*Suena el opening de la serie y después la música introductoria de la secuela*
- Geoff y Brody: *Entran entre aplausos del público*
- Geoff: ¡Buenas noches compadres, bienvenidos a un nuevo programa de Drama Total: La Secuela!
*Vuelven los aplausos*
- Geoff: Aquí estoy con mi compadre Brody listos para este nuevo episodio.
- Brody: Buenas compadres, saludos también a los que nos están viendo desde sus casas.
- Geoff: Siempre hermano, y por si se lo están preguntando Bridge estará aquí enseguida con nosotros, pero antes de eso vamos a ver algunos de los mejores momentos de la temporada hasta ahora.
- Brody: Espera viejo, antes de eso tenemos que saludar a nuestros amigos de la galería.
*Enfocan a los perdedores del programa y a los invitados, el público vuelve a aplaudir*
- Geoff: Es cierto amigo, lo siento compadres, hoy voy un poco acelerado.
- Brody: No hay problema amigo, ahora sí pongamos el vídeo en marcha.
*Aparece un vídeo en pantalla mostrando algunos de los momentos más graciosos tras cámara, en el vídeo se puede ver a Harold impactando sus kiwis con los nunchakos, a Tyler cayendo de cabeza al suelo al intentar imitar el mortal de Sky, a Cameron chocando contra Jo y partiéndose varios huesos y por último a Max chupándose el dedo mientras duerme*
- Geoff: *Se ríe* Amigo, te juro que adoro este programa.
- Brody: Sin duda es uno de los mejores recopilatorios que hemos visto nunca.
- Geoff: Eso es cierto amigo. *Le dicen algo por el auricular* Espera Brody, porque me informan de que ya vienen nuestros primeros invitados en el día de hoy, pero primero dejemos paso a la princesa del programa, mi surfista Bridgette.
*Bridgette entra al plató en medio de aplausos, y se sienta entre los dos chicos*
- Geoff: ¿Contenta de estar aquí Bridge?
- Bridgette: Por supuesto, siempre es un placer estar con vosotros chicos. Lamento el retraso pero me tenía que ocupar de los primeros invitados.
- Brody: ¿Que ha pasado con ellos?
- Bridgette: Descúbrelo tu mismo, adelante granjeros.
*Empiezan los aplausos pero cuando ven entrar a Ezekiel y Rodney con escayolas en gran parte del cuerpo se hace el silencio*
- Geoff: Viejo.... ¿Pero qué os ha pasado?
- Ezekiel: Amigo yo no quiero volver a escuchar que los brasileños son gente pacífica.
- Bridgette: Recuerda todo lo que pasó con Scott.
- Geoff: Sí, es cierto.
- Rodney: *Dolorido* Esa gente me obligó a disculparme con todas las personas de la ciudad de rodillas con ellos encima*
- Ezekiel: Pero lo peor fue lo que nos hicieron dentro de esa casa.... *Se pone a temblar*
- Geoff: Creo que podría subir mucho los ratings si lo contáis, pero no creo que sea lo mejor.
- Rodney: No, mis admiradoras no podrían sobrevivir a esta noticia.
- Ezekiel: Yo no tengo problema, pero cerrarían el programa.
ESTÁS LEYENDO
Drama Total: Nueva carrera alucinante
FanfictionCarrera Alucinante fue una buena temporada de Drama Total, pero los productores deciden hacer una nueva temporada con varios de los antiguos concursantes del programa, Duelo Final ya es historia y ahora empieza una nueva carrera alrededor del mundo...