🎋 VI 🎋

107 16 1
                                    

Todo indicaba que aquel nuevo día podía ser uno muy bueno. El sol apareció más temprano que lo común, iluminando todo a su paso y animando a Alex con su brillantez.

Hoy será el día- fue uno de los pensamientos del menor al levantarse.

Sin más tiempo que perder, se paró con rapidez, pero esto provocó que tuviera que quedarse quieto por unos segundos, a causa de un mareo que apareció cuando se puso de pie. Luego de ello, fue directo al baño a asearse, para después seguir con lo que estuvo intentando los últimos días, poder prepararle algo de comer a su pareja para que desayunen ambos antes de que Fargan fuera a trabajar.

Aquel gesto, considerado por muchos como algo pequeño o hasta insignificante, era muy importante para él. Recordaba que al principio de su mudanza a ese hogar, fue una costumbre que tenían, tanto que se había convertido en un hábito para los dos tomar desayuno juntos. Esto, junto a otras varias cosas, fue desapareciendo con el paso del tiempo, y en los últimos meses era algo que simplemente parecía no haber existido nunca.

Alejandro hace algunos días se había tomado el tiempo de buscar en internet que hacer con su relación. Tal vez no era la mejor solución, pero en su momento de desesperación fue su única idea.

Tenía en su mente el primer paso que había leído, "Hacer gestos pequeños que tengan un gran impacto", ya habiendo pasado unos días desde aquel momento, se sentía algo más tranquilo y con esperanzas.

...

Cuando vió al mayor aparecer, le saludó con amabilidad con un dulce"Buenos días" y una cálida sonrisa.

Para él, aquel momento de la mañana fue casi perfecto, debido a que Fargan accedió a desayunar con él, sin embargo, en el transcurso de la comida no conversaron sobre algo que sea interesante, y eso era algo que aún le fastidiaba un poco a Alejandro.

Ya David había salido a trabajar cuando el menor decidió ir a buscar algo en su computadora.

¿Que mejor manera de solucionar las cosas que repitiendo lo que hacían antes? Invitaría a Fargan a salir, a algún lugar que pueda ser especial para ambos.

"¿De verdad crees que eso puede funcionar? No seas tan tonto."

Sí, de verdad él creía que iba a funcionar. Convencido de lo que quería, dejó lo que le quedaba de su desayuno de lado y fue directamente a su estudio para comenzar con su búsqueda.

...

Entre lo que buscaba y buscada, la mañana y parte de la tarde se pasó en un abrir y cerrar de ojos. A pesar de todo, Alex podía decir que se sentía feliz.

Había decidido que lo invitaría a una feria del lugar, aquella que tenía lugar todos los años por esos meses y aquella en la que ellos habían tenido varias citas memorables.

El chico se tomó el tiempo de calcular todo casi minuciosamente, solo esperaba a que Fargan le respondiera con un "sí" a su propuesta para poder comprar las entradas que serían necesarias para visitar el lugar.

La luna iluminaba parte de su sala, y ahí estaba él sentado y esperando.

¿Cuánto tiempo ya llevaba ahí mirando a la puerta casi fijamente? Sentía un ligero tic en su pierna, viendo como esta temblaba con impaciencia.

Unos cuantos minutos después, pasó lo que estuvo esperando. 

Escuchó como la llave se introducía en el cerrojo de la puerta, y sin importarle si parecía desesperado o no, fue corriendo hacia ella.

Esto resultó en un encuentro cara a cara, el mayor no esperaba aquello y estuvo algo confundido cuando sintió que la puerta se abría por si sola.

Fargan, hola. Te estuve esperando- soltó el chico en voz baja y con una suave sonrisa en la cara.

Ah, Alex...- fue lo único que respondió.

El menor no iba a mentir que sintió aquellas palabras algo cortantes, cambiando un poco su expresión. Pero eso no iba a detenerlo.

Sí, yo, hola- el petizo soltó una risa nerviosa y se formó un corto silencio mientras el mayor pasaba dentro de su hogar- quería preguntarte si mañana te gustaría, no sé... salir a pasear un rato.

Las manos de Alejandro se agarraban entre si y sus piernas temblaban un poco. Eso no pasó desapercibido por el mayor, que bajó un momento su vista para poder prestarle un poco de atención. 

Fargan sentía un poco de nervios, y sintió un cargo de conciencia que aumentaba en él. ¿La razón de esto? No estaba seguro. 

El tiempo seguía pasando, y el silencio se iba a tornando incómodo mientras seguía pensando. Debía dar la respuesta ya.

Eh.. claro- alzó su rostro y esbozó una sonrisa, una sonrisa que tal vez no era del todo verdadera.

Cuando vió a Alex que volvió a sonreir con más intensidad, dudó si había tomado la decisión correcta.

¡Perfecto! Entonces mañana... después de las 5pm, podemos partir de aquí. Iré a alistar algunas cosas- Alex, con una emoción notoria, se dió la vuelta para volver un rato al estudio. En ello, volteó un segundo y susurró un bajo "gracias". 




~

debería estar avanzando mi tarea que es para mañana pero no podía estar tranquila sin antes publicar esto D:

espero que no se me haya pasado algún error; ahora sí, volveré con mi tarea que lamentablemente no se terminará sola:( no se olviden de darle una estrella al capítulo, me ayuda a saber que hay gente que le interesa lo que escribo:' gracias, tengan buena noche<3


hipofrenia; fargexbyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora