Capítulo 24:Segundo Round

1.5K 108 42
                                    

[Kanae]


Kanae-¿P..por que no sale?.-Estaba preocupada y trataba de detener las lagrimas.

[Tomioka]

Tomioka-Ya tardó...-Sentia un nudo en mi garganta y fuertes ganas de llorar...hasta que una de las paredes fue destruida y de ahí salió T/N.

[T/N]

T/N-M...me dejo echo mierda.-Me tire al piso escupiendo sangre.

David-¿Mierda?, yo diría que te dejo echo verga.-El río.

Lian-Opino lo mismo que el.-los tres nos empezamos a reír.

Kanae-Idiota.-Al verla ella tenía lágrimas.

Tomioka-Tonto.-Ella igual tenia lagrimas.

Kokushibo-Valla, esta vez será más interesante...-Me levante y empuñe mi espada.

Lían-¿No lo mataste?.-El pendejo preguntó.

T/N-Si lo ves caminando, seguro es su fantasma.-Respondi con burla.

David-Somos cinco, si podemos con el.-Los tres sonreímos.

Kokushibo-Respiracion lunar, octava poatura:Cola giratoria del dragón lunar.-El de nuevo lanzó su ataque a larga distancia.

David-Respiracion del bosque, sexta postura:Madre naturaleza.-Una silueta de mujer con un largo vestido largo Estaba tras de él el cual se dirigía a el demonio.

Lían-Respiracion del caos, primera postura:Ataduras del alma.-De nuevo gritos y una estela morada chocaron contra el ataque del demonio.

Kanae-Respiracion de la flor, cuarta postura:Hamagoromo carmesí.-

Tomioka-Resporacion del agua, segunda postura:Rueda de agua.-Ella salta y da un giró de 360° cortando a el demonio por la mitad.

Kokushibo-Respiracion lunar, séptima postura:Espejo siniestro-Gloria lunar.-

Tomioka-Respiracion del agua, undecima postura:Calma.-Ella se queda quieta y logra cesar algunos cortes de Kokushibo.

Lían-Respiracion del caos, quinta postura:Danza de la muerte.-El esquivaba bailando cortes que eran lanzados hacia el hasta que cortaun brazo de Kokushibo.

David-Respiracion del bosque, cuarta postura:Plantas.-El se acerca rápidamente logrando dar un pequeño pero profundo corte en su pecho.

T/N-Respiracion del trueno, cuarto toque:Llamas purificantes.-Algo alejado doy dos cortes en forma de X.-¿Listos?.-Les pregunte ambos los cuales asintieron.-Bien...-Los tres chasqueamos los dedos y de parte de David salen plantes de su brazo izquierdo y parte del pecho, llamas azules de la parte de abajo y la parte izquierda de Kokushibo se empezaba a derretir.

Kokushibo-Ahaha, Respiración lunar, decimosexta postura:Arcoíris lunar-Luna fragmentada.-El con su espada alzada la deja caer y hacia nuestra dirección caen cortes que llegaron hacer cráteres, y a los tres nos dieron un corte.

Tomioka-Respiracion del agua, primera postura:Corte de superficie.-Ella da un corte horizontal que forma una ola pero kokushibo logra esquivarlo mientras alza su espada.

Kanae-Respiracion de la flor, segunda postura:Sombra honorable de la ciruela.-Ella logra detener él ataque con varios cortes giratorios.

Kokushibo-Respiracion lunar, novena postura:Descenso lunar-Interminable paisaje lunar.-No les iba a dar tiempo de hacer ninguna postura...

T/N-Respiracion de trueno, tercer toque:Suelo de corriente.-A muy duras penas me puse de pie y pude evitar el ataque.

Kokushibo-¡¿Hasta cuando piensas seguir de pie?!.-El me preguntó frustrado.

Solo Nuestro. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora