—Mi señor, que le trae por aquí —dijo con una reverencia el guardia encargado de la vigilancia de ese lado del castillo —Habrá la puerta —aunque Jungkook no quería sonar molesto no pudo evitarlo y su voz se notó frío y con una ira oculta que contenía en lo más profundo de su ser, se culpaba por haber descuidado de Taehyung y no haber cumplido su promesa, el le había prometido que nunca más volvería a pisar una celda, pero no lo cumplió, se sentía impotente y no sabía como iba a reaccionar para acabar con esa situación.
Cuando le guiaron a las celdas, pudo verlo, como ya era de noche lo encontró durmiendo en aquel lugar, se cubría con apenas su manto que traía, y su ira se incrementó más al ver aquel acto insolente del guardia al patear as rejas del calabozo para que despierte, lo que le hizo saltar a Taehyung de miedo, Jungkook le agarró del brazo al guardia —No haga nada que no le diga, váyase antes que intercambien lugares —antes de irse le dejo las llaves del calabozo con un ligero temblor en sus manos por la voz que utilizo el rey con el guardia, se fue rápidamente a su lugar, mientras tanto los ojos de Taehyung se quedaron estáticos al presenciar la visita del rey, quiso contener sus lágrimas, pero no pudo, solo supo que sus ojos estaban llenos de aquel líquido que mostraba todo lo que sintió aquel tiempo que quedo en ese sitio, solo quedaba él con la chica que le ayudo de las garras de Yerim, puesto que al ser hija del rey y tener influencia en el palacio salio al día siguiente, pero no sin antes, darle una mirada de superioridad a Taehyung.
Jungkook al verlo, abrió las rejas y no se contuvo para ir a abrazarlo, se echo la culpa de todo lo que pudo pasarle a su Taehyung, se culpo por ni siquiera poder visitarle en todo este tiempo, mientras le sostenía n sus brazos noto que tae no le correspondía al abrazo, por un momento pensó que se molestó con él y quien no lo haría, sin embargo, tan solo en un instante lentamente Taehyung se aferro con sus brazos a la espalda de Jungkook, todo ese tiempo, estuvo en su mente, las palabras de Yerim, pensó que Jungkook se había cansado de él.
Tenía mucho miedo de ya no tener otra razón para quedarse y no pensar en como escapar para volver con su familia. Jungkook se despegó de él cuando el tiempo ya había transcurrido y con sus manos acaricio su rostros, lo levanto para mirarle directamente a los ojos y decirle tantas cosas que en ese momento se atoraban en su garganta, limpio sus lagrimas de sus mejillas y le di un beso delicado y con mucho cariño en su frente, tratando de transmitirle su perdón, por lo descuidado que fue, con el verdadero amor de su vida.
—Tae... shshsh —le dijo cuando Taehyung parecía quieres soltar aún más su llanto contenido —no llores, por favor, ya no llores —
—Lo siento tanto, fue un idiota por no tomarme el tiempo para estar contigo, sino todo esto no hubiera pasado, lo siento, perdóname Taehyung.
Taehyung solo se mantenía en silencio al escuchar sus palabras, no sabia que decir —Taehyung, por favor, dejame cuidar de ti —Taehyung asintió y eso basto para que Jungkook le tomase de la mano y lo jalase fuera de ese lugar, pero luego de un rato le detuvo Taehyung, Jungkook volteó haber que ocurría.
—No podemos dejarla sola, por favor Jungkook, que regrese al harem —y cuando Jungkook entendió las palabras ordeno que la otra muchacha regrese al harem.
Cuando llegaron al aposento real de su majestad, Jungkook le dirigió hasta su cama donde le acostó y mando a llamar para que trajeran comida, lo alimento y aunque se moría de impaciencia por saber que había ocurrido, no quiso molestarlo, cuando termino de comer, lo acostó de nuevo en su grande cama y se acostó con él, pasando sus brazos por su cabeza para que se acueste mejor y lo jalo para que su cabeza quede en su pecho, mientras le daba suaves caricias por su espalda.
—Taehyung —lo llamo entre susurros, cuando recibió un sentimiento que era escuchado, prosiguió con su inquietud que albergaba su cabeza —¿Que sucedió? ¿Porqué te mandaron de nuevo al calabozo, quien lo hizo? —
No recibió respuesta —Taehyung —le miro y parecía que estaba viendo a otro lado como pensando que decir —por favor solo dime que pasó —
—Jungkook —dijo de manera suave —no quiero que haya más problemas por favor, solo quiero descansar
—Pero Taehyung —fue interrumpido por el mismo —Simplemente no quiero Jungkook, por favor, descansemos —Jungkook asintió rindiéndose con la terquedad del contrarío, con el tiempo logró conocer mejor a Taehyung y sabía que cuando algo se proponía lo conseguía.
—Siento no cumplir mi promesa Taehyung —dijo de nuevo, pero se detuvo al ver que Taehyung ponía sus dedos sobre su labio para que no diga más —No, Jungkook nadie sabía que esto iba pasar.
—Pero se supone que yo soy quien te protege, y hasta el momento no pude hacer gran cosa, quieres que te diga algo Taehyung, tu eres por quien estuve esperando, quiero darte todo de mí y quiero que los demás también te respeten, no tolero que te traten así, quiero darte lo mejor y sé que solo lo conseguiré de una manera.
—A que te refieres Jungkook —preguntó algo consternado Taehyung —Solo quiero saber una cosa Taehyung, que sientes por mí.
Taehyung sintió como sus mejillas se volvían calientes y no faltaba verse a un espejo para saber que estaba sonrojado por la pregunta. —Yo.. Jungkook también te quiero y quiero compartir tantas cosas contigo que a veces siento que solo eres lo único que esta presente conmigo todo el día, quisiera pasar más tiempo contigo, porque sé que eres el indicado.
—Eso era lo único que quería escuchar Taehyung — y diciendo aquello mostró una sonrisa mientras que acercaba su rostro junto al de Taehyung para juntas delicadamente sus labios, al inicio fue un solo choque de labios donde transmitían todo lo que sentían, pero después Jungkook quiso explorar más, mordía levemente su labio inferior del contrario, para que así le diese pasó para entrar a su caliente cavidad, le pareció increíble, pero quería más, entonces le atrajo más hacia su cuerpo con su brazos, para que este pegados, Taehyung soltó un despacio gemido que apenas y se escucho pero eso solo le falto para que se volviera loco, por probar todo de él, Jungkook quería todo de él, sus brazos lo sujetaron su cintura con fuerza mientras que bajaba lentamente con sus manos para tocarlo más, explorar todo de él, pero la falta de oxígeno les interrumpió se separaron lentamente, Taehyung había cerrado sus ojos de manera tímida y ese acto a Jungkook le volvió más caído por Taehyung y todo lo que ese nombre traía a su cuerpo.
Le beso su frente mientras sonreía, Taehyung abrió sus ojos y también sonrío —Solo aguardemos un poco más, mi Taehyung y nos perteneceremos mutuamente para siempre.
🤗😊😊😊
ESTÁS LEYENDO
EL MONARCA kookv
FanfictionEl mundo siempre está lleno de sorpresas que hasta las cosas que son detalladamente planeadas pueden tomar un giro de repente, que puede cambiar el rumbo de la historia hacia otra dirección. Cuando la Reyna madre se da cuenta de ello, no puede hacer...