Capítulo 6: La caza del arte

340 18 6
                                    

- Don: En el último capítulo de Drama Total: Nueva Carrera Alucinante, pudimos ver las habilidades de construcción de nuestros corredores, tuvieron que construir sus propios botes para superar el desafío, quitando Tyler que nadó cargando a todo su equipo hasta la meta durante más de la mitad del trayecto. También pusimos a prueba la capacidad de buceo de los participantes en una búsqueda de artefactos en el fondo marino. El equipo de Owen, Carrie y Devin no estuvo bien compenetrado, el cual les costó caer eliminados del programa, ahora solo quedan 9 equipos y después del episodio de hoy solo quedarán 8, si quieren saber lo que sucede no duden en seguir con nosotros aquí, en Drama Total: Nueva Carrera Alucinante.

*Suena el opening*

- Don: Nada mal, eh.

- Chef: Tienes que admitir que lo ha hecho bien, Chris.

- Chris: *Molesto* Tu deberías centrarte en pilotar el avión, no vaya a ser que choquemos con algo.

- Chef: Me ofende tu duda, pero no nos cambies de tema.

- Chris: *Resopla*

*En clase trabajadora*

- DJ: Viejo, ¿De verdad nadaste esa distancia con el peso de Beth y Lindsay incluido?

- Lindsay: Oye, que yo prácticamente soy peso ligero.

- Beth: Querrás decir que eres ligera, ¿No Lindsay?

- Lindsay: Eh sí, eso.

- Ella: Tuviste la fuerza de todo un delfín.

- Tyler: *Algo sonrojado por los piropos* Siempre he intentado ser un buen nadador.

- Beth: Eres el mejor. *Le da un beso en la mejilla*

- Tyler: *Se queda impactado*

*Confesionario*

- Beth: ¡Ay dios mío! ¿Que acabo de hacerle a Lindsay?

- Tyler: No tengo ni idea de lo que acaba de pasar.

- Lindsay: ¿Que ha pasado? Yo estaba mirando el conejo de DJ, se llama señor conejito y es adorable.

*Avión*

- Ella: *Intentando cambiar de tema* ¿Y como creéis que será el próximo desafío que nos pongan?

- Dawn: Presiento algo siniestro.

- DJ: De acuerdo.... Si Dawn dice que será algo siniestro será algo malo para la naturaleza.

- Beth: Puede que sea algo que contamine y dañe el medio ambiente.

- Ella: Es una posibilidad que espero por el bien de Chris que no sea verdad.

- Lindsay: O algo en contra de los animalitos.

- DJ: ¿Como el señor conejito? Eso no lo voy a permitir.

- Beth: No lo sé, pero conociendo a Chris sé que no será agradable. *Se va pero se tropieza con un banco*

- Tyler: *En un movimiento rápido de reflejos consigue agarrarla antes de que se caiga contra el suelo*

- Beth: *Sonrojada* Gracias Tyler.

- Tyler: *Algo incómodo* De nada.

- Lindsay: *Les abraza* ¡Somos el mejor equipo del mundo!

*Confesionario*

- Beth: ¿Porque me estoy comportando así con Tyler? El es un chico guapo y deportista pero..... ¡No, no, no! ¿Que estoy diciendo?

Drama Total: Nueva carrera alucinanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora