🎋 IV 🎋

115 18 6
                                    

Alex había tratado de mantener la compostura y la cabeza todo este tiempo, pero luego de la "despedida" del mayor no pudo hacer nada más que enojarse con él mismo y lamentarse.

— ¿Por qué está con esa chica si la conoció apenas hace un año?- murmuró.

Le enojaba, le daba coraje pensar en eso. Él no había pasado la mitad de su vida con él solo para que una chica viniera y le quitara a su pareja así por así.

Tal vez con ella si sintió el verdadero "amor a primera vista".

No. Debía evitar tener esos pensamientos en esos momentos, ser pesimista no ayudaría en nada. Se agarró la cabeza y la tapó con la almohada. Al menos tenía una oportunidad más para hacer que Fargan cambie de opinión, ¿Verdad?

Alex decidió dejar todo de lado e intentar descansar, pero no pudo, su mente no le permitía. ¿Qué haría ahora? No tenía nada pensado y el tiempo corría contra el reloj. Volver a enamorarlo parecía algo tan fácil pero al mismo tiempo tan complicado.

El insomnio y sus sentimientos le impidieron lograr su cometido, pero luego de algunas horas, logró al fin conciliar el sueño.

...

La mañana siguiente, Alex se encontraba algo cansado, pero quería darle una pequeña sorpresa al mayor al despertarse.

Lo primero que hizo, luego de asearse, fue revisar que Fargan aún no se hubiera levantado. Con mucho cuidado, giró la perilla de la habitación de invitados, y lo vio a él. Parecía que tampoco había descansado tan bien, sus ojeras eran notables aunque tenía una expresión de felicidad en el rostro.

Parece que ha estado hablando con alguien hasta tarde... ¿No? Se ve que la ha pasado bien por su sonrisa.

Alex sacudió su cabeza y volvió a cerrar la puerta. Luego de eso, se apresuró a ir a la cocina para preparar algo.

Él sabía que Fargan era un experto preparando tortitas, fue el primero y uno de los únicos platos que este le enseñó preparar, Alejandro se sentía capaz de decir que las tortitas tenían un valor sentimental grande para ellos dos.

Tomó todo lo necesario, huevos, leche, azúcar y unas cuantas cosas más para prepararlos. Cuando ya tuvo todo en la mesa, se puso manos a la obra.

Alex presentía que ese podía ser un buen día, y a pesar de todo, se prometió a él mismo llevar una sonrisa en el rostro todo el tiempo que pueda y sea necesario.

Parte de su ánimo cambió cuando David se despertó y lo trató con indiferencia, sin ni siquiera comentar algo por su pequeño esfuerzo y detalle que hizo al prepararle su primera comida del día.

Ves que eres bobo, ¿Qué creías que iba a pasar? Ni que los milagros existieran.

Era obvio que su mente le trataba de hacer una mala jugada con aquellos pensamientos.

Pero en ese entonces, Alex se sentía más fuerte que ellos. No se rendiría tan fácil.



~

Este borrador lo tenia escrito desde el 31 de marzo(del año pasado-), pero nunca lo publiqué y no estoy segura del porqué,,,

¿aún hay gente por aquí?:( 

sé que deje esta historia por un largo tiempo, hay veces en las que las cosas no salen siempre como uno quiere y uno mismo comete algunos errores, como yo que luego dejé varias cosas aquí sin terminar

no quisiera tampoco terminar aquí dando una charla motivacional o algo parecido, así que dejaré lo mío hasta aquí:' 

pero bueno, el punto es que, si estás aquí leyendo, te agradezco por ser paciente y seguir aquí, aunque sólo sea una persona, prometo terminar la historia y no dejarla de lado<3 (aunque me tome algo de tiempo ahora sí me siento capaz de poder terminarla)


también, quiero agradecer a YulekaFlorDeLuna ya que la notificación de su mensaje me dió ese empujón que necesitaba hace tiempo jsjsj

muchas gracias por leer<3

hipofrenia; fargexbyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora