Capítulo 11: Competir hasta el final

181 14 2
                                    

- Chris: Muy buenas, queridos teleespectadores y sean bienvenidos a un nuevo programa del reality show más candente de la actualidad. Hoy nos encontramos en uno de los últimos episodios de esta temporada, ya que solo restan 4 equipos de los 14 que empezaron.

- Don: En el anterior programa pudimos ver el final de competencia de uno de los equipos que más gustaba al público, a los naturalistas.

- Chris: Lo que pasó entre Max y Ella fue impactante para todos, ni siquiera yo pude ver eso, pero fuera como fuera, Ella se lesionó la pierna y decidió que los frikis podían tener más opciones de pasar y competir por el dinero.

- Don: ¿Quién nos hubiera dicho que los Frikis llegarían tan lejos?

- Chris: Probablemente nadie Don, ni sus familiares, pero lo importante es quién será el equipo superviviente al acabar la temporada.

- Don: Si no se quieren perder ninguna actualización del programa y quieren saber que equipo se irá hoy a casa, no cambien de canal después de esta pausa publicitaria.

*Hay una pausa publicitaria y posteriormente la intro del programa*

*En primera clase*

- Lightning: *Sentado junto a Brick en los sofás* Sha-Lightning sabe que estamos dominando este juego. *Choca puños con Brick*

- Cameron: Los 6 estamos haciendo un trabajo estupendo, aunque no hay que olvidarse de los malvados, sin duda van a ser los peores rivales posibles.

- Zoey: ¿Y que hay de los frikis?

- Brick: La verdad es que no son una amenaza real.

- Mike: Han llegado hasta los 4 equipos finalistas.

- Jo: Porque nadie les ha tenido como objetivo, pero ahora siendo tan pocos no les veo opciones de pasar del siguiente desafío.

- Cameron: Es cierto que se ha cortado su unión con los naturalistas, así que ahora van por su cuenta.

- Zoey: Podríamos decirles que se unan a nosotros.

- Lightning: Sha-Lightning no está seguro de eso, serían una carga.

- Brick: En eso estoy de acuerdo, antes he pasado en frente de clase turista y he visto a Max cómo ido, a Sam con la consola y a Harold en el suelo.

- Mike: Se habrá golpeado otra vez intentando hacer de ninja.

- Cameron: Es bastante probable.

- Jo: *Suspira* No son más que un entretiempo, van a caer en el próximo desafío, después ya empezará lo serio contra los malvados.

- Brick: *Asiente*

- Lightning: *Se estira* Que ganas tengo de medirme con ellos, voy a demostrar que soy el mejor atleta.

*En clase turista*

- Sam: *Juega con su consola*

- Harold: *Se pone hielo en los cocos* Ah, que dolor.

- Max: *Le mira con indiferencia*

- Harold: ¿A ti que te pasa?

- Max: No lo sé, me siento raro.

- Sam: No has dicho hace rato que eres un genio malvado, yo creo que estás enfermo.

- Harold: Llevas así desde el último desafío, ¿Fue por lo de Ella?

- Max: Esa chica me ha hecho pensar mucho, es como si toda mi vida hubiera sido falsa.

Drama Total: Nueva carrera alucinanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora