T/N.
T/N.(Pensando):Genial, hay otra luna superior 2. Qué suerte la mía.-Caminaba por los tejados hasta que en el cielo vi una silueta de un ser con alas.
¿?-Entonces eres tú.-El me señaló y rápidamente saque mi katana.-No pareces muy fuerte.-Su tono de voz era muy tranquilo y muy serio.
T/N-¿Y tú quien eres?.-Pregunte serio.
¿?-¿Yo?, yo me llamo Agramón, soy la nueva luna superior 2.-El dijo volteandome a ver.
T/N-Entonces supongo que tendremos que luchar.-Desenvaine mi espada y el me miró con unos ojos azules claros fríos.
Agramón-Eso supongo.-El se lanzó contra mí a una velocidad qué apenas pude detener el golpe.
T/N-¿Pero que mierd...-Fui mandado a volar de un fuerte golpe que me hizo atravesar varias casas.-Tsk.-Gruñi de dolor pero me tuve que quitar por que el de nuevo se lanzó contra mí.
Agramón-No eres fuerte.-Eso me hizo enojar y cubrí mi espada con rayos rojos.
T/N-Eso estas por comprobarlo.-Me lanze contra el cortando su brazo.
Agramón-Se pone interesante.-El me lanza un golpe pero lo esquivo y contra ataco con un corte en el abdomen.-Veo que esos rayos me ralentizan mi regeneración.-el observo su brazo que todavía no sanaba.-Seran un problema.-El con sus alas me lanza una ráfaga de viento que me manda a volar rompiendo de nuevo varias casas, clavo mi espada en el suelo para evitar que siga retrocediendo.
T/N-Respiracion del trueno, primer toque:Serpiente eléctrica.-Cuando ejecuto mi postura eléctrica cubre con sus alas y cuando volteó estaba partido en dos... pero de mi mejilla y de mi hombro sangraba yo.
Agramón-Bueno, me pondré un poco más serio...-El se truena el cuello.
T/N-Oh mierda.-Senti un golpe que me disloco el brazo izquierdo.-Ahhh.-Grite y esquive un golpe mientras cortaba l mano del demonio.
Agramón-Solo muere.-El agrandó sus uñas y rasgo mi pecho, el me hizo una herida algo profunda.
T/N-Muere.-Di un corte inclinado que casi hace que si cuerpo se separé en dos.
Agramon-Tecnica de sangre, miedos.-Lo mire a los ojos y dentro de ellos vi todos los demonios que me atormentan, todo lo que he provocado y todos los que no he salavdo y me han salvado.-Sufre.-Me incline mientras lloraba.
T/N-Ahhhh.-El se iba hacercando lentamente.
Agramón-Despues de todo no eras tan fuerte.-El estaba preparando sus garras para matarme.
T/N-¡Muere!.-Como pude me levanté y con mi espada cubierta de rayos rojos atravieso la mitad de su cuello.
Agramón-Eres fuerte, te dejaré vivir para que te hagas más.-El con sus uñas atravesó mi abdomen.-Si es que sobrevives.-Y con eso se marcho.
T/N-Tengo que ayudarlos.-Como pude me levanté y puse unas bandas lo más apretadas que pude para que no me desangre tanto. Llegué a una parte estaba destruida. En una parte vi a Uzui tirado en el suelo a Zenitzu en un tejado luchando contra una demonio y a Tanjiro siendo torturado por otro.
Tanjiro-¡Nunca!.-El also su cabeza y le dio un cabezazo que lo sentí has yo.
T/N-Respiracion del trueno, primer toque:Serpiente eléctrica.-Cuando estaba apunto de cortar su cabeza el bloqueo con una de sus guadañas mi espada.
¿?-Valla viejo, eso no me lo esperaba.-El estaba apunto de atravesarme con su guadaña Uzui lo bloqueo.
Uzui-Estas echo mierda, ¿quien te dejo así?.-Dijo forzejeando.
T/N-La segunda luna superior.-Dije forzejeando igual.
Gyutaro-Bueno, después de esto lo eliminaré sacando sus entrañas.-Aparecio sangre que venia en nuestra dirección cortando el piso.
Tanjiro-Danza del dios del fuego, Vals.-El bloqueo parte del ataque pero aún así se dirigía hacia nosotros.
T/N-Ya me canse.-Estaba agarrando fuertemente la espada que se empezó a poner de un tono carmesí mientras de esta salían rayos.
Uzui-¿Como diablos hiciste eso?.El dijo y le metió una de sus espadas en la boca.
T/N-La verdad no se.-Rompi si guadaña pero cuando toque su cuello caí al suelo agotado.
Uzui-Ahora no.-Dijo y tuvo que moverse por la sangre de al rededor.
Gyutaro-Muere.-El me iba atravesar pero me moví y me rasguño parte de la mejilla.
Tanjiro-¡T/N!, sus guadañas contienen veneno.-El grito mientras bloqueba la sangre.
T/N-Jejeje, Respiración del trueno, tercer toque:Suelo de corriente.-Mi ataque lo paralizó algo que aprovecho Tanjiro para abalanzarse contra el demonio pero el demonio con su guadaña atravesó su mandíbula.
Tanjiro-Esto no me detendrá.-Las marcas de su frente se empezaron a expandir y logro clavar su katana en su cuello pero con su otro brazo el demonio lo iba a matar.
T/N-Mierda.-Como pude aparecí para evitar el ataque y me costo que me atravesara el pecho.
Tanjiro-¡Cortar, cortar¡.-El por fin corto la cabeza del demonio y en el cielo la cabeza de otro demonio salió volando.
T/N-O mierda.-Cai desmayado.
ESTÁS LEYENDO
Solo Nuestro.
Random¿Qué te impide seguir?, será el miedo a perder las, sera tú miedo por verlas con alguien más... avanza, déjalas vivir...déjalas ser felices...