*Durante la introducción del programa hay una especie de corte y la transmisión del avión se mueve a otra ubicación, en la cual se puede ver un bosque, con una casita y una granja en un claro*
- ???: *Tose* Por fin. *Con la voz ronca y a punto de llorar* Por fin he vuelto a casa..... Todo el maldito continente a pie para que no me dejaran cruzar la frontera y tuviera que colarme. *Se sienta en una piedra* Quiero ver a Ma, pero a saber las pintas que llevo, seguramente la asuste.
*Se escucha un ruido de metal*
- ???: ¿Eh, que ha sido eso? *Una especie de araña robot se abalanza sobre él* ¡Ahhhhhhh!
*La señal vuelve a perderse y después de unos segundos sin señal vuelve a aparecer en el avión*
- Chris: Bienvenidos queridos teleespectadores, como han podido ver hemos tenido unos pequeños problemas técnicos con las cámaras pero ya está todo solucionado y dispuesto para que inicien las semifinales de Drama Total: Nueva Carrera Alucinante, en el anterior programa pudimos ver la eliminación del equipo revelación, los frikis, los cuales se vieron perjudicados por el equipo que más estragos está causando en el programa, los malvados.
- Don: Los frikis se unen a otros equipos como los surfistas, el equipo Pakhitew o la familia al ser eliminados directa o indirectamente por los malvados.
- Chris: Exacto, pero todo puede cambiar el día de hoy con solo tres equipos restantes, los malvados frente a frente con una alianza prácticamente invencible y unas ganas locas de derrotarlos de una vez por todas.
*Hay una pequeña vibración en el avión*- Don: ¿Que ha pasado, Chef?
- Chef: Oh, nada importante, solo nos estamos quedando sin combustible.
- Chris: ¿Pero como es posible? Si pedimos un tanque para toda la temporada para evitar este tipo de cosas.
- Chef: Ya, pero gracias a vuestro carísimo equipo de maquillaje nos quedamos sin presupuesto para comprar todo el depósito.
- Chris y Don: *Se miran entre ellos con algo de preocupación*
- Chef: ¿Deberíamos avisarles?
- Chris: No, por ahora mejor que no. *Mira la cámara* En fin, mientras nos concentramos en solucionar este pequeño problema les dejamos con nuestros concursantes.
*Suena la canción de apertura del programa y la cámara nos lleva a clase económica*
- Jacques: *Duerme mientras está sentado en el banco con el cinturón de seguridad*
- Heather: Quién me iba a decir que me acabaría gustando la clase económica.
- Alejandro: No te gusta la clase económica, te gusta la compañía que tenemos en este viaje, pero una señorita como tú no debe viajar en esta clase.
- Heather: *Se inclina hacia atrás* Me gusta este silencio tranquilo, además Jacques lleva un buen rato dormido.
- Alejandro: Viendo la luz que hay debe ser muy por la mañana, está amaneciendo.
- Heather: Un nuevo día que puede ser o aburrido como los últimos 5 días o con un desafío.
- Alejandro: No lo sé, pero lo que está claro es que esto está a punto de acabar, ya nos hemos quitado de encima a los dos peones que nos podían molestar, ahora quedan los dos equipos que nos pueden suponer una amenaza.
- Heather: Probablemente el siguiente vaya a ser el desafío más complicado hasta ahora, son 6 vs 3.
- Alejandro: *Asiente* En este desafío sí que nos tendremos que centrar en llegar los primeros, así solo tendremos que vencer a uno de ellos en la final.
ESTÁS LEYENDO
Drama Total: Nueva carrera alucinante
FanfictionCarrera Alucinante fue una buena temporada de Drama Total, pero los productores deciden hacer una nueva temporada con varios de los antiguos concursantes del programa, Duelo Final ya es historia y ahora empieza una nueva carrera alrededor del mundo...