*Nota del escritor*
Buenas, este es el último capítulo antes de acabar la historia, quería agradecer todo el apoyo que ha tenido esta historia y también os explico que este epílogo ocurre 3 años después de la final de Drama Total: Nueva Carrera Alucinante, donde podremos ver cómo les ha ido a los concursantes después del programa, espero que disfrutéis del epílogo :)
*Primeramente nos encontramos en un centro psiquiátrico, en el cual vemos a Izzy en una visita médica*
- Médico: Izzy según los últimos resultados has mejorado mucho tu salud mental, parece que el tratamiento que te dimos con el especialista ha resultado ser todo un éxito.
- Izzy: Soltar todo lo que tenía dentro de mí fue algo inesperadamente...... Placentero, no sé muy bien cómo explicarlo.
- Médico: No me extraña, sin duda tu caso es uno de los más complejos a los que nos hemos enfrentado, aunque aún cuesta creer como tu fuerza de voluntad consiguió aguantar tanto tiempo esa desgracia sin explotar.
- Izzy: El pasado puede ser horrible doc, pero siempre te quedas con las cosas buenas.
- Médico: Supongo que es lo que deberíamos hacer todos pero en fin...... ¿Te guardo visita para el mes que viene?
- Izzy: Por supuesto. *Se levanta de la silla* Hasta el mes que viene doc.
- Médico: Pase un buen día, señorita Izzy.
*Mientras Izzy sale de la consulta del psiquiatra vemos un plano de la segunda plaza del edificio donde se encuentran los sujetos encerrados por problemas mentales, en una de las habitaciones podemos encontrar a Staci atada a una mesa y sentada en una silla con una mordaza en la boca que le impide hablar, aunque ella lo sigue intentando de forma desesperada.
En la siguiente habitación vemos a Tammy y Leonard completamente desesperados y atados por el pie a su cama hablando de magia y de los juegos de rol, en la habitación de enfrente vemos a dos médicos dialogar entre sí preocupados por la situación*
*Llaman a Izzy al teléfono*
- Izzy: B ya te he dicho muchas veces que no me llames si no vas a hablar, por lo menos haz una videollamada para poder saber lo que me quieres decir.
*La imagen nos cambia a un laboratorio*
- B: *Comunica mediante señas que el experimento ha sido un éxito*
- Izzy: *Por teléfono* Genial, sabía que al final conseguiríamos crear articulaciones robot con nuestro material.
- B: *Le pregunta cómo ha ido la visita*
- Izzy: Todo bien, estoy perfectamente, solo tengo que volver el mes que viene para ver mi evolución.
- B: *Hace el gesto de pulgar arriba y poco después cuelga la llamada*
*En una radio del laboratorio en la que se encuentra B se escucha un bit box bastante reconocible, la imagen se acerca a la radio y en el otro lado vemos a Beardo en un bar dando uno de sus espectáculos*
- Beardo: *Sigue con su espectáculo al mismo tiempo que la gente del bar grita su nombre*
- Brody: Viejo Beardo se ha convertido en toda una estrella.
- DJ: Lo sé, fue buena idea contratarle para los espectáculos del bar.
- Sam: ¿Fue idea tuya?
- DJ: ¿De quién te crees que es el bar?
- Sam: Es verdad..... ¿Y algún día harás una convención de videojuegos?
ESTÁS LEYENDO
Drama Total: Nueva carrera alucinante
Hayran KurguCarrera Alucinante fue una buena temporada de Drama Total, pero los productores deciden hacer una nueva temporada con varios de los antiguos concursantes del programa, Duelo Final ya es historia y ahora empieza una nueva carrera alrededor del mundo...