— ...no hay problema, yo sé que te puedo convencer- de un momento a otro, las lágrimas de Alex comenzaron a parar.
Fargan se dio cuenta de había cometido un grave error. Darle alas a Alex mientras él pensaba que aún tenía otro oportunidad, cuando en el fondo sabía que eso no sería posible.
Alejandro se había acercado demasiado al mayor, con la intención de darle un beso; pero no lo logró, porque David lo empujó hacia atrás, haciendo que tengan una distancia entre los dos.
— Pero no- no te acerques demasiado- primero hay que ordenar todo este desastre- habló, haciendo referencia a la habitación.
— Oh, claro, claro- respondió con la voz algo temblorosa- si quieres limpio todo ahora mismo
El chico se levantó rápidamente, tan rápido que le provocó un dolor fuerte de cabeza, haciendo que se quede quieto por unos cuantos segundos.
— ¿Alex, estás bien?- preguntó
— Sí, solo fue un pequeño mareo, nada más
El menor se dirigió al armario donde estaban las cosas de limpieza, y David hizo lo mismo también.
Tardaron un buen tiempo en limpiar hasta el último pedazo de vidrio, pero cuando ya estuvo listo el mayor tomó un sitio en el sofá.
— Será mejor que vayas a tomar una ducha- habló, rompiendo el silencio- yo te espero acá
Alejandro asintió, yendo con rapidez a cumplir con lo que le había mandado su pareja.
Escuchó los pasos y como el caño de la regadera se abría, luego el sonido de la puerta cerrándose, indicando que ya había entrado al cuarto de baño.
David suspiró.
Para matar el tiempo, el de cabellos castaños sacó su celular. Tendría que avisarle a Dulce del "acuerdo" que había hecho con Alex.
Dulce, cariño >
Hay algo que debo decirte >
< Pasó algo grave?
< no me asustes por favor
¿Cómo podía explicarle a Dulce lo que había pasado?
Hablé con Alex, no quiere firmar aún >
pero hemos llegado a un trato >
estaré un tiempo con él, exactamente hasta fin de mes >
no hay nada que debas de preocuparte, solo que no podré ir a verte en estos días >
luego de este tiempo, él firmará y al fin podremos casarnos >
Él sabía que no era bueno explicando, parecía una excusa barata que pondría un niño de 5 años.
< Ohh...
< Bueno cariño, no hay problema, la espera valdrá la pena<3
< vamos a seguir escribiéndonos todos los días, verdad?
claro >
Fargan empezó a sonreír mientras tecleaba en la pantalla. Le gustaba que Dulce fuera tan comprensiva, era una de las cosas de ella que le enamoró.
El ruido del agua cesó, y luego de unos minutos salió Alex de vuelta. Su cabello aún estaba mojado, llevaba un pijama puesto; aún había unos rastros de lágrimas en su rostro y sus ojos estaban un poco rojos, pero al menos ya estaba más tranquilo que antes.
Alejandro tomó sitio en el sofá del lado. Al principio tomó una revista que había al lado, hojeó unas cuantas hojas y luego la dejó de lado para observar fijamente al contrario.
Claro que David se había dado cuenta de que lo estaba haciendo; estaba empezando a sentirse algo incómodo por la situación, ¿Qué debía decir o hacer?
— ¿Tienes hambre?- preguntó el castaño- puedo pedir algo, se ve que no haz comido anoche...
— Yo... sí, está bien- Alejandro se levantó y tomó rumbo a la cocina
David llamó a un restaurante cercano que vendía comida china, mientras Alex ponía la mesa.
Llegaron unos 15 minutos después, luego de recibir el alimento y pagarlo ambos fueron a la mesa para poder comer.
El ambiente se sentía algo vacío, lo único que se escuchaba era el típico ruido de las calles. Alex se levantó un rato a encender la radio, y ahora la música de los 80 era la que predominaba en el ambiente.
— Fargan, ¿Puedo hacerte una pregunta?- habló el menor
— Eh, claro- respondió, aunque por dentro tenía algo de temor por lo qué le fueran a preguntar
— ¿Hace cuánto tiempo la conoces a ella?- preguntó, mientras jugaba con su tenedor
— ¿A Dulce?- con la cabeza baja, Alex asintió- más o menos un año, tal vez un poco más
David agradecía que Alejandro estuviera haciendo preguntas de manera calmada, si seguía en ese rumbo podría ser que pronto el menor termine entendiendo y cediendo a firmar los papeles.
Pasó la tarde, y luego la noche de manera tranquila. A la hora de dormir, Fargan fue un rato a la habitación para sacar algo de ropa, no pensaba dormir en la misma cama que Bravo. Entre el sofá y la habitación de invitados, eligió la segunda opción.
— Hasta mañana, Ales
Luego de despedirse, se fue a la otra habitación. Tirado en la cama no podía hacer nada más que pensar. Tal vez tendría que poner de su parte para que el resto de días no fueran más incómodos que el que ya había pasado.
~
hola
sigo viva, estresada y ocupada pero viva
pido perdón por desaparecerme así a veces:( pero son por asuntos personales, ya sea emocionales o sobre mis estudios,
quiero agradecer a las personitas que le están dando apoyo a mi historia, y siguen aquí soportándome;; lqm<3
ESTÁS LEYENDO
hipofrenia; fargexby
أدب الهواةalex ya no se encuentra bien en varios aspectos, aún así se esfuerza todos los días para poder dar lo mejor de sí mismo; una persona que más lo motiva todos los días es su pareja, fargan. pero todo esto empieza a cambiar cuando el mayor tiene un cam...