T/N.
Tanjiro-En los informes hay algo que siempre se repite de su parte Uzui-san, y dice que "no destaquen".-Dijo Tanjiro viendo unos informes.
Inosuke-Entonces si dejaron de mandar informes puede que ya estén muertas.-Diijo y después calló desmayado por un golpe de Uzui.
T/N-Yo le voy de 50 en 50, si es una luna superior no creo que tengan ninguna oportunidad.-Tuve que esquivar un golpe de Uzui que estaba enojado.
Uzui-Sabes que es lo peor, es que tienes razón.-El menciono serio.
T/N-Pero puede que las tenga vivas solo como presa, puede que se espere a que nosotros llegos atacar.-Dije pensando un poco.
Uzui-¿soy yo o huele a quemado?.-Dijo burlonamente.
T/N-Ya no sirve tu ganster, para que piensas Uzui.-Dije con una sonrisa y esquivando otro golpe que rompió la pared.
Uzui-Cuando entramos como clientes fue muy nula la información que obtuvimos para encontrar al demonio.
T/N-Entonces mandaste a tus esposas a que se infiltren como prostitutas.-Dije mientras veía unos informes.
Uzui-Si, aparte es un lugar ideal para que un demonio dianbule por aquí libremente debido a qué es una zona muy transitada.-El menciono serio.
T/N-Entonces puede que el demonio sea una prostituta de alto rango, espera, ajjajajaj.-Me burle ya comprendiendo el plan de Uzui.-Inosuke no necesita maquillaje.-Dije en tono de burla.
Tanjiro-¿A que se refieren?.-Tanjiro menciono confundido.
Uzui-Aunque no quiera tendrán que vestirse de chicas.-El dijo serio por su decisión.
[Un retoque después]
T/N-¿Crees que quieran comprar a Zenitzu?.-Dije viendo a Zenitzu que solo me fulmino con la mirada.
Zenitzu-¿Y el por qué no se inflitra?.-Dijo enojado.
T/N-Por qué soy la mano derecha de Dios.-Dije sonriente.
Uzui-Bueno, desde ahora serán Inoko, Sumiko y Zenko.-El término y salieron para ver quien las compraba.
T/N-Me voy a beber.-Dije saliendo igual y llendo a un bar de la zona.
¿?-¿Ya oíste que la anfitrióna murió por caída?.-Un tipo menciono.
¿?-Si, y aparte están desapareciendo muchas prostitutas de la zona.-Lo que dijo si me llamo la atención.
¿?-Si, es raro este lugar.-Dijo dando un sorbo a su bebida.
Cantinero-¿Qué le doy?.
T/N-Un poco de sake.-Dije y el cantinero fue a servir.
T/N.(Pensando):Tal vez el demonio solo se interesa en mujeres bellas, ¿acaso será el?, no creó, vi como se desvaneció. Tienen que compartir el mismo interés por las mujeres.
Cantinero-Aqui tiene.-Mientras me extiende un baso con sake.
T/N-Gracias.-(pensando):Creó que esto va a tardar varios días, bueno tendré tiempo de desarrollar más posturas.
[Tiempo Después]
T/N-¿Y si vendiste a los tres?.-Dije apareciendo atrás de Uzui.
Uzui-Si, al chico llorón por poco no.-El observaba desde los tejados.
T/N-¿y los obligaste?.-Dije y me recosté en el tejado.
Uzui-Solo la contrataron por que es buena con la música.-El menciono serio.
T/N-Bueno, te dejo.-Dije y desaparecí.
¿?-Así qué si llegaste.-Una voz reconocida me habló.
T/N-Solo por qué no tengo todo mi poder por que si no te partía el culo.-Dije enojado.
Muzan-Ja, ya lo quisiera ver.-Los ojos rojos al fin se asomaron.
T/N-Ve al grano.-Dije serio.
Muzan-Te propongo que te unas a mi.-el me extendió su mano y yo solo la rechaze.
T/N-No gracias.-Dije enojado.
Muzan-Bueno, es la última vez que te propongo esto.-Dijo serio.-Por cierto ya hay sucesor de Douma y te espera hay.-De un momento a otro desapareció.
T/N-Puta madre.-Dije y mire a varios demonios.-Bueno, tendré que conformarme. Respiración del trueno, tercer toque:Suelo de corriente.-Clave mi espada en el suelo y los demonios se quedaron estáticos algo que aproveche.-Respiracion del trueno, primer toque:Serpiente eléctrica.-Al hacer mi postura más más de la mitad de los demonios cayeron sin cabeza y la otra mitad se dirigía a mí.-Respiracion del trueno, segundo toque:Aullido eléctrico.-Por el lugar resonó fuerte el aullido mientras las cabezas de los demonios que faltan caían al suelo.
[Tiempo Después]
Uzui-Perdon por involucrarlos en esto, se salio de las manos y por su rango no creo que puedan hacer mucho.-Dijo serio observando desde los tejados.
Tanjiro-Perp aún así podemos ayudar.-El pues solo es el.
Inosuke-Si, y no me humille nada más para nada.-Dijo algo enojado.
Uzui-Lo se, pero desde ahora voy solo.-El se retiro en un parpadeo.
Tanjiro-¿Y qué hacemos?.-Dijo curioso.
Inosuke-Atacar.-El solo actuó como el.
T/N-Creo que el Jabalí idiota tiene razón, la demonio aún espera a los cazadores.-Dije aburrido.
Tanjiro-Entonces manos a la obra.-Dijo y salto del tejado.
Inosuke-Cuando esto termine te derrotare.-Dijo y se fue.
T/N-Ah, ¿y yo que hago?.-Dije aburrido.-Ya nada.
ESTÁS LEYENDO
Solo Nuestro.
Random¿Qué te impide seguir?, será el miedo a perder las, sera tú miedo por verlas con alguien más... avanza, déjalas vivir...déjalas ser felices...