Tragando saliva veía a Kanae marcharse mientras yo temblaba un poco.
T/N-Valla mierdas que me tienen que pasar...-Con eso me levante de la cama y me vestí y coloque mi katana en mi cintura para salir y ver a Inosuke, Zenitzu y Tanjiro partir hacia una misión.-Que aburrimiento estar aquí... ya se...-Decidí seguirlos hasta donde iban.
[Tiempo Después]
Inosuke-Asi.-Con una mano agarrando su cintura y la otra extendida y sus espadas "escondidas" en su pantalón.
Tanjiro/Zenitzu-Es en serio.-Con sus ojos en balnco mencionaron.
T/N-Jajajaja, eres más cabeza hueca de lo que pensé.-Menciene en tono de burla y los tres al escuchar mi voz se volteaban lentamente mientras temblaban
Tanjiro-T...T/N...¿Qu...qué haces aquí?.-El miedo era imposible de no notar en su voz.
T/N-En la finca me iba aburrir así que decidí venir.-Con una sonrisa.
Zenitzu-Noooo, moriré Joven y sin poder casarme con Nezuko-Chan.-¿Por qué decía eso?.
Inosuke-Ahora no podré ser el más fuerte de todos.-De los tres el fue el que más me sorprendió.
T/N-Bueno, a subirnos a esa cosa.-Señalando el tren y cuando iba a dar un paso ne caí de cabeza pues estaba colgando de un tubo.
Tanjiro-Mas vale aquí corrió que aquí murió.-Lo otros dos solo asintieron y subieron al tren el cual estaba empezando a marchar.
T/N-No se que les hice a esos hijos de puta...-Yo me levante y corriendo logre agarrarme del tren solo que ahora no los quería ver, me subí a la parte de arriba del tren y recostarme, por mis heridas sabía qué tenia que reposar así que me dormí unos minutos...
Cuando me desperté en la parte de hasta el frente del tren veía a Tanjiro y a Inosuke combatiendo contra un ojo gigante, corriendo llegué hasta ellos.
T/N-¿Y qué es esa cosa?.-Decia extrañado.
Tanjiro-Tsk, es un demonio que no ves.-Decia de manera obvia.
T/N-Perdón patrón.-Fingiendo una cara de regañó pero despierto en un lugar con nieve... despierto con la nieve manchada de sangre... pero vi a mi madre salir de la casa algo herida pero ¿viva?...
Es un sueño...-Me quería despertar pero... ¿cómo?...Tengo qué despertar... puedo parar el tiempo en mi dimensión...¿por qué no romper la dimensión?.
Agarrando mi katana y poniéndome en una pose de combate.Respiración dimensional, treceava postura:Destrucción de la dimensión.-No sabía qué hacer así estuve por varios minutos por fin supe que hacer... aunque duela tengo que despegarme aquello que me ata a esta dimensión...cargando contra mi madre mientras ella está distraída aplicó mi postura mientras escucho como corto su carne y finalmente el ruido de cristales rompiéndose, al abrir mis ojos seguía viendo su batalla y cuando Tanjiro iba a dar el golpe final se duerme y casi salir volando del tren.
T/N-Tengo que hacer algo...Respiración dimensional, primera postura:Corte espacio tiempo.-A gran velocidad doy un corte horizontal que corta el gran ojo a la mitad.-Y ahora.-Con la postura que incluía el agua terminó por cortar el cuello, el corte fue tan fuerte que por los instantes antes de salir volando por que el tren se iba a descarrilar por que corte el suelo y la vía igual.-Mierdaaaaa.-Volava por el aire y cuando iba caer Inosuke me empujó lo que provocó que me diera un golpe peor.-Ahaha, ¡Eres un idiota!.-El solo me da un golpe en la cabeza.
Inosuke-Callate sirviente.-El me vuelve a dar otro golpe.
T/N-Eres todo un hijo de....-El polvo se alzó mientras un estruendo se escuchaba.-Esto no se puede poner peor...-La disiparse el polvo vi a Akaza...-Yo y mi bocota.-El clavo su mirada en mi.
Akaza-Nos volvemos a ver... después de casi 5 años.-Yo solo trague saliva.
Rengoku-¡Oye!, ¡Yo igual estoy aquí!.-Rengoku llamo la atención de Akaza.
Akaza-Bueno, primero terminó con el y por último contigo...
ESTÁS LEYENDO
Solo Nuestro.
Random¿Qué te impide seguir?, será el miedo a perder las, sera tú miedo por verlas con alguien más... avanza, déjalas vivir...déjalas ser felices...