- Acaba de fallecer - menciono la reina del imperio al sucesos y único hijo que pudo traer al mundo - Estuve con el cuando dio el último suspiro, a partir de ahora tu serás el nuevo rey del imperio coreano - apenas menciono la última frase y vio como su único hijo volteaba para verle en ese momento - Todo tiene su propio final y cada quien encuentra su camino de algún modo -
Recordó cuando a penas y cumplía los 10 años y el rey lo había llevado a ver como era que se castigaba a un grupo de funcionarios que pasaron en tocar el tributo real, vio como a cada uno de ellos les decapitan en medio de la plaza y como las personas veían aterrorizados con el acto, cuando empezó a taparse los ojos para no ver, el rey lo vio y empezó a reírse descontrolablemente - y piensas llegar a ser rey así, entonces creo que nunca me iré del trono - se reía mientras veía al niño asustado ante la sangrienta imagen.
- La ceremonia será luego del entierro , preparate- menciono la reina y con eso se retiró con sus damiselas a su paso - Creo que siempre estuve listo - dijo apenas audible. Jungkook sabía que este era su destino e iba a cumplirlo, pero nunca dijo que iba ser como siempre fue, el lo haría a su manera. Y mientras observaba sobre el ventanal del palacio su reino, se sintió libre, al fin sería su reino.
- Solo falta una semana para el cumpleaños del futuro rey, piensa darle algo - pregunto su más confiada asistente - por supuesto que sí, pero será distinto a todo lo anterior, ya lo tuve planeado de hace ya un tiempo.
Menciono la reina mientras tenía en sus manos un pañuelo que fue recogido de uno de sus tantos viajes que tuvo hacia afueras de la ciudad.
- Solo espero que sea la mejor decisión que haya tomado en mi vida, no quisiera percanses con lo último
ESTÁS LEYENDO
EL MONARCA kookv
FanfictionEl mundo siempre está lleno de sorpresas que hasta las cosas que son detalladamente planeadas pueden tomar un giro de repente, que puede cambiar el rumbo de la historia hacia otra dirección. Cuando la Reyna madre se da cuenta de ello, no puede hacer...