Capítulo 1: Nueva carrera alucinante

1.2K 39 79
                                    


*Estamos en un plató con las luces apagadas*

???: Bienvenidos........ A la nueva temporada...... ¡De Drama Total Carrera Alucinante! Me presento, soy Dom y seré vuestro anfitrión en esta temporada que dejará huella en la historia de la televi..... *Alguien le pone un saco en la cabeza y se lo lleva*

- Chef: *Cargando a Dom dentro del saco* ¿Porque siempre me toca la peor parte a mí?

- Chris: *Apareciendo desde el suelo* ¿Os creíais que me iba a quedar fuera de esto? Porfavor, soy Chris McClean y esto es..... ¡Carrera Alucinante!

*Suena la introducción*

- Chris: El pobre Dom se creía que iba a ser el anfitrión de esta temporada, pero ha olvidado el pequeño detalle de que no estoy en la cárcel, así que su sueño se ha terminado. ¿Sabéis quién más quería ser el anfitrión? Topher, le han echado a patadas del estudio.

- Chef: *Vuelve y se coloca junto a Chris*

- Chris: ¿Que ha pasado con Dom?

- Chef: Le he dado unas vacaciones.

*Se ven imágenes de Dom aún dentro del saco en un barco de exportaciones*

- Chris: Estupendo, me alegra saber que lo tenemos todo listo, entonces podemos empezar con la presentación, yo soy Chris McClean y este es el Chef Hadget, y seremos los líderes de esta nueva temporada de Drama Total.

- Chef: Explicales las novedades Chris.

- Chris: Claro, la mayor diferencia respecto a la anterior temporada de Carrera Alucinante es que los equipos no van a ser de dos personas, sino de tres.

*Confesionario*

- Chris: Me dijeron los productores que en esta temporada debía haber más drama, así que decidí ampliar los equipos para que haya discusiones más fácilmente.

*Plató*

- Chris: Bueno, la mayoría de las reglas se van a mantener, pero vamos a lo importante, los 14 equipos que van a participar en esta temporada por el gran premio de 9 millones de dólares.

Vamos a empezar con uno de los equipos favoritos...... ¡Desde la venganza de la isla....... Mike, Zoey y Cameron!

*Los tres entran al plató en medio de los aplausos de los presentes*

- Mike: Genial, una nueva temporada, y que mejor equipo que con mis amigos. *Los tres se abrazan*

- Chris: Veo que las cosas han mejorado desde que desapareció Mal.

- Zoey: Sí, la personalidad de Mal ha desaparecido totalmente, ahora es solo Mike. Y no hay nada que me haga más feliz.

- Cameron: Juntos no habrá quien nos detenga. *Chocan puños*

- Chris: Estupendo, todos nos alegramos de la felicidad pero el tiempo del que disponemos es limitado, así que vamos a proceder con el segundo equipo, este va a ser uno de los rivales a batir...... ¡También desde la venganza de la isla........ Brick, Jo y Lightning!

*Los tres entran corriendo al plató*

- Jo: ¡En esta temporada vamos a arrasar McClean! *Mira al otro equipo* No os vamos a dar ni la oportunidad de intentarlo.

- Zoey: *Segura de si misma* Ya lo veremos Jo.

- Brick y Lightning: *Se dan un abrazo de colegas*

*Confesionario*

- Lightning: Sha-Lightning es el mejor. *Se besa el bíceps*

- Brick: *Sonríe a la cámara* No nos falta amor propio.

Drama Total: Nueva carrera alucinanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora