Posibilidades

152 23 0
                                    

—Solo quiero saber tu nombre, pequeño — "pequeño" le habían dicho pequeño, y aunque en otras circunstancias eso le hubiese molestado, en esta situación se sentía bien que fuese llamado así por aquel hombre — mm, Park Jimin, señor — le dijo para evitar entrar en confianza aunque parecía que eso ya se había roto con los primeros intercambios de palabras. — Bien Jimin, se que esto sonará loco y quizás hasta me digas que no estoy en mis cabales, pero vine a buscarte — Y Jimin no podía pensar que quizas seguía en sus sueños, pero ahora parecía volverse un ambiente cálido y muy hermoso para su corazón. 

—Jimin, lindo nombre — y recién el pequeño rubio vuelve de nuevo a la realidad, en verdad que tenía una grande imaginación, como para escuchar aquellas palabras que solo fue producto de su mente..

—Disculpe, pero tengo que volver a mis actividades —en todo momento muestra respeto y se inclina para pedir permiso —No debes hacer eso para mi, no tengo ningún poder sobre ti —le dice el hombre  y Jimin no sabe que decir más —entonces, hasta lue.. —y no puedo seguir porque el hombre se acerca más a él de manera rápida y  lo toma de su mano —pero que esta haciendo —le pregunta y el otro solo le sonríe transmitiéndole confianza —no quieres salir de este sitio tan solo por unos minutos —Jimin no sabe que responder pero de todas formas no parecía hacerle falta porque ya después esta corriendo siguiendo el paso del de tez blanca  y no sabe como es que llegan a un bosque conectado del palacio llegando a un riachuelo más grande con aguas cristalinas es hermoso y no quiere irse por al menos algunas horas.

                                                 👛👛👛

Mientras que en el palacio Taehyung quiere saber que pasó con Jimin, esta nervioso pero no sabe porque, quizás sea porque Jungkook hace poco no deja de verle después de pasar al gran comedor para comer, el se encuentra a pocos asientos de Jungkook y siente sus mejillas tener un color leve de rosado por lo avergonzado de tener su mirada pero también otras que le siguen la mirada del rey.

—Y su majestad,  permita darle felicitaciones por su nuevo integrante del harem, sin lugar a dudas lo mejor es y siempre usted lo tendrá —habla un ministro que tampoco puede dejar de observar a Taehyung que se siente incomodo por lo mencionado, no quiere ser nombrado como propiedad de otro aunque se tratara de Jungkook.

Jungkook también se siente molesto pero no quiere decir nada para arruinar la fiesta, solo pide que los ministros guarden sus palabras porque duda poder seguir siendo cortes si hacen sentir incomodo a Taehyung —Yo estoy agradecido de que él este aquí — responder Jungkook y Taehyung conecta mirada con él y sonrie levemente.

—De seguro que se siente agradecido por tenerle y más aún por las noches —de repente Jungkook golpea la mesa con su copa y todo se vuelve silencioso y la tensión es palpable en el ambiente —Retire lo que dijo ministro, no permitiré que falte respeto —todos están callados esperando que el ministro se retracte —lo siento, majestad pero no sé que pudo hacer faltarle el respeto, no hable nada de otro mundo.

—Usted bien sabe, lo que hay detrás de sus palabras retráctese y pasaré  por alto, le digo por última vez.

— Yo lo siento por lo que dije — Dígale al que ofendió ministro —dijo en tono serio al rey y el ministro Soo no tuvo de otra que cumplir —Perdóneme por decir ello —le dice dirigiendo su mirada a Taehyung quien solo asiente con su cabeza y no quiere más la atención de aquellos.

Después de aquel incidente, Taehyung quiso regresar a su habitación por la incomodidad que tuvo, escucho los murmullos de él y aunque se estaba acostumbrado a ello, no le hacia sentir mejor, cuando estuvo de regreso se encontró con Jimin quien caminaba con la mente en otro lado —Hey, Jimin ... pero que fue lo que pasó? —le pregunto al verlo después de largo tiempo.

—mm, Taehyung, no sé tampoco que paso —dejando confuso al que pregunto.

—Pero ... porque no regresamos a mi habitación y me cuentas, si —y Jimin asintio siguiendole.

Cuando llegaron y Jimin empezó a contarle lo sucedido con el desconocido que ahora lo conocia como Min Yongi tenía ciertas dudas de todo lo que había pasado en el transcurso de esas horas —Entonces, que crees hacer.

—Es claro Taehyung, es imposible que pueda salir de este lugar sin ser juzgado, además recién lo conozco como podría pensar irme con él, no confió en él y no creo que cambie de opinión de un día para otro.

—Pero... y si esta es tu libertad Jimin, piénsalo no creo que —No Taehyung, no puedo y además tengo miedo, no quiero ilusionarme para después caer en la cruda realidad, no puedo creer soportarlo una vez más Taehyung.

—Yo creo que siempre debemos ir para adelante Jimin, si nos quedamos estancados en algo, nunca podremos saber si quizás era algo bueno o malo, solo tendrás la intriga del y si hubiera..

—Yo, lo pensaré Taehyung 

—Bien, y creo que si te dijo eso es porque él ya sabe que hacer, a veces tenemos que dar un salto de fe y ver que pasa

—Bien — y con ello, Jimin abandono la habitación de Taehyung al ser de noche,  Taehyung se encontraba cambiándose para dormir cuando Jungkook apareció en su habitación, estaba algo ebrio y eso lo noto cuando camino con desequilibrio hasta él y le abrazo con fuerza.

—Jungkook, ¿que haces? —le dijo Taehyung al notarlo en ese estado —Shh, solo mantengámonos así un momento —

Después estaba soltándolo un poco ara levar sus manos a la mejilla del castaño y acariciarlo con mucho cariño —porque eres tan bonito, Tae mi Taehyung solo mío —y de nuevo le estaba abrazando con besos por toda su cara lo que le causaba gracia a Taehyung —Ya Jungkook — y le llevo a su cama para que descansará —lo que necesitas es un descanso — cuando le quito los zapatos y se deshizo de su abrigo le estaba acomodando para que descansará.

Pero Jungkook le agarro y le atrajo hacia el, abrazándolo —te quiero Tae, no permitiré que te pase nada malo —y con ello, durmió abrazado con él para que no sintiera lejano de él. 



                                                           👛👛👛

—Tengo que ver si lo que pienso es verdad —dijo a uno de sus más leales hombres.

—Pero y si el rey se entera, podría estar en problemas —

—No pasará nada y además el rey no podrá hacerme nada por más que quiera. Solo cumple con lo que te ordeno lo demás me encargo —Por lo que había visto en el comedor, no quería creer que de verdad ese joven haya tomado importancia para el rey.

—bien, dijo que tomará una semana. —y no iba a permitir que alguien más tomará un lugar tan importante como ser la mano derecha de la corona, o por lo menos, no alguien insignificante como el castaño un simple esclavo.


EL MONARCA kookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora