—El ataque del norte, fue detenido majestad — respondió el jefe de la ciudad del norte —Todo se logró gracias a sus sabias decisiones majestad — y con ello hizo una reverencia donde le siguieron las demás autoridades presentes en el salón —Bien, nos quitamos un gran problema del hombro, ahora Ministro Park —llamo en tono directo —me podría dar el reporte de la expropiaciones ilegales del valle sur de Candera — y espero, si que estuvo esperando pero bien era el dicho que el rey no era del todo paciente y menos con las personas que por un motivo lograron su desconfianza como el ministro Park, quien ahora se encontraba un tanto nervioso por la repentina pregunta —Majestad, aún es complicado el lidiar con esos vándalos, no damos con el responsable y creo que tomará más tiempo de lo planeado.
— A que se refiere con creo, ministro —ahora el tono de Jungkook cambio a uno más brusco —Pasó más de 2 años cuando me entere del problema, pensé que a estas alturas ya debía solucionarse, pero que es lo que hizo durante todo este tiempo — y al notar un silencio grito —CONTESTE A SU REY —Todos en el salón agacharon su cabeza como respeto —Bien, su silencio me da el poder de ordenar, a final de este mes quieren ese problema resuelto o le aseguro que perderá todo lo que tiene hasta ahora —Nada podía arruinar más su día, odiaba que las personas no puedan ser eficientes con su deber y más odiaba a las personas como el Ministro Park a quien ya le había visto por más de una ocasión asimilando ser tan importante como el rey y aprovechar de su posición, pero él no iba a permitir más aquellos fallos en su reino.
—Majestad, su madre le llama con urgencia que regrese al palacio—le había dicho su guardia que siempre le acompañaba en sus viajes, Jungkook se mostró sorprendido por el pedido puesto que su madre nunca se metía en su deber del rey —Que es lo que pasó —le dijo en tono bajo para evitar las miradas de los presentes —Se trata sobre del joven Kim —ni bien menciono aquella oración y Jungkook empezó a sentir una fuerte sensación que invadía su pecho y apretaba al imaginarse diferentes situaciones. —Es todo por hoy, señores espero los avances en el siguiente encuentro — y con ello salio a prisa del salón con su guardia, tuvieron que tomar sus propios caballos para acortar el tiempo al castillo.
Jungkook sabía que el Harem era un lugar peligroso para Taehyung, pero no quería pensar que le pudo haber pasado, no quería sacar conclusiones precipitadas pero bien sabía que lo que sea que le hubiesen echo a él, lo que sea si tan solo le hubiesen tocado un solo pelo, se iban arrepentir, no tenían derecho nadie tenía derecho a hacerle nada y especialmente a aquel muchacho que en poco tiempo pudo ocupar un gran espacio en su corazón.
—Ya vamos a llegar Majestad —le hablo el oficial Park quien se había percatado del silencio y preocupación que emanaba su alteza. Cuando llegaron al palacio Jungkook bajo rápidamente y emprendió su camino a la habitación del castaño —Que mierda pasó —bien nunca le había hablado así a ninguno de sus sirvientes y menos al pequeño Jimin a quien lo había visto desde niño, pero no podía pensar bien cuando lo vio en esa cama tan indefenso y delicado —Que fue lo que pasó? —volvió a preguntar cuando se acerco a sentarse en la cama del pequeño castaño quien estaba sudando y susurrando entre sueños — El joven Kim, quiso salir anoche a ver el festival del pueblo, pero como no se podía quiso subir a la azotea para ver a través de los telescopios pero era tarde, cuando estuvimos de regreso nos atraparon por incumplir el horario y nos llevaron al calabozo, yo cuando volví por el joven lo encontré en ese estado y estaba todo empapado, llamamos al doctor y dijo que estaba con fiebre por pasar frio , lo siento mucho majestad — y se arrodillo empezando a picar sus ojos por saber que podría pasar ahora con su vida — en verdad que lo siento, debí cuidarlo mejor —pero entonces Jungkook ya no le escuchaba por concentrarse en el rostro de dolor que parecía tener Taehyung —Bien, puedes irte —y cuando al fin se quedo solo con Taehyung, le empezó a acariciar sus mejillas —vas estar bien bebé, ya estoy aquí, nadie podrá tocarte —y quiso llorar por no haberle protegido —descansa bebé —y con esa frase, Jungkook también se acostó al lado de Taehyung, porque sentía ese deber de protegerlo aunque esa cama no era suficiente para ambos cuerpos, por ello, tuvo que apegarse más al cuerpo del castaño, paso su brazo por su cabeza con cuidado de incomodarlo y bajo hasta atraerlo más consigo y la cabeza del castaño estaba sobre su pecho mientras que sus brazos de él lo sujetaban por la cintura y por instinto beso su cabellera con mucho cariño —descansa bebé, ya estoy aquí — y en todo el tiempo que permaneció despierto no paro de ver su rostro del chico que lo tenía en brazos y que no iba a permitir que esta situación volviera a suceder nunca más lo dejaría solo, porque ahora era su responsabilidad y eso se sentía bien, poder cuidar del castaño era lo único que quería y que lo haría.
Al día siguiente Jungkook tendría que hacer muchas movidas para descubrir los verdaderos responsables y los haría pagar, se había prometido y lo iba a cumplir, pero ahora solo quería disfrutar el momento de estar con el castaño quien descansaba sobre su pecho.
ESTÁS LEYENDO
EL MONARCA kookv
FanfictionEl mundo siempre está lleno de sorpresas que hasta las cosas que son detalladamente planeadas pueden tomar un giro de repente, que puede cambiar el rumbo de la historia hacia otra dirección. Cuando la Reyna madre se da cuenta de ello, no puede hacer...