Fargan se levantó con el sol en la cara. Al parecer, su compañía se había levantado más temprano, ya que el otro lado de la cama se encontraba vacío.
El chico se frotó un poco los ojos, fue directo al baño a asearse y cambiarse a ropa para salir a la calle. Al término, fue a la cocina para tomar algo para comer en el camino.
— Al fin te despertaste- la mujer le recibió con un beso en la mejilla- ¿Vas a salir, cariño?
— Si- David correspondió el gesto y se sentó en una silla.
— ¿Tú crees que Alex acepte?
— Yo... creo que va a tardar un poco en entender, pero espero que pronto pueda firmar.
— Al menos ya podemos estar los dos juntos sin tener que ocultarlo- Dulce se acercó por su espalda, para darle un abrazo- no puedo esperar para el día de nuestra boda
— Yo tampoco... nos vemos más tarde, Dulce- fue lo último que dijo Fargan, antes de salir de aquella casa, rumbo a la que tenía el con Alex.
*
Ya que la casa era de los dos, tenía una copia de la llave. Había tocado un par de veces el timbre y nadie respondía, por lo que decidió abrir el mismo la puerta.
Al hacerlo, entendió porque no recibió respuesta alguna. Definitivamente, David no esperaba para nada ver esa escena. Habían cosas tiradas por todos lados, hasta el mismo Alejandro se encontraba en el piso, al parecer se había quedado ahí dormido luego de llorar, porque tenía marca de lágrimas en las mejillas.
¿Qué le había pasado a Alex?
Con cuidado de no pisar nada, se acercó hacia el sofá más grande y trató de despertar al menor.
— Eh, Alex. Despierta ya
Fue necesario sacudirlo un par de veces, hasta que abrió poco a poco sus ojos.
*
Bravo solo quería pensar que todo era una pesadilla. Pero al despertar notó que no, todas las cosas seguían tiradas como el día anterior. Levantó un poco la mirada y lo vió a él; no pudo evitar soltar de vuelta varias lágrimas.
— Fargan... ¿Ya te olvidaste de todo lo que hemos vivido? Nos- Tú y yo hemos hecho varias cosas juntos para llegar hasta aquí- Alex se detuvo un momento para tomar aire- compréndeme por un momento, deja de ser el puto egoísta de siempre y ponte en mi lugar...
Hace falta aclarar que aunque, el que dió el primer paso en la relación fue Fargan, Alex era el que más había arriesgado. Tuvo una gran pelea con su padre, cuando a los 22 le contó que quería ir a vivir con su novio. Su madre siempre lo había apoyado, pero él no, por lo que a base de violencia le intentó hacer creer que estaba mal lo que él sentía.
"¿Cómo puedes estar enamorado de un hombre, Alejandro? Yo no he criado a un maricón".
Aún se acordaba de ese día, su padre lo botó de la casa y por más que su madre lo haya intentado, no pudo hacer nada para evitarlo. Esa noche fue destrozado a la casa de su pareja, y para su suerte, los padres de este decidieron acogerlo hasta que pudieran conseguir el dinero para comprarse su propio hogar.
—...simplemente, ¿No podemos volver a intentarlo? Yo te puedo hacer cambiar de opinión, pero no me dejes solo. No lo soportaría otra vez...
Aunque él no lo notaba, David sentía algo culpable por todo eso. Alex tenía razón, estaba siendo egoísta, pero ¿Qué podía hacer? Ya no sentía el mismo amor que antes, lo quería pero ya no de esa manera.
Y puede ser que esa culpabilidad que sentía le haya hecho aceptar ese pequeño trato.
— Bueno...- esa simple palabra hizo que todo el rostro de Alejandro cambia por completo- tendrás otra oportunidad. Pero... solo hasta fin de mes, y si no, firmas los papeles del divorcio.
Notó que cuando dijo "divorcio" el contrario se encogió por unos segundos.
— De acuerdo- aunque su voz estaba algo temblorosa, llegó a pronunciar esas 2 palabras con confianza y seguridad.
Ya habían formado un pacto, treinta días eran los que Alex tendría para volver a conquistarlo.
~
pido perdón por poner la m word:(
y también por tardarme un poco en actualizar): estoy en un server de dc(se llama groomyland, no sé si alguien que lea esto esté ahí pero igual lo comento:^)y justo ayer abrieron el servidor de minecraft y me quedé mucho tiempo jugando- tambien que pensé que lo había publicado ayer pero creo que me distraje tanto y recién me doy cuenta de que no lo hice:>
ESTÁS LEYENDO
hipofrenia; fargexby
Фанфикalex ya no se encuentra bien en varios aspectos, aún así se esfuerza todos los días para poder dar lo mejor de sí mismo; una persona que más lo motiva todos los días es su pareja, fargan. pero todo esto empieza a cambiar cuando el mayor tiene un cam...