igual se abrigo con ella y quiso siquiera dormir mientras emitió sollozos leves para que nadie se diese cuenta, no iba permitir que les diera la razón a ellos, pero por más que quiso no logro dormir en toda la noche.
🎗👛🎗
—Taehyung.. Tae— abrio los ojos cuando se dio cuenta que alguien le estaba moviendo los hombros —Ji..Jimin—dijo mientras hacía el esfuerzo de tener lucidez de la situación —Ahh, Taehyung, estas ardiendo en fiebre, no puedes seguir así —dijo mientras empezaba a quitarle las prendas de su amigo castaño, con mucho cuidado, cuando le cambio por completo, le tapo con nuevas mantas y empezó a ponerle paños húmedos en su frente y pasarlo por su cara que estaba todo sudando —Como...como entraste —le pregunto apenas el castaño —me avisaron cuando te vieron gimiendo de dolor, me dijeron que cuidara de ti hasta que venga la reina — pero Taehyung apenas y le escucho cuando empezó a cerrar sus ojos por todo el cansancio que padecía su cuerpo, y entonces Jimin se dedico solo a cuidarlo mientras pensaba que todo lo que sucedió era su culpa y ahora que podría hacer, cuando le veía y tocaba su piel la cual ardía en demasía, estaba muy preocupado y dejo que salga unas cuantas lagrimas que las borro de manera rápida cuando escucho que se acercaban unos pasos. —¿Como fue que paso esto? —dijo aquella voz, que Jimin reconoció a la perfección como la reina —disculpe, majestad fue mi equivocación —dijo Jimin mientras hacia su reverencia a su majestad —Jovencito, sabe lo que esta diciendo —le cuestiono la reina mientra veía la aterradora imagen de Taehyung sudando y tiritando de escalofríos —más vale que todo esto no se agrande, puede pasar —le dijo ahora al medico que estaba tras ella, quien entro y empezó a revisar al castaño, en cuanto a Jimin, la reina solo le dijo —más después hablara usted conmigo —y Jimin sintió miedo.
—No se puede hacer nada más, solo le dará estas medicinas y mañana volveré a ver su estado —le dio las indicaciones a Jimin y el solo asintió, ahora se encontraban de nuevo en la habitación del castaño, gracias a la reina, quien aún le faltaba averiguar que verdaderamente había sucedido, esa misma tarde volvería su hijo y no quería que pasara algo grave con el castaño, porque sabía de echo como se iba a poner su hijo de solo enterarse de la situación e incuso podría llegar a culparla por no haber prestado más atención al muchacho.
ESTÁS LEYENDO
EL MONARCA kookv
FanfictionEl mundo siempre está lleno de sorpresas que hasta las cosas que son detalladamente planeadas pueden tomar un giro de repente, que puede cambiar el rumbo de la historia hacia otra dirección. Cuando la Reyna madre se da cuenta de ello, no puede hacer...