- Chris: Bienvenidos queridos teleespectadores, soy Chris McClean una semana más con todos ustedes en la que vamos a ver a 12 equipos luchar por no llegar los últimos a la línea de meta, la semana pasada vimos como el curioso equipo de Izzy, Beardo y B era eliminado por culpa de Beardo, el cual no sabía nadar y no pudo hacer la parte de la prueba a tiempo, los surfistas obtuvieron el primer lugar por segunda vez consecutiva, y les acompañaron en primera clase los atletas y los malvados, el resto están ahora mismo en la zona de segunda clase. Nuestro siguiente paso será por el Amazonas, lugar ya mítico en Drama Total, soy Chris McClean y esto es.....
- Don: ¡Nueva Carrera Alucinante!
*Suena la introducción*
- Chris: *Lanzándose cosas con Don en la cabina* ¡¿Porque siempre me tienes que cortar en la presentación?!
- Don: ¡Me gusta decir la frase final!
- Chef: *Conduciendo el avión con unos tapones en los oídos* No me pagan lo suficiente para esto.
*En primera clase*
*Los surfistas bailan al ritmo de la música junto con Lightning, que hace un poco de breakdance*
- Jo: *Aburrida* ¿Y como dices que fue la marcha militar?
- Brick: *Emocionado* Pues en un primer momento iba a llover y pensaba que iban a cancelarla, y era una pena porque yo ya había practicado mucho mi número, pero por suerte empezó a hacer sol y pude hacer mi número.
- Jo: *Bosteza* Genial, entonces al final fue todo feliz.
*Confesionario*
- Brick: Que feliz me hace que Jo se interese por los temas que me gustan, las otras "novias" que había tenido decían que era muy pesado con el tema militar y que les aburría mucho, pero me alegro de Jo me comprenda mejor.
- Jo: De acuerdo, escuchar a Brick durante dos horas hablar de sus marchas militares no es aburrido, es soporífero, pero oigan a él se le ve muy feliz hablando de ello, así que le dejo hablar lo que quiera y después ya le mandaré hacer cosas como buena general que soy.
*Primera clase*
- Alejandro: *Observa a los surfistas*
*Confesionario*
- Alejandro: Creo que ya ha pasado el tiempo suficiente para darme cuenta del potencial y la fuerza del resto de equipos, hasta ahora no quería mostrarme como un jugador fuerte pero, creo que ya he encontrado a nuestro primer objetivo, teniendo en cuenta que Jacques está obsesionado con el primer lugar, no será difícil convencerle de hacer eliminar al equipo que lleva "dos oros", esto tengo que contárselo a Heather, alomejor tiene incluso algo pensado.
*Primera clase*
*Se ve a Heather y Alejandro decirse algo en voz baja, se ve a Heather asentir y Alejandro sonreír*
*Clase trabajadora*
- Kitty: Emma no me gusta este sitio.
- Emma: Ya, es mucho más incómodo que la primera clase.
- Kitty: ¿Que dices? Yo lo decía porque aquí no tengo internet. *Busca desesperadamente una señal* Nada. *Se hace un selfie* Sin internet.....
- Emma: Bueno, a ver si te quitas el teléfono un rato de la cabeza.
- Kitty: Pues que aburrimiento de vida.....
- Emma: No está tan mal, siempre puedes ver cosas interesantes. *Mira fijamente a Noah, el cual está dormido junto a Owen*
- Kitty: Observar a Noah dormir creo que solo te sirve a ti como entretenimiento hermana.
ESTÁS LEYENDO
Drama Total: Nueva carrera alucinante
FanfictionCarrera Alucinante fue una buena temporada de Drama Total, pero los productores deciden hacer una nueva temporada con varios de los antiguos concursantes del programa, Duelo Final ya es historia y ahora empieza una nueva carrera alrededor del mundo...