[T/N]
No quería que me besara, no puedo permitirme volver hacerle daño, no me perdonaría jamás...me siento miserable ya qué mi cuerpo se apego más al suyo.
T/N-Tomioka no me hagas más adicto a tus labios.-Ella me abrazaba fuertemente sin importarle que estuviera manchado todo de sangre.
Tomioka-Sabes que siempre serán tuyos.-Ella me volvió a besar, me sentía asqueroso, miserable, despreciable... ¡No la merezco!. Unas lágrimas se deslizaban por mis mejilla y cuando ella se dio cuenta con su mano me las quito.-No se que me hiciste pero yo seria incapaz de odiarte, nunca olvides qué te amo...-Ella me abrazó y sentía como ella olía mi ropa.
T/N-Pe...perdón, tengo algo que hacer.-Me separé del abrazo ya con una sonrisa y me dirigí hacia el callejón dónde di dos golpes.-Oye, soy yo.
Chica-Genial!!.-Ella se lanzó abrazarme y de nuevo caí al suel, sentía miedo y cuándo volteé hacia arriba vi a Tomioka con cara de enojo.
T/N-O...oye, pu...puedo explicarlo.-Una sonrisa nerviosa se asomo en mi cara y la chica al ver como estábamos posicionados y se paro rápidamente.
Chica-Perdon, perdón.-Ella daba varias reverencias.
T/N-Jejeje, no hay problema.-Poniendo mi.
[Tiempo Después]
T/N-Oye, no pasa nada, solo estoy ciego de un ojo.-Con eso recibí un golpe.
Kanae-Eres un tonto eso es lo que eres.-Dandome más golpes.
T/N-Espera!!!.-Estaba corriendo.
Kanae-¡Tonto!, "Solo es un ojo" y una muy notoria cicatriz en el pecho.-Ella me alcanzo y me empezó a golpear.
T/N-¡Oye!, si no me dejas creo que quedaré peor.-Con eso ella me dejo y me abrazó.
Kanae-Eres un tonto.-Ella me abrazaba más fuerte.
T/N-¿N...no tienes misión?.-Con eso ella me dejo de abrazar.
Kanae-Cuando vuelva no quiero qué tengas más heridas...
ESTÁS LEYENDO
Solo Nuestro.
Random¿Qué te impide seguir?, será el miedo a perder las, sera tú miedo por verlas con alguien más... avanza, déjalas vivir...déjalas ser felices...