Capitulo 6.

3K 241 134
                                    

T/N-¡Puto Jabalí!, deja a el llorón.-Dije corriendo en dirección al Jabalí para qué ambos nos diéramos un golpe.

Jabalí-¡Eres fuerte!, pelea conmigo.

T/N-¡¿La Jabalís desde cuando son más idiotas?!.-Decia con burla.

Jabalí-¡Me las pagarás!.-Cuando se dirigió disparado a mi recibo su golpe y me dejó caer al pisó.-Ja, no eras la gran cosa...-Decia en un tono victorioso.

T/N-¿Decías?.-Aprovechando mi posición le barro los pies haciendo que caiga y poniéndolo de cara contra el piso, agarro una de sus manos para presionarla con su espalda y su otra mano la estuve pisando con el pie.-Ja, pensé que ese golpe sería más fuerte.

Jabalí-¡Sueltame!, y haré que veas tú vida frente a ti.-Intentaba safarse pero no podía.

T/N-Ya callate.-Con mi mano libre le doy un golpe en la nuca dejándolo K.O.-Pense que era fuerte ._.'.

[Tiempo Después]

T/N-¿Cuantos fal...

Jabalí-Pelea conmigo.-Decia levantándose.

T/N-¿Cuantos faltan?.-Igonorandolo.

Tanjiro-¿Oye como te llamas?.-Le decía al Jabalí idiota.

Jabalí-Me llamo Inosuke Hashimira, el rey de la montaña.-En su tono de voz se notaba la superioridad.

T/N-El rey de la montaña o de los idiotas.-Tras decir eso todos intentaban aguantar la risa.

Inosuke-¡Pelea conmigo!.

T/N-Mejor ayúdanos a enterrarlos.-Decia acomodando un poco de tierra.

Inosuke-Mejor háganlo ustedes.

T/N-Bueno, tal vez te gane en otra cosa, ya te gane en una pel...

Inosuke-¡Te ganare esta vez!.-Decia corriendo adentro de la casa.

[Tiempo Después]

T/N-¿Y ahora?.-Decía caminando

Tanjiro-No se...-Seguiamos caminando mientras Zenitzu e Inosuke seguían con su escándalo.

T/N-¿Me dejas callarlos?.-Mencionaba desesperado.

Tanjiro-No, o si no le digo a Tomioka-San que te golpee.-Decia algo molesto.

T/N-Ni modo, me veo en la obligación de pegarles.-Cuando dije eso por alguna razón decidí no pegarles...-'¿Por qué siento qué me va a ir peor les pegue o no?.

[Puta madre, aquí no me acuerdo]

Encontramos un lugar donde podíamos descansar, una anciana dijo que no examinaria nuestras heridas, pareció un poco sorprendido cuando pasó conmigo ya que solo tenia rasguños.

Inosuke-Pido esta cama.-Mencionaba y se acostaba en una de las camas.

T/N-Ya callate.-Cuando mencioné eso me acosté en la primera que vi.-Ojala sueñen que se caigan.

Zenitzu-Gracias, ¡espera nooo!.-No supe más ya que me dormí.

[A la mañana siguiente]

T/N-Bueno, adiós.

Cuervo-Cuaw tienen que ir al monte Nagatumo, Cuaw.

T/N-Si, al fin podremos hacer sopa de cuervo.-Decia jalandolo de su cola.

Cuervo-No, sopa de cuerco no, cuaw.-Grtiaba desde lo lejos.

T/N-Bueno... vamos.-Corriamos hacia donde nos había indicado el cuervo, cuando llegamos ya era de noche.

Zenitzu-N...no pienso entrar hay.-Decia como siempre temblando.

Inosuke-Calla cobarde.-Y como siempre ambos empezaron a discutir.

T/N-¡Hasta luego!.-Cuando me dirigía hacia la sima me perdí por seguir un camino de telarañas.-Por que siento que mi padre es un hombre que maneja tres espadas y tiene el cabello verde...-Decia agarrándome la barbilla.

¿?-Hola, de nuevo.-Cuando lo observe ira fue lo único qué pude sentir.

T/N-¡Un joto!.-Con eso el solo solto una sonrisa...

¿?-Eres el chico de malos modales, nunca interrumpas alguien cuando este comiendo.-Su puta sonrisa de verdad me fastidiaba.

Solo Nuestro. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora