Palacio Min
— Aún no hay nada para mí —pregunto Jimin aún tímido por si hacía algo irrespetuoso ante el principe heredero que faltaba menos de 1 mes para su coronación —
—No hay nada más que los reportes que pedí, ¿Porque? —le pregunto Yongi que en ese momento se encontraban desayunando, en sí, eran esos pocos momentos que podían estar juntos, por la división de sus actividades, en tanto a Jimin, después de ello le preparaban algunas clases cuando llegue a convertirse rey también en un futuro no tan lejano y por otro lado Yoongi, tenía que seguir de cerca las actividades del reino Min y la muy cerca época de cosecha donde podrían exportar los recursos preciados del reino.
—Taehyung no contesto mi carta, pensé que sería pronto tener su respuesta, pero supongo que debe estar ocupado —dijo Jimin bajando su mirada aunque ya muchas veces Yoongi le había dicho que no tenía porque bajar su mirada mientras hablaba con él —Seguro que esta ocupado, pero no debes preocuparte, pienso que como dices es importante para Jungkook, podría venir de un mes, para nuestra boda.
Jimin se quedo estático ante la última afirmación, sabía que se casaría con él, pero no pensaba que sería muy pronto, menos tiempo para aprender las nuevas cosas del reino, tenía miedo que no hiciera un buen trabajo y por su culpa juzguen a Yoongi, que piensen que no tiene capacidad de gobernar y si Yoongi también no acepta que no pueda hacer un buen trabajo y lo reemplace, puede hacerlo porque es el rey y Jimin aún no es nada y tiene miedo mucho miedo, pero no tiene suficiente valor para hablar sobre sus inseguridades con Yoongi, a pesar de estar ya ahí por más de 2 meses, no consiguió entrar en confianza con Yoongi y no conoce todas sus facetas, aún sigue protegiéndose de lo que sea que pueda hacerle daño.
—Jimin... Jimin —
—mmm, disculpe que decía? —le dijo con rubor en su mejilla por perderse en sus pensamientos.
—Porque estas en otro lado, tanto te preocupa Taehyung, quieres volver con él —Yoongi sintió celos de pensar que Jimin, piense más en su antigua vida y quiera regresar, también tenía miedo de perderlo cuando aún no lo tuvo y eso también le estresaba, saber que su animo dependa en todo sentido de aquel muchacho que se robo su atención desde la primera vez que lo vío en aquella fiesta.
—No es eso, disculpe si le ofendí —
—Y porque sigues hablándome de usted.. Jimin, se que no es fácil adaptarse pero ya pasó un tiempo, pensé que me tendrías más confianza, pero creo que no es así —pronuncio sobando con sus dedos su frente por sentir estrés con aquella situación y cuando Jimin quiso responderle, Yoongi lo interrumpió
— Vendrá mi única prima que tengo del sur, de eso estaba hablando.. no te sorprendas si te encuentras con ella, nos vemos en la cena
Y con ello, se levanto de la mesa se fue, Jimin se sintió mal por lo que había ocasionado
—Idiota —se dijo a si mismo en voz baja, no termino su desayuno y subió a su habitación, tenía presentimiento que ese día no sería de los mejores que tuvo en su estadía del reino, era su primera, no sabía si decirlo discusión o pelea, que tenía con Yoongi, el siempre trato de mostrarse amable y cariñoso con él y Jimin nunca mostró algún avance o interés en empezar la conversación con él, le comprendía y quería hacer algo por disculparse.
—Joven Park, la señora Hyejin llegó para su clase de ética, ¿permito que pase?
—Si por favor, oficial Shen, y podría después faltar a las otras clases, yo quisiera hacer algo por hoy
—Si no se preocupe, el futuro rey dijo que cumpliésemos su orden
—Gracias
👛👛👛
ESTÁS LEYENDO
EL MONARCA kookv
FanficEl mundo siempre está lleno de sorpresas que hasta las cosas que son detalladamente planeadas pueden tomar un giro de repente, que puede cambiar el rumbo de la historia hacia otra dirección. Cuando la Reyna madre se da cuenta de ello, no puede hacer...