Capítulo 5: Peligros acuáticos

394 21 10
                                    

- Chris: En el último episodio de Drama Total: Nueva Carrera Alucinante, vimos la eliminación de los granjeros, sí, sin duda Scott se quedó a gusto con el castigo que les proporcionó a Rodney y de paso a Ezekiel, ahora solo quedan 10 equipos en la competición, y después del desafío de hoy solo quedarán 9, les esperamos ahora en unos instantes en Drama Total: Nueva Carrera Alucinante.

- Don: *Está amarrado por la boca y no puede hablar*

- Chris: Al fin una presentación normal y sin interferencias.

*Suena el opening*

*En el avión*

- Dawn: *Está sentada y triste*

- DJ: *Intenta consolarla y le cede a su conejo para que lo acaricie*

- Dawn: *Acaricia al conejo* ¿Porque hizo eso?

- DJ: Creo que Scott llegó al límite de su paciencia.

- Ella: Su equipo no le ayudaba mucho.

- Dawn: Pero igualmente, la paliza que le dió a Rodney no tiene justificación.

- DJ: Los chicos tenemos ciertos temas que es mejor no tocar, porque nos ponemos agresivos.

- Ella: Tu no DJ.

- DJ: Yo soy muy pacífico, pero en el fondo también tengo mi lado agresivo.

- Dawn: *Le mira el aura* Es cierto, pero muy escondido lo tienes.

- Ella: Dawn ahora nos tenemos que concentrar en seguir en el juego, no permitas que un chico por mucho que te guste no te deje competir.

- DJ: Hablando la que pensaba todo el rato en Duncan.

- Ella: *Se sonroja* ¡Eh! *Le da un toque en el brazo*

- Dawn: Lo intentaré chicos, juro que lo intentaré.

*Justo enfrente*

- Emma: Kitty, ¿Has visto a Noah?

- Kitty: *Levanta la vista de su móvil* No, hace rato que no le veo.

- Emma: Que raro, y no nos ha dicho nada. *Ve a Owen durmiendo plácidamente en el banco* Con Owen no está, y Carrie y Devin están ahí ellos dos solos.

- Kitty: Podemos preguntarle a Owen. *Intenta moverlo pero no puede*

- Emma: Kitty te vas a hacer daño, no hay persona que pueda mover a Owen. *Ve una mano muy familiar saliendo de debajo de Owen* ¡Noah! *Levanta a Owen con una fuerza sobrehumana y lo lanza a un par de metros.

*Confesionario*

- Kitty: Vale, nunca más le voy a decir que sus zapatos son feos.

*Avión*

- Emma: ¿Estás bien Noah?

- Noah: *Algo dolorido* Sí, no sé porque Owen siempre se duerme encima mío, se cree que soy una almohada o algo.

- Kitty: Él sigue durmiendo tranquilamente.

- Noah: Owen es un ser especial.

- Emma: Sin duda.

*En primera clase*

- Jacques: Aún no hemos conseguido ni un oro. *Está de pie triste, mirando por la ventana*

- Heather: ¿A este que le pasa?

- Alejandro: No lo sé, pero me gustaría hablar un momento en privado cariño.

Drama Total: Nueva carrera alucinanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora