Capítulo 8: Duelo en Estambul

232 18 2
                                    

- Chris: En el anterior episodio de Drama Total: Nueva Carrera Alucinante.... Pudimos ver uno de los desafíos más brutales en la historia del programa, con un ascenso muy peligroso por las montañas. A pesar de que el equipo Pakhitew partía con una gran ventaja al inicio, una tormenta de nieve repentina y la maldad sin límites de Alejandro les mandó al fondo del valle con heridas graves.

- Don: A pesar de ello intentaron seguir adelante, aunque el hecho de que Sky estuviera inconsciente fue determinante para que no pudieran llegar.

- Chef: Nos han informado que han llegado sanos y salvos a la ciudad más próxima, volverán a casa en unos días.

- Chris: ¿Chef desde cuándo eres anfitrión del programa?

- Chef: ¡Oye! Que conducir el avión todo el rato es un aburrimiento.

- Don: Y si tú estás aquí, ¿Quién está...?

- Chef: No te preocupes, he dejado el piloto automático.

*En la cabina del piloto se ve un globo tamaño real del Chef*

- Chris: No sabía que teníamos piloto automático, en fin no se pierdan nada de lo que narraremos a continuación aquí, en el más impactante capítulo de Drama Total...

- Don: Nueva Carrera Alucinante.

*Suena el opening*

*En clase trabajadora*

- Jo: *Mirando por la ventana bastante enfadada*

- Lightning: Amigo, ella lleva así desde que nos fuimos de las montañas esas, ni Lightning se enfada tanto tiempo después de perder un partido.

- Brick: No sé cómo pueden permitir que los malvados sigan en el juego después de lo que hicieron, podrían haber matado a los miembros del equipo Pakhitew.

- Lightning: Eso no fue elegante, Lightning nunca lo haría.

- Emma: *Se acerca a ellos junto a Noah* ¿Entonces es verdad lo que contó Zoey?

- Brick: Sí, aunque Jo se lo está tomando peor de lo que pensaba, le tenía aprecio al equipo Pakhitew, era un buen equipo.

- Emma: Sin duda lo eran, es una pena lo que les ha pasado.

- Noah: Pero es cierto lo que has dicho antes Brick, no deberían permitirles seguir en el programa a gente que es capaz de hacer cosas así.

- Lightning: Son peores que Chris cuando se le acaba el desodorante.

- Emma: Chris los quiere en el programa por todo lo que generan, crear drama puede estar bien, así funciona la televisión pero llegar a esto....

- Noah: Será mejor que no nos hagamos mala sangre y seguir a lo nuestro, que por ahora estamos rindiendo bien.

- Brick: ¿Os parece bien hacer una alianza en contra de los malvados?

- Emma: Por supuesto, deberíamos ir todos contra ellos.

- Lightning: Podríamos invitar a ese equipo de ahí. *Señala a los torpes*

*Tyler intenta hacer un mortal pero cae de cabeza, Lindsay se mira el pelo mientras Beth mira con cara de enamorada una foto*

- Noah: Creo que por el bien de la alianza deberíamos mantenerlos apartados.

- Emma: No me gusta desplazar a nadie, pero no creo que nos puedan ayudar en lo absoluto.

- Brick: Bien, el equipo de Zoey, Mike y Cameron también están con nosotros, por ahora propongo hacer una alianza de tres equipos y ya esperar si necesitamos más ayuda o no, ahora iré a hablar con Jo.

Drama Total: Nueva carrera alucinanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora