Ya habían pasado 3 días y hasta el momento, todo parecía "común". Su rutina no había cambiado mucho, excepto porque Alex ahora era más atento con él, cosa que le molestaba un poco al mayor, ¿Cuál se supone que es el plan que tenía el chico?
— Yo... tengo que irme a trabajar- habló David, levantándose de su silla.
Sentía que ya no soportaba ver a Alejandro comportarse de aquella extraña manera, lo hacía sentir demasiado incómodo.
— Mhh... entiendo, ¿pero en serio no tomarás desayuno? Sabes que, es una comida import-
— Alex.- la voz firme del mayor lo interrumpió, generando un silencio que segundos después fue roto por un suspiro- entiendo que quieras ser amable, de verdad lo agradezco, pero si no me voy pronto, no llegaré a tiempo...
— Ohh... comprendo. No hay problema- el menor soltó una risa nerviosa, luego de ello empezó a llevar los servicios para poder ponerlos en el lavadero- que te vaya bien, suerte.
El cambio de actitud repentino en Alejandro se le hacía algo extraño, sin embargo, tenía cosas más importantes por las que preocuparse en esos momentos.
...
Aquel día, Fargan pudo terminar su jornada antes de tiempo, quedándole parte de la tarde libre para hacer lo que le plazca. Todavía era algo temprano, y él todavía no quería volver a su hogar. ¿La razón? Era algo obvia, ya le empezaba a molestar la actitud que tenía Alex con él, por lo que, decidió buscar a alguien quien también tuviera tiempo libre en ese momento para que pudiera acompañarlo.
Y quién mejor que uno de sus mejores amigos, Samuel, para que pueda ayudarlo con ello.
Sin pensarlo dos veces, le mandó un mensaje. Y para su suerte, su amigo se encontraba desocupado en aquel momento, quedando ambos en encontrarse en una cafetería cercana.
Entre tomar un bus o un taxi, David escogió ir a pie. Quería despejar un poco su mente en el camino y aclarar sus pensamientos, era necesario que lo hiciera en ese momento.
Al llegar al lugar, el sol ya se había ocultado. Entró a la cafetería y vió a su amigo sentado en una de las mesas con una carta en mano, él se apresuró en dar su encuentro.
— Hasta que te dignas en aparecer, ¿Por qué haz tardado tanto?- preguntó el pelinegro a modo de reproche.
— Creo que la he cagado- fue lo primero que dijo Fargan cuando el mesero dejó sus pedidos en la mesa.
— ¿Qué pasó, Fargan?
Hubo un pequeño momento de silencio en el que recibian sus cosas. Cuando el mozo se retiró, David tomó de nuevo la palabra.
— Problemas, con Dulce... y con Alex...- el chico le dió un sorbo a su bebida.
— ¿Ya le contaste a Alex lo de Dulce?- Samuel recibió una afirmación de su compañero- uh, me siento mal por él, espero que... no haya reaccionado muy mal.
— Ese es el problema...- al terminar su oración, Samuel alzó su mirada, dejando de lado sus cubiertos para mirarlo fijamente.
— ¿David, qué hiciste ahora?
El mayor sintió un escalofrío cuando escuchó a su amigo llamarle por su nombre de pila y no por su apodo habitual. Él le explicó las cosas a su amigo, y le mencionó del "pequeño trato" que había llegado con Alex.
— Eso no está bien. Alex es muy buena persona y lo sabes, el chaval no merece que le engañes más de esa manera, dándole falsas ilusiones.
— Es que, no puedo explicártelo Vegetta. Yo sé más que tú como es él, es que... ¡No puedo explicártelo!- con rabia, dio un golpe a la mesa, llamando la atención de algunos comensales cercanos.
En el fondo tenía claro sus sentimientos por Dulce y difícilmente alguien podría cambiarlos, pero era mejor darle una "última oportunidad", al menos así no terminarían tan mal, ¿verdad?
— Ya sabes mi opinión, a mi me parece mal lo que estás haciendo desde hace tiempo- el de cabellos negros suspiró con pesadez-Yo no quiero decirte nada más del tema, ahí tú sabrás lo que haces.
Y ese momento fue silencioso. Ninguno de los dos quiso hablar más de ello.
Perfecto, pensó Fargan. No esperaba que su amigo le diera una solución a todo, pero tampoco quería más problemas de los que ya tenía.
Luego de eso, estuvieron cada uno comiendo y tomando lo que habían pedido. Minutos después, Fargan tuvo la iniciativa de retomar la conversación, cambiando del asunto que estuvieron hablando anteriormente.
No volvieron a tocar del tema en ese día.
~
¿yo? feliz porque he actualizado hoy<3 y triste por lo que pasará en la historia:(
feliz inicio de mes por cierto^^
ESTÁS LEYENDO
hipofrenia; fargexby
Fanfictionalex ya no se encuentra bien en varios aspectos, aún así se esfuerza todos los días para poder dar lo mejor de sí mismo; una persona que más lo motiva todos los días es su pareja, fargan. pero todo esto empieza a cambiar cuando el mayor tiene un cam...