T/N-Bien, las esperamos afuera de la finca.-Y los tres salimos de las finca.
Lían-¿Y bien?.-Sabia a lo que se refería.
David-A darle Tigre.-El con un codo me daba pequeños golpes.
T/N-Solo es una misión.-Me estaba fastidiando poco a poco.
Kanae-¡Bien!, ya estamos listas.-Ella grito con un tono alegre.
T/N-¿Tomioka?.-La volteé a ver y ella solo asintió.-Bien, vamos.
[Tiempo Después]
David-¿Y bien, cuál es el plan?.-El preguntó analizando el lugar.
Lían-Tal vez hacer un poco de desmadre.-El sonrió agarrando su katana.
Kanae-¡No!, vinimos a matar demonios no humanos.-Ella regañó a Lían.
Tomioka-Tal vez el tenga razón...tal vez tengan qué hacer ruido de una forma que el demonio se moleste...-Ella mencionó analizando la situación.
T/N-Creo que Tomioka tiene razón.-Sonrei al mirarla y...¿un sonrojó?, la verdad me sorprendió un poco.
Tomioka-Gr...acias.-Ella tartamudeo y apartó la mirada.
Kanae-Coff, coff, bien ¿qué haremos?.-Ella "tosió" falsamente y cuando Kanae y Tomioka cruzaron miradas sentí un escalofrío en mi espalda.
T/N-Bien, ¿están listos?.-Pregunté viendo a David y a Lían.
David,Lían-Bien.-Ellos bajaron junto conmigo.
[Tiempo Después]
Lían-¿Dónde estará?.-El preguntó abservando todo el lugar.
T/N-No se, pero creó que será mejor...destruir todas las reservas de Alcohol.-De un movimiento vertical corto por la mitad tres barriles de cerveza.
David-Genial, hacer un poco de ruido.-El corto una soga que mantenía amarrados a cinco barriles y al cortarla chocarán contra un estante lleno.
Lían-No me genera mucha confianza, pero si se trata de destruir lo hare, Respiración del caos, segunda postura:Tridente del caos.-Lanza un corte vertical y tres de igual manera pero más pequeños que impactan y dejan una marca en la pared con forma de tridente.
¿?-Valla, valla, tres niños quieren morir esta noche...-Un hombre alto con un traje negro una funda junto con su katana en su mano izquierda y seis ojos hablo.
David-Tan solo su presencia me da miedo...-El temblaba.-¡Quiero ser yo quien lo asesine!, Respiración del bosque, primera postura:Crecimiento.-El alzó su katana mientras del suelo crecían varias flores y enredaderas hasta que una logra hatarce a su pie derecho.
¿?-¿Cres que esto me dañara?.-El estaba apunto de desenfundar su espada pero varios cortes aparecen en todo su cuerpo.
David-¿Decías?.-El sonrió de forma arrogante.
¿?-Sera mejor tomarme este enfrentamiento más en serio.-El saco su katana de su funda.-Respiracion lunar, primera postura:Luna oscura-Santuario nocturno.-El solamente dio un corte vertical.
ESTÁS LEYENDO
Solo Nuestro.
Random¿Qué te impide seguir?, será el miedo a perder las, sera tú miedo por verlas con alguien más... avanza, déjalas vivir...déjalas ser felices...