Capítulo 7.

3.1K 256 34
                                    

T/N-E....eres un maldito.-Se me estaba empezando a dificultar la respiración.

¿?-Cuando termine contigo iré por las hermanas que salvaate.-Mis manos temblaban, sentía como el ambiente se ponía más frío, caí de rodillas, mi sudor caía, mis piernas y brazos temblaban.

T/N-¡No lo permitiré!.-Ne levante y desenfundando mi katana, sentía como la adrenalina se disparaba. Lanzándose contra la luna superior dos intento dar un corte exagonal pero el lo bloquea rápidamente.

Douma-No entiendo por qué el amo me mando a matarte si eres...débil...Técnica de sangre de demonio, primera sangre:Loto de hielo.-Con un corte de sus abanicos en forma horizontal salen varias ovaciones de hielo.

T/N-Respiracion Dimensional, cuarta postura:Dimension naciente de fuego.-Con un corte de forma ascendente y la hoja de mi espada cubierta de fuego contra resto su ataque quemando un poco su ojo derecho.

Douma-Ouch, eso dolió, segunda sangre:Nevadas en un jardín marchito.-Con eso el con ambos abanicos lanza cortes en varios direcciones en varias direcciones formando un óvulo. Algunos de los cortes lograron darme pero seguía de pié.

T/N-Mierda, Respiración dimensional, segunda postura:Escudo de agua.-Lanzando tres cortes formando un triamgulo del cual salió agua que me protegió de los cortes.

Douma-Tercera sangre:Nube congelada.-Con eso creo una nube de hielo, cuándo inhale un poco sentía mis pulmones doler.-Bueno, tengo que vengarme.-Con eso me dio una patada que me estrelló en un árbol rompiendo el tronco de este.

T/N-M....mierda....Respiracion dimensional, sexta postura:Cortes de viento.-Con esta postura puedo detener el tiempo  al menos unos cinco segundos que me dan tiempo para dar varios cortes al aire para que cuando vuelva a la normalidad el oponente reciba los cortes.

Douma-Jejeje, eso igual duele,  cuarta sangre:Loto de la vida.-Salto para dar varios cortes de los cuales salieron locos que se extendían  hacia mí.

T/N-Tsk, Respiración dimensional, séptima postura:Cortes defensivos de fuego.-Lanzando cortes con mi la hoja de mi katana envuelta en fuego corto todos lo lotos y saltando en uno tomando impulso logro cortar el brazo de Douma.-'Mierda, esa puta nube de hielo me sigue afectando'.-Cuando caí al suelo me inclino para respirar rápidamente.

Douma-Eres más fuerte de lo que recordaba.-Seguia incado inhalando y exhalando.

T/N-Respiracion Dimensional, octava postura:Cortes de agua.-Douma volvió hacer su postura "Loto de la vida" pero ahora me seguía hacercando cortando los lotos y de nuevo alzando mi espada el hizo su primera técnica de sangre haciendo chocar de nuevo las técnicas solo que yo salí disparado.

Douma-Creia que mi técnica no te había afectado, pero veo que si.-Lentamente se acercaba hacia mi y cuando se dispara lo único que pude hacer fue bloquear su corte con mi katana a la cual le salí una pequeña pero visible grieta que se extendía de la mitad de la espada hasta la punta.-Creo que ya no aguantarán mucho.

T/N-¡Callate!.-Me lanze contra el cual lanzó un corte en forma de X con sus abanicos pero impulsando mi espada logró atravesar su estómago.-Respiracion Dimensional, onceava postura:Golpe ascendente de agua.-Cuando hago mi técnica parto por la mitad a Douma.

Douma-Jejeje, te mataría pero creo que hay más de los tuyos por ahí así que me retiro.-Iba a lanzar mi espada pero desapareció.

T/N¡Eres un maldito!.-Sentia qué algo iba mal así que corriendo hacia mi derecha a unos metros encontré a Tanjiro tirado y un chico muy blanco caminando hacia el.-Te dejaron echo mierda compañero.-Con eso llamo la atención de ambos.

Rui-Callate, y mejor muere.-Se veía molesto pero bueno.

T/N-Ahora si, te matare, Respiración dimensional, dimensión naciente dw fuego.-Mi espada de nuevo fue cubierta de fuego pero mis movimientos poco a poco se hacían más lentos, el lanzó varios hilos de color carmesí es mi dirección pero para mi no fueron tan  difíciles de cortar si no hasta qué la técnica de Douma me terminó.-M...mierda.-Los hilos por fin me atraparon al igual que Tanjiro pero ami me empezaron a cortar antes que los de Tanjiro.

Rui-Aqui ambos morirán por meterse con la quita luna menguante.-al mirar su ojo efectivamente tenía el número cinco.

T/N-Aggg, esto no es nada, no me derrotarias así de fácil si no fuera por la seguna luna superior.-Con eso el apretó más fuerte mis hilos.

Rui-Asi que lograste salir vivo de el, pero no lo lograrás de mi.-Su mano se i a cerrando poco a poco ocasionando que sus hilo se pegaran más a mi piel y que me cortaran más.

T/N-Ahhhh, m....mierda, veo que Muzan de verdad me quiere muerto.-Mencione con burla.

Rui-Mejor callate y muere.-Cuando iba a cerrar su mano vi agua dando un corte limpio cortando su cabeza, cuando su hilos se deshicieron me hubiera caído sin nada que me protegiera al suelo pero alguien me cargo en su espalda.

Tomioka-Tanjiro, ¿Estas bien?.-Crei que me iba a cargar en su espalda pero me dejó en el suelo.

Tanjiro-S....si, pero T/N esta peor.-Tomipka volteó en mi dirección viendo que de verdad estaba muy pálido y con mucha sangre, pero no tuvo tiempo de decir nada ya qué bloqueo un corte que venía en dirección a Nezuko.

T/N-Sh....¿Shinobu?.-Ella me volteó a ver con una sonrisa molesta.

Shinobu-Creo que a mi hermana le "alegrará verte".-No se por qué pero empecé a sudar a mares y más cuando Tomioka me volteó a ver con una mirada confundida.

T/N-¿Tú crees?, yo digo que mejor no la vea.-Dando una sonrisa nerviosa logro inclinarme recargandádome en una pierna.

Shinobu-Si, después de que la dejaste.-Su sonrisa ahora tenía una vena en la frente y sentía algo que me hizo temblar más que cuando me enfrente a Douma.

T/N-Mientras no volteé no cuenta, mientras no volteé no cuenta.-Girando muy lentamente mi cabeza siento como el aire a mi alrededor se ponía cada vez más espeso, al girar mi cabeza veo la mirada muy molesta de Tomioka y lo peor es que no sabía por qué.

Shinobu-Ella aún te sigue buscando, sin saber que la engañaste.-Me sentía terrible, soy como un niño pero mucho peor, siempre tomo decisiones antes de tiempo sin importarme si afecta o no a los demás.

T/N-Ju....juro qu....qué nunca la engañe con otra.-Eso era verdad, sabía que tenía que estar solo mucho tiempo para poder cumplir aquel juramento y me dolió, me dolió besarla sin confesar que jamás me iba volver a ver pero eso no se cumplió ya que tenía que volver a verla...

Shinobu-Vamos a ver como reacciona cuando te vea, ya que la engañaste.-Sus palabras eran frías y la mirada de Tomioka sobre mi espalda no ayudaba mucho.

Tomioka-¿Por eso te fuiste?.-Me sorprendi más al igual que me empezaba a odiar.

T/N-Juro que aquellas acciones tienen defensa.-Sentia el filo frío de una espada en mi cuello y la punta afilada de una aguja en la vena de mi brazo.

Tomioka-Entonces explícate...-Ella empezó a presionar su agarré haciendo qué unas pocas gotas de sangre salgan.

T/N-Juro que amo a las dos, te amo como no tienes idea Tomioka, y de igual forma amo como no tienes idea a tú hermana, pero se que conmigo no serán felices... lamento haber ilusionado a ambas pero tengo qué limpiar mi nombre...-El agarre cada vez se iba intensificando hasta qué ma abrazó llorando en mi hombro...

Solo Nuestro. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora