La secuela I: Viendo las intenciones

340 22 4
                                    

*El programa empieza con la música de introducción de Drama Total: Nueva Carrera Alucinante, sin embargo después suena la música típica de la secuela*

*Estamos en un plató oscuro donde se destacan tres sombras en el medio, las cuales son iluminadas y resultan ser Geoff, Bridgette y Brody*

- Geoff: ¡Muy buenas compadres y bienvenidos a la secuela!

*El público grita y aplaude de la emoción*

- Bridgette: Nos alegra mucho tenerlos a todos de vuelta.

- Brody: ¡Viejo esto es increíble!

- Bridgette: Como podéis ver esto ha cambiado un poco desde la última vez, en esta ocasión también contaremos con la colaboración de Brody para presentar Drama Total la secuela.

- Brody: *Sonríe a la cámara y saluda*

- Geoff: Nos alegra mucho estar aquí con todos ustedes, aunque eso signifique que nos hayan eliminado del programa.

- Bridgette: Sin duda fue un momento duro.

- Brody: Y más porque nos la jugaron.

- Bridgette: Cierto Brody, aunque luego pasaremos a eso, ahora nos gustaría presentar a nuestros exconcursantes de Drama Total.

*La galeria saluda, aunque no hay casi nadie*

- Brody: ¿Soy yo o falta gente?

- Geoff: Mucha de hecho. *Se coloca el sombrero* Están Katie, Sadie, LeShawna, Justin y Cody.

- Bridgette: ¿Dónde están todos los demás?

- LeShawna: Amiga, dijeron que estaban ocupados.

- Bridgette: Vaya, pues que pena espero que se apunten más adelante para los próximos programas.

- Brody: Hay que seguir adelante Bridge, y ahora mi compadre Geoff nos presentará una de sus secciones favoritas.

- Geoff: Eso después hermano, primero deberíamos poner a la gente al día sobre lo que nos pasó a nosotros los surfistas en Drama Total: Nueva Carrera Alucinante.

- Bridgette: Todo empezó de maravilla, parecíamos imparables.

- Geoff: Conseguimos el primer lugar en los dos primeros capítulos pero después.....

- Bridgette: Fuimos eliminados por culpa de Alejandro y compañía.

- Brody: Usar el helado para hacer el mal es algo muy sucio.

- Geoff: Estoy completamente de acuerdo contigo amigo, el helado es una fuente de alegría para todos los compadres, usar eso para cosas siniestras debería ser ilegal.

- Bridgette: Fueron más inteligentes que nosotros y supieron como jugar sus cartas, pero en fin es lo que hay y no podemos hacer nada para remediarlo. La ventaja es que podemos volver a uno de los mejores lugares de la franquicia, ¿Cierto Geoff?

- Geoff: Exacto Bridge, y más con Brody en el programa podemos ser mejores coanfitriones que Chris y Don.

- Brody: Y nos llevamos bastante mejor que ellos, enseña el vídeo Geoff.

- Geoff: Claro amigo, buena idea. *Pone un vídeo en la tablet que tiene delante y en la pantalla grande que se encuentra sobre sus cabezas*

*En el vídeo se ve a Chris y Don peleándose por el secador de cabello en el avión, que acaba con el Chef separándolos*

*La gente ríe por el vídeo*

Drama Total: Nueva carrera alucinanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora