Después eso caminamos hasta que el cuervo apareció.
Cuervo-Cuack, cuack, nueva misión, esta vez tienen que ir a Tokio.
Tanjiro-Espera, ¿Tan rápido?.- preguntó algo confundido.
Cuervo-Si, empieza a caminar, cuack, cuack.- mientras picaba a Tanjiro.
T/N-Jejeje, bueno vamos.- mencioné mientras corría.
[Tiempo Después]
Ahora estamos en Tokio, yo ya había venido unas veces por lo cual ya estaba acostumbrado a ver tantas luces, pero Tanjiro parecía mareado.
T/N-¿Estas bien?.- dije y lo agarre del hombro.
Tanjiro-So...solo un poco mareado.-Dijo mientras agarraba a Nezuko de la mano.-Por aquí.-Se dirigía a un callejón y cuando llegamos había una pareja despidiéndose.-L...lo siento.- dijo dando varias reverencias mientras se giraba.
T/N-Invita ojete, es mucha carne para ti solo.-Dije mientras me desabotonaba mi traje de cazador.
Tanjiro-Mejor vamos.-Dije jalandome hacía afuera.
T/N-Oye.-Dije algo molesto.
Tanjiro-Mejor callate.-Dije jalandome a quien sabe donde, después llegamos a otra parte donde se encontraba in puesto de comida.-Me da uno de udon.
Vendedor.-A la orden.
Tanjiro-Eres un idiota.-Dijo dándome un golpe en la cabeza.
T/N-Auch, la única que me puede pegar es Tomioka.-Dijw cruzado de brazos.
Tanjiro-Ella me dio permiso.-Dijo dándome otro.
T/N-Esta bien.-Dije de brazos cruzados.
Vendedor-Aqui tiene.-Dijo dándole el plato a Tanjiro.
Tanjiro-Gracias.-Mientras comía, después de un rato Tanjiro soltó el plato mis manos y piernas empezaro
n a temblar, Tanjiro agarro su Katana y empezó a correr.
T/N-¿Puede cuidar a la chica?.- dije viendo al vendedor.
Vendedor-Si.-Al decir eso salí corriendo en la misma dirección de Tanjiro, cuándo llegue con el vi al maldito de Muzan.
[Muzan]
El...ellos...Yorichii y el Jhonson...¿por qué tiemblo...?, ¿es miedo? Mierda.
Muzan-¿Se le ofrece algo?.-Ja, no me pueden hacer nada en público.
[T/N]
Es un desgraciado, vive como humano y come humanos. Estaba agarrando mi Nichirinto pero veo como Muzan rasguño a una persona que estaba pasando por hay.
Xz¿Quérido estas bien?.- ella estaba agarrandole la espalda pero el se voltea para morderme el hombro.-Ahhh.-Rapidamente aviento a muzan para ir con el hombro y ponerlo contra el piso.
T/N-Juro que si es necesario dar mi vida para acabar con tu miserable vida lo haré, no importa que se me atraviesen mil y un tormentas... llegare hasta ti y rogaras por piedad...
[Muzan]
¿Por qué tiemblo...?, ¿por qué siento miedo?
Muzan-Sera mejor irnos querida puede ser peligroso.-Despues me marché.
[T/N]
No es tan fuerte pero tengo un poco de miedo.
T/N-¿Qué hacemos Tanjiro?.-Dije mientras el demonio seguí mordiendo mi brazo.
Tanjiro-T/N, ten para que no te muerda.-Me extendió un poco de tela y rápidamente se lo puse al demonio.
T/N-Gracias.-A lo lejos venían tres policías.
Policía 1-Deja al chico.-Dijo intentando quitarme junto con otro policía
T/N-No puedo.-Dije aferrándome.
Policía-¿Seguro?.-Dijo sacando un garrote.
T/N-Esta bien, yo no me hago cargo.-Agarro al demonio y de lo abiento al policía, saco mi katana y de un movimiento le corto el garrote a otro policía, y el tercero igual me iba a pegar pero le doy una patada en la boca del estómago, el primer policía estaba siendo mordido por el demonio pero de nuevo lo agarro contra el piso y antes de seguir solo veo flores que nos rodearon.
[Capítulo corto por que me dio flojera seguir]
ESTÁS LEYENDO
Solo Nuestro.
Random¿Qué te impide seguir?, será el miedo a perder las, sera tú miedo por verlas con alguien más... avanza, déjalas vivir...déjalas ser felices...