___-Ok, esto es muy incómodo.-Susurre mientras veía como todos interactuaban entre ellos, e iban conociendo más a la nueva compañera.
Uyakta-Lo dices por qué no quieres acercarte.-Al verlo, volvía a tener esa sonrisa tranquila que lo caracterizaba.
___-Si... eso, tampoco me interesa.-Solo di un largo suspiró.
Uyakata-Bien, hijos míos, su atención por favor.-Cuando dijo eso, todos voltearon a verlo.
Rengoku-¡¿QUÉ PASA, PATRÓN?!.-Dijo con su típico tono alegre.
Uyakata-Quiero qué brindemos por su nueva compañera y su nueva hija.
___-Ni una sola palabra, ni gestos ni miradas apasionadas...-Pensé para mi sin darle mucha importancia a lo que estaba pasando.
Uyaka-¡___!.-El grito me sacó de mis pensamientos rápidamente.
___-Heee, ¡qué viva!.-Dije nervioso, mientras notaba cómo solo se reían.-Diablo.
Uzui-¡Creó que alguien esta más allá que aquí!.-Su tono de burla solo hizo que rodara los ojos.
___-Bien, ¿qué pasó patrón?.
Uyakata-Vuelvo a repetir, en la primera misión de Historia tú vas a ser su compañero.-Ladee un poco la cabeza.
___-Ok, ¿y a dónde iremos?.
Uyakata-Esa información se las darán sus cuervos en los próximos días, van a partir en dos noches.
___-Vale, ¿ya me puedo ir?.-Los demás habían vuelto a hablar entre ellos, pero tres tenían sus miradas en mi.
Uyakata-Si, ya eres libre, hijo mío.-Dijo mientras suspiraba.-Antes de qué te vayas, quiero regalarte esto.-El abrió un pequeño cajón que tenía debajo de la mesa, y de esta salió una pistola.
___-Wow, así que por fin actualizamos nuestra equipacion.-El me había extendido la pistola, así que la tomé y al observarla vi que en la parte donde se sostenía y extendiéndose hasta el cañon había un patrón de rayos.
Uyakata-Sirven para paralizar a los demonios, puedes también imbuirla con electricidad.-Abrí un poco los ojos debido a la impresión.
___-Vaya, es interesante.-Segui observándola, y después la guarde en uno de mis bolsillos, asegurándome de que no tuviera balas.
Uyakata-Si, un regalo por ser mi cazador más efectivo.-Lo último lo susurro, pero al parecer todos lo escucharon.
Sanemi-¿Este idiota es el más efectivo? Jajaja.-Como respuesta solo rodé los ojos.
___-Gracias Uyakata, con su permiso me retiró.-Me levanté del cojín en el que estaba sentado y me dirigí a la puerta.
Cuándo salí de la habitación Suspire algo aliviado, para después retomar el camino a mi casa. Al llegar solo tiré mis cosas en la entrada, para después ir a cambiarme de ropa y finalmente lavarme los dientes e ir a mi cama.
ESTÁS LEYENDO
Solo Nuestro.
Random¿Qué te impide seguir?, será el miedo a perder las, sera tú miedo por verlas con alguien más... avanza, déjalas vivir...déjalas ser felices...