Dudas

129 20 0
                                    

Para cuando llego el anochecer, Taehyung se encontraba en su habitación a la espera del rey, no pudo verle en todo el día y eso aumentaba las dudas que le dejo plantado Yerim, después de todo él seguía siendo parte del Harem y por más que quisiese negarse, tenía que afrontar la realidad, jamas paso que alguien como él que llego como regalo pueda convertirse en esposo y acompañante del rey,  no cumplía las expectativa si se comparaba con las hijas de ministros o princesas de otros reinos y eso solo le hacía tener ganas de llorar.

Tuvo que reprimir sus ganas de ir a buscarlo cuando más llegaba la noche y parecía que el rey no iba a dar presencia, solo se hecho en su cama con su mente cansada de imaginar escenarios que le hacían dañar peor su estabilidad con el rey. Con ello al final, descanso cuando no pudo detener más su cansancio, al día siguiente no se encontraba mejor, al contrario se notaba ojeras que demostraban la fatídica noche que pudo haber pasado, se negó a salir de su cuarto cuando Mina, le dijo que un poco de aire fresco podría mejorar su estado. 

Llego la hora del almuerzo pero Taehyung aún se negaba a probar algo, la verdad n tenía ganas de hacer algo más que descansar, pero eso no ocurrió, cuando estaba sentado en la pequeña sala de su cuarto, escucho un estruendoso ruido, llamo su atención y quiso verificar que había ocurrido, cuando salio de su habitación, encontró una pelea de dos jóvenes, a una la conocía, por su puesto, era Yerim, y a la otra la pudo ver una par de veces, siempre sola y desde la vista parecía ser la más joven del Harem, ahora que veía mejor era Yerim quien la estaba jalando de los cabellos a aquella joven, quiso intervenir pero el brazo de Mina le impidió.

--Recuerda lo que dijo la reina no quiere escandalo, solo no quiero que se meta en problemas Taehyung --le dijo y Taehyung sabía pero no podía simplemente quedarse sin hacer nada cuando veía como gritaba pero nadie hacia nada con tal de defenderle, Taehyung no soportó más e intervino, jalo el cabello de Yerim --Suéltala --más Yerim agarro con más fuerza el cabello de su victima --Suéltala, Yerim --

--Tú no me ordenas nada Taehyung, no tienes derecho solo eres un juguete del rey, suéltame tú, SUÉLTAME --Pero Taehyung se negó hacerlo y con su otra mano intento sacarlo de su cabello de la chica, soltó la mano con la que le agarraba el cabello a Yerim para empeñarse en que deje el cabello de la chica, cuando lo logró, sintió como le daban la vuelta y le daban un golpe en su mejilla izquierda que hizo voltearle por completo y caer al suelo, miro a su agresora y no se contuvo para iniciar una nueva pelea con ella, ambos estaban jalando su cabello. Todo se había convertido en un grande escandalo que a esas alturas ya nada se pudo hacer, cuando las puertas del Harem se abrieron y entro la dama de compañía de la reina.

--Que parte de no hacer problemas no entendieron --Hablo claro y todos callaron --Porque no se comportan como se debe, los reyes tienen una visita y no necesitan ser interrumpidos, todo se dijo claro, no quiero objeciones, soldado llevelos al calabozo y dejelos hasta que la visita se hay ido --Yerim al escuchar aquello quiso objetar -- No puede hacerme esto a mí, sabe quien es mi padre.

--Se dijo las reglas, Yerim ... tú padre no puede hacer nada en contra de la reina --y con ello se fue, los dos soldados que le acompañaban a la mujer, les agarraron fuerte de sus brazos a lo ivolucrados y se les llevaron al calabozo.

Taehyung pensaba que nunca más iba a entrar a aquel lugar, pero se equivoco, aunque estaba atento a lo que podía suceder, no iba a permitir que Yerim maltratase a quien se le diera la gana, lo malo fue que nadie quiso escuchar sus versiones. Cuando llegaron al ala donde se encontraban los calabozos encarcelaron a cada uno en una distinta, para evitar más peleas.

--Te estas divirtiendo Tahyung --era la voz de Yerim, porque no se cansaba de seguir molestándole --Que bueno que caíste de tu nube, esta es la realidad, sigues siendo un don nadie y así será hasta que el rey se canse de ti y te deseche del castillo. --y con ello vino su risa burlona. 

Taehyung se mantuvo en silencio, no quería simplemente siquiera prestarle atención pensando que le importaba lo que soltaba con esa lengua floja que tenía, se sentó de nuevo en esos colchones que con el tiempo parecían hacerse más huecos. No sabía en verdad cuanto tiempo podrían estar allí, pero estaba seguro que iba ser más tiempo de la última vez que estuvo allí con Jimin, al menos en ese entonces. 


                                                                                  👛👚👚👛

--Solo necesito un momento a solas, disculpa Jennie, pero ya te guíe en el recorrido por todo el palacio, necesito hacer mis deberes pero no podre hacerlo si aún estas aquí conmigo --

--Yo te puedo ayudar Jungkook, sabes bien que siempre me gusto temas de politíca, en mi reino me dictaron clases, sé como hacerlo, así acabamos más rápido --Jungkook quiso negarse pero si tenía más tiempo podría ir a visitar a Taehyung, la verdad que estaba muy ocupado y por ello no pudo pasar tiempo con él --Esta bien, creo que es mejor --

--Entonces a comenzar --

Después de unas horas acabaron, la verdad Jungkook no pensó que Jennie supiese de esas cosas, pero se había equivocado, gracias a ella, pudo hacerlo más rápido e incluso se dio cuenta de algunas incongruencias que faltaban en algunos exportaciones del reino.

--No se como agradecerte Jennie, la verdad me quede sorprendido por tu habilidad para estas cosas --le dijo feliz con el resultado.

--Te lo dije Jungkook, soy buena en todo esto, después de todo nací para gobernar --le sonrió de manera seductora.

--Pues bien, ahora tendré más tiempo para descansar, creo que también tú lo necesitas, nos vemos mañana.

--Jungkook, la verdad esperaba algo más --le respondió --podemos salir a algún lado, después de todo este reino tiene bastantes lugares hermosos, y más aún con la luna resplandeciente.

--No creo que sea mejor, necesito descansar espero lo comprendas --Jennie solo rodo los ojos pero no podía decir nada --bien, entonces hasta mañana Jungkook --y se acerco para abrazarle, notó lo frío que era, pero no tomo importancia, quiso darle un beso en su mejilla, pero Jungkook ya lo estaba separando.

--Hasta mañana Jennie --dijo corto y Jennie salio de su estudio y se fue.

Cuando Jungkook se quedo solo, quiso ir a visitar a Taehyung, llegó al lugar y cuando entro a su habitación no encontró a nadie, se suponia que Taehyung tenía que estar allí durmiendo, donde rayos se había metido, salio de su cuarto y regresando a su cuarto real se encontró con Mina que venía con la cabeza gacha --Sabes donde esta Taehyung?--

--Majestad --dijo Mina con voz despacio y dando una reverencia --El joven Kim, está en el calabozo --Jungkook se sorprendió tanto de lo que escuchaba.

--QUE MIERDA ESTAS DICIENDO --levanto la voz a lo que Mina tuvo más miedo por hablar --Dime ya --

--La reina dijo que quien causara problemas le encarcelarían, Taehyung defendió a una chica en una pelea y mandaron a llevaros al calabozo.

--Desde cuando permanece allí --pregunto Jungkook, no imaginaba cuantos días podría estar Taehyung, su Taehyung, pero que diablos había pasado mientras el estaba ocupado tratando de evadir a Jennie.

--Con esto lleva 3 días, mi rey ... trate de llamaros pero no tuve oportunidad de encontrarme con usted, lo lamento tanto  --dijo agachando más su cabeza 

--Llévame donde se encuentra --y con ello Mina se dirigió con el rey al rincón donde se encontraba Taehyung.



EL MONARCA kookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora